El juego con mas HYPE de la historia en EOL es...

AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:
Shenmue III.

Genera hype por el mero hecho de que sega existe, y se abren hilos sobre el tema varias veces al año cuando el juego no es que no este confirmado o se este retrasando, sino que sencillamente ya han dicho por activa y por pasiva que no va a existir, pero a la peña le da igual.

No hay nada que supere eso.

saludos.

pd. y el segundo clasificado es MGS4 para xbox.

Cuanta razón GXY, ahí has hilado fino jaja
GXY escribió:
Shenmue III.

Genera hype por el mero hecho de que sega existe, y se abren hilos sobre el tema varias veces al año cuando el juego no es que no este confirmado o se este retrasando, sino que sencillamente ya han dicho por activa y por pasiva que no va a existir, pero a la peña le da igual.

No hay nada que supere eso.

Shenmue es majico :-p nada lo superara
Yo creo quie ha sido el halo 3,y a nivel personal me ha parecido humo.(He dicho a nivel personal).

UN saludo!
Rai_Seiyuu escribió:
Y el tercero? es para completar el podio [jaja]

creo que se lo podemos dar al SF4, aunque deberia perderlo, porque ya va a existir :-P
Pokemon azul de game boy sin duda, nunca olvidaré ese día xD!
habria que ver de todos esos juegos que habeis comentado cual estuvo realmente a la altura del hype
Gow aunque suerte que no fue consumido por su Hype y marco un antes y un despues en el catalogo de 360. Para mi lo mejor de 360 hasta la fecha y de esta generacion.

Halo 3 Puro Humo! recuerdo cuando salio el primer video decian que era in-engine y que despues podias jugar y pasear por el escenario vamos una maravilla, de aquel video, aquello ni in-engine ni gaitas era un video echo por ordenador.

Llego el juego y el humo se esfumo havia un juego entre xbox 1 y 360 con algun detallito next-gent (la iluminacion de alguna pantalla) y para de contar, animaciones roboticas, efectos del monton pantallas fatal llevadas, y para su calidad pocos enemigos en pantalla, niveles algunos amplias pero super vacios, resolucion rescalda, dientes de sierra por doquier, una decepcion solo apta para los que la saven concibir.

El juego en reglas generales no esta mal pero de lo que iva aser a lo que quedo para mi una decepcion con mayusculas.

salu2
Sonyers dicen: Halo 3
Nintenfanboys dicen: GoW
Xbots dicen : KillZone 2

This is EOL.
Minoco escribió:habria que ver de todos esos juegos que habeis comentado cual estuvo realmente a la altura del hype

Yo creo que de cada 10 solo 3
Yo no se si sera el que mas, pero desde el E3 del 2005 y el famoso video se ha escrito mucho, mucho.
En mi firma esta el hilo del evento killzone de este año, un hilo increible y más todavia si se tenia una pestañita con gaf y los gifs que se curraban la peña.
evento que aumento el hype esos dias de una forma que vaya, si no, mirad mi esquiadora helgast o como se diga y eso que a mi no me van los fps.
es un hype muy madurado.

por la parte nintendo más que ningun juego, la wii misma(aun veo web que se refiere a ella como "rev"marcando la plataforma)
y 360 puesss un poco bluedragon, porque el halo tres, no es el mejor fps de 360.

go, go, go!!!
No se que juego habrá tenido más Hype.
Pero hablando de consolas creo que la pelea se disputan entre Nintendo On y Nintendo Revolution. X-D
La cosa estaría entre el utópico remake de FFVII, Gears of War y Smash Bros Brawl.
el jalo thriii, sin duda... habian bastante mas hilos abiertos en la primera pagina de los que salen en el montaje :) xDD!

Imagen
DaRKSLaiN escribió:el jalo thriii, sin duda... habian bastante mas hilos abiertos en la primera pagina de los que salen en el montaje :) xDD!

Imagen

Joder, qué grande, esto está a la altura de cualquier comentario de ODM
DA_Idolatror escribió:
err....no

que se hable mucho de un juego en unforo, no significa que venda mas unidades. Un populacho de un foro nunca representa la realidad, y la realidad son los compradores de la calle

Cualquier cosa continuación de una saga(ejemplos: Soul Calibur, Monster Hunter...) y con gráficos medianamente decentillos(o directamente malos a la altura que vamos), se convierte en la Jalea Real de la Colmena smile_XD

Sabes que pasa? que almenos el populacho es capaz de entrar en el foro de Wii y postear lo que quiera, la gente de "bién" como tu, está baneada.. porque será..? Plumerín a la vista!
DaRKSLaiN escribió:el jalo thriii, sin duda... habian bastante mas hilos abiertos en la primera pagina de los que salen en el montaje :) xDD!

Imagen

LOLAZO [qmparto]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
finish the fight
Smash Bros. Brawl (lleva trochocientos hilos y todavía no salió, por Dios), Halo 3 (aquí y en todas partes) y el Assassin's Creed no lo hace mal tampoco.
ostia, es verdad, el FFVII
y eso que ni esta anunciado, cuando lo hagan...va a ser el everest del hype, si no lo es ya.

lo que hagan los del ico, tb
Halo 3, y no ha sido mas porque Bungie mostro todo solo unos dias antes de salir, y no habia nada que postear durante todo el año de espera xDDD, aun asi lleva ya 18 o 19 hilos (el bot se volvio majareta a los 8 o 9 hilos y reseteo).
Smash Bros Brawl. Aunque si que es cierto que lo es por una astuta campaña de marketing y el contínuo goteo de información. Fuera de EOL el mayor hype de mi vida fue Ocarina of Time y además se convirtió en el mejor juego de siempre. A mi, un juego de fútbol no me produce hype y menos el Pro 2008 que viene a demostrar la teoría de que en España primero vende la marca y luego lo demás.
73 respuestas
1, 2