El juego con mas HYPE de la historia en EOL es...

Pues yo creo que ese juego está siendo el Super Smash Bros. Brawl para la Wii.

Imagen

Lleva ni mas ni menos que 19 hilos abiertos, y cada noticia que se saca de dicho juego genera mas de 10 paginas de comentarios...menuda barbaridad!!

hay algún otro juego que haya tenido tantisimo HYPE? y alguno que despues de salir dicho juego se haya quedado en nada o no?

Otros ejemplos de juego con mucho hype son:
[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#6) (360)
pero este porque metieron la beta multiplayer y mucha gente ha opinado y ha jugado..

Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#19) (PS3)
ya está el juego a la venta, pero supongo que habrá tenido muchíiisimo hype tb, y luego ha sido una pekeña cagada, no?

que opinais? que juegos tienen mucho hype? Hay alguno que gane al Brawl?

[discu] [discu] [idea] [reves]
Estoo, y Gears of War? También dio mucha caña no?
"observar" como posible juego mas hypeado de la historia en EOl a super smash bros brawl, me parece a mi que viene siendo algo así como "observo lo que me viene saliendo de la punta de eso que tenemos los chicos para jugar solitos"....
Jalo zri

lo digo en clave para que no me lapiden ^^
KillZone 2 de PS3

Salu2!!
Killzone 2 , el hype mas grande que he visto por eol o por lo menos por el foro de ps3 , cada minuto habia ya una pagina entera de mensajes [plas]
SPARDA_666 escribió:Killzone 2 , el hype mas grande que he visto por eol o por lo menos por el foro de ps3 , cada minuto habia ya una pagina entera de mensajes [plas]

+1

Y a ver que sale luego al final a la venta, igual un juego de 8...
FF VII remake unkown platform..... anda que no dan la pelmada con el titulito de marras los fanáticos de dicho capitulo.....
Lo del Smash es muy simple: cada día laborable hay nueva actualización en la web oficial y cada día se actualiza el hilo oficial del foro. Entonces el hilo se llena de 20-30 mensajes diarios de "OMG qué ganassssss" y "Wuoooo lo quiero yaaaa", "Qué guapadaaaa" y cosas así.

Por supuesto también hay comentarios camuflados sobre la actualización en sí xD
Cualquier juego con el que salte alguien diciendo que es dios (decir que un juego es dios siempre me ha parecido una estupidez soberana) sin haberlo probado.
Assman escribió:Lleva ni mas ni menos que 19 hilos abiertos, y cada noticia que se saca de dicho juego genera mas de 10 paginas de comentarios...menuda barbaridad!!

Hype y SPAM son terminos distintos XD
ertitoagus escribió:FF VII remake unkown platform..... anda que no dan la pelmada con el titulito de marras los fanáticos de dicho capitulo.....

ese, pero yo creo que rallando con versión ps3, si llega a salir p ej en wii sería una mierda como nights
rockymartinez escribió:ese, pero yo creo que rallando con versión ps3, si llega a salir p ej en wii sería una mierda como nights

jejeje, por eso es superior al resto (en cuestión de hype). Ningún otro titulo sin plataforma predefinida consigue tener el hype de ese.....
eso no se pregunta... Halo 3 of course XD

salu2
No os olvideis de Crysis, mencionado en cada discusión sobre gráficos. Y que para mí es un truñazo.
Cualquier juego que atraiga a Kojiro, el ya produce hype para todo el foro, al igual que tzare con el Uncharted :P
SPARDA_666 escribió:Killzone 2 , el hype mas grande que he visto por eol o por lo menos por el foro de ps3 , cada minuto habia ya una pagina entera de mensajes [plas]
Exacto al menos EMO, el hilo de la conferencia de killzone estaba petado, a cada pagina se multiplicaban los posts, tambien en gaf al igual que con Halol 3
En NeoGAF estaba bastante empatado SSBB con Halo 3.

Ahora SSBB lo supera ligeramente con 37,141 posts y 2,059,519 de visitas al hilo
Vitet escribió:Ahora SSBB lo supera ligeramente con 37,141 posts y 2,059,519 de visitas al hilo

Obviamente gracias a los sprites :cool: XD
Diskun escribió:No os olvideis de Crysis, mencionado en cada discusión sobre gráficos. Y que para mí es un truñazo.

También tienes que sacarlo aquí? :P

Pues en PC Gamer le han cascado un 98% y está claro que no es un Far Cry viniendo todo lo que viene después de la selva, aunque obviamente jugando a la demo no se aprecia casi nada aparte de los gráficos del juego.

Además, gustándote el Halo me estraña que tildes el principio del Crysis como aburrido

Bueno va, pegadme ya por la última frase xD
pues yo pienso que depende de donde estes.. pero si SSBB esta siendo admirado... y no es para menos... sale snake y sabemos que pasa cuando sale snake en un juego.. xD.

yo diria que killzone 2 y crysis... y COD4 que iba de tapado cada dia genera bastante espectacion... y visto lo visto yo tambien quiero!!!! xD
sale snake y sabemos que pasa cuando sale snake en un juego

Por dios espero q no afecte al brawl eso

No os olvideis de Crysis, mencionado en cada discusión sobre gráficos. Y que para mí es un truñazo.

Es truño y gordote xq anda q después d ejugar la demo me quedé :o q sux xD

y el mas hypeado el jalo zri como han disho XD
Si esto va por numero de hilos abiertos entonces seguro que gana el MGS4 y sus hilos sobre rumores de si saldría en X360
Diskun escribió:No os olvideis de Crysis, mencionado en cada discusión sobre gráficos. Y que para mí es un truñazo.

A mi la demo me ha parecido entretenida, y puede que le de una oportunidad al juego cuando salga (aunque tenga que jugar con gráficos en medio-bajo, que es lo que he hecho). Lo que no creo es que merezca la inversión que necesita uno para poder verlo en condiciones.
Cualquier cosa continuación de una saga(ejemplos: Soul Calibur, Monster Hunter...) y con gráficos medianamente decentillos(o directamente malos a la altura que vamos), se convierte en la Jalea Real de la Colmena XD
nevermind escribió:Si esto va por numero de hilos abiertos entonces seguro que gana el MGS4 y sus hilos sobre rumores de si saldría en X360

hombre, yo creo que es una buena forma de medir el hype entre los jugadores, no? todos los que escribimos en los hilos es pq nos interesa algo o queremos opinar...

Mirar, [Hilo oficial] Halo 3 (#9), despues de llevar 1 mes en las tiendas, tan "solo" lleva 9 hilos.

Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2), kon lo que es el MGS, tan solo 2 hilos.

y otros dos que han tenido mucho hype son:
Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)
Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

pero aún así, todos estos juegos, juegazos, están muy lejos del hype del SSBB, lo cual sigo sin entender como es posible que se lleven 19 hilos abiertos, y sin haber sacado el juego todavía...una vez que esté en la calle no me quiero ni imaginar lo que se hablará de él, hehehe, k exageración :P
Que lo del hilo del SSBB no es hype, es spam.
Assman escribió:pero aún así, todos estos juegos, juegazos, están muy lejos del hype del SSBB, lo cual sigo sin entender como es posible que se lleven 19 hilos abiertos, y sin haber sacado el juego todavía...una vez que esté en la calle no me quiero ni imaginar lo que se hablará de él, hehehe, k exageración :P

Porque ninguno de los juegos que has dicho anteriormente tenian un sistema de actualizacion diaria de la web, debido a lo cualcada dia los usuarios entran para comentar la actualización, luego hablar de quien ganará a quien jugando online, luego offtopic, luego apuestas para la actualización del dia siguiente y vuelta a empezar.
Turyx escribió:Porque ninguno de los juegos que has dicho anteriormente tenian un sistema de actualizacion diaria de la web, debido a lo cualcada dia los usuarios entran para comentar la actualización, luego hablar de quien ganará a quien jugando online, luego offtopic, luego apuestas para la actualización del dia siguiente y vuelta a empezar.

entonces Nintendo ha dado en el clavo en como hacer que la gente hable de su juego, no?

Sinceramente, creo que si no fuese HYPE, por mucho que actualizasen la web con nuevos contenidos, si a la gente no le interesase tantísimo el juego nadie hablaría de él.

Acaso alguien sabe cuando fue la última vez que se actualizó la web del juego Spiderman Amigo o Enemigo?

Aunque lo hiciesen a diario...creeis que tendría tanta espectación como este otro? [toctoc]
Assman escribió:
entonces Nintendo ha dado en el clavo en como hacer que la gente hable de su juego, no?

err....no

que se hable mucho de un juego en unforo, no significa que venda mas unidades. Un populacho de un foro nunca representa la realidad, y la realidad son los compradores de la calle
seria mejor diferenciar cantidad de hilos con Hype.

por ejemplo para mi la Ps3 es la mas hypeada... "que va traer esto, que incluira lo otro, que ahora es así y despues asa" y a la final es una consola como todas las que conocemos.

en juegos la lista seria así:

Gear of war
God of war(cuaquier version)
GT5
SSBB
Killzone
y el metalgear....

no estan en orden de mas a menos, su hype varia segun la epoca o el rumor.
MGS4 para 360, antes cada 2x3 había un hilo abierto de nuevos rumores de que se iba a lanzar para la 360, o preguntando si se iba a lanzar xD (hace tiempo que no se veo hilos nuevos sobre mgs4 para 360).
hablemos de lo que queramos (#66)

Es un no parar. Pero es lógico, hypeamos sobre todos los juegos posibles, incluso sobre los que ya han salido
;-) ;-)
FanDeNintendo escribió:hablemos de lo que queramos (#66)

Es un no parar. Pero es lógico, hypeamos sobre todos los juegos posibles, incluso sobre los que ya han salido
;-) ;-)

Operation Darkness > Halo 3 y Gears of War a la vez
Neophyte escribió:(hace tiempo que no se veo hilos nuevos sobre mgs4 para 360).

Calla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No habrás la caja de pandora!!!!!!!!!!!
Turyx escribió:Operation Darkness > Halo 3 y Gears of War a la vez
Eso es bien cierto, el Operation Darkness es de los juegos con más hype de EOL y puede que de toda la historia. La verdad es que se lo merece. No todos los dias se ve a Hitler hablando en japonés [chiu]
El juego más hypeado... Halo 3.

El más apalizado por el hype... Halo 3 [tomaaa]

Ale, ya estoy listo para ser apalizado, torturado, humillado y apedreado [tomaaa]

(Me refiero al tema gráficos, ¿eh?) No significa que Halo 3 me parezca una kk [ginyo]

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
El Crisis Core: Podremos visitar Costa del Sol, Kalm, Cañon Como, y sera mejor que FF VII, y yo me incluyo ¿Eh? XD. [qmparto] ZzzZZ
trane escribió:
Calla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No habrás la caja de pandora!!!!!!!!!!!

no es por faltar, pero tu deberíaas abrir un libro de gramática y ortografía
Assman escribió:Mirar, [Hilo oficial] Halo 3 (#9), despues de llevar 1 mes en las tiendas, tan "solo" lleva 9 hilos.

MEC. Llegó a un hilo en el que el Bot se volvió loco y empezó a numerarlo desde cero...
DA_Idolatror escribió:Cualquier cosa continuación de una saga(ejemplos: Soul Calibur, Monster Hunter...) y con gráficos medianamente decentillos(o directamente malos a la altura que vamos), se convierte en la Jalea Real de la Colmena XD

Igual que con Halo, MGS,FF o lo que sea. O eso no son continuaciones? O es que sus plataformas no cuentan?

Colmena?Te refieres a el foro del que estás baneado?

Vaya un personajillo mas triste...
AlterElt está baneado por "troll"
Duke Nukem "For-never".

Hype 100% en cualquier foro del mundo.
AlterElt escribió:Duke Nukem "For-never".

Hype 100% en cualquier foro del mundo.

PERO ESO YA NO SE LO CREE NADIE.. mira tambien el sadness... para wii.. acaba por cansar...

tambien ha sido muy hypeado en algunos momentos el unchanted como se diga pero toda la culpa es de tzare to el dia hablando del P... es peor que lee con el heavenly sword... xD
red0n escribió:tambien ha sido muy hypeado en algunos momentos el unchanted como se diga pero toda la culpa es de tzare to el dia hablando del P... es peor que lee con el heavenly sword... xD

¬_¬
Lee_Chaolan escribió:
¬_¬

uyss... queria decir kojiro... nose creo que es porque el avatar de los dos esta de lado... y me costaba identificarlo por el avatar...

P.D: por eso odio a scatsy porque lo cambia...
Assman escribió: El juego con mas HYPE de la historia en EOL es...

Shenmue III.

Genera hype por el mero hecho de que sega existe, y se abren hilos sobre el tema varias veces al año cuando el juego no es que no este confirmado o se este retrasando, sino que sencillamente ya han dicho por activa y por pasiva que no va a existir, pero a la peña le da igual.

No hay nada que supere eso.

saludos.

pd. y el segundo clasificado es MGS4 para xbox.
GXY escribió:
Shenmue III.

Genera hype por el mero hecho de que sega existe, y se abren hilos sobre el tema varias veces al año cuando el juego no es que no este confirmado o se este retrasando, sino que sencillamente ya han dicho por activa y por pasiva que no va a existir, pero a la peña le da igual.

No hay nada que supere eso.

saludos.

pd. y el segundo clasificado es MGS4 para xbox.

Y el tercero? es para completar el podio [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Que grande ese BdM, con ese avatar jajaja, a ver pa cuando mas de Aida, que era lo unico que me molaba de la tv jajaja.

El Shenmue III con su guion apuntaba muy alto y oscuro...jo, ya podia vender el Yu Suzuki sus derechos...a alguien con talento.

Se nota que muchos no habeis estao esperando demasiao el Crisis Core...XD, no es un mal juego desde mi punto de vista ni mucho menos...pero es una especie de Devil May Cry con toques RPG, y sin salto XD. [toctoc]

Es que es muy bueno, enseñando ahi imagenes de todas ciudades, pa llegar, aparecer, matar a 4 canelos y salir de ahi XD.

Pero desde un principio creo que Nomura dijo que el juego no iva a tener exploracion, asi que...
73 respuestas
1, 2