El juego con mas libertad

hola

sin contar el gta :) , cual es el juego en el q mas libertad de accion tienes??? (vale cualquiera y de cualquer plataforma: pc, play, xbox...).
yo he visto por ahi alguno de pc sobre star wars en el q parece q tienes bastante libertad d accion pa explorar otros planetas, andar por ellos y tal, ahora no recuerdo el nombre del juego, creo q era galaxy o algo asi, no se.
te referiras al kotor y kotorII...tambien esta el mass effect que aun no se save esactamente cuanta livertad se va a tener...pero se save que mucha
No se si habrá alguno con mas libertad pero lo de la saga elder scroll y mas concretamente el oblivion me parece libertad casi total .
Yo le veo más libertad de accion al Oblivion que al GTA San Andreas.
ya habia oido hablar de ese Oblivion, tanta libertad t da? q puedes hacer?

tambien hay alguno belico para pc, q te da muxa libertad, pero no se los nombres, el flashpoint creo q era uno d ellos
elder scroll (o como se escriba XD )

y porsupuesto Shenmue.

ya se que menciono mucho a este juego pero es verdad [jaja]

*tomar soda

*llamar por telefono para saber como va a estar el clima para el dia siguiente

*entrenar karate

*interactuar con mas de 500 personas diferentes, o mas si contamos la segunda parte

*pelear contra 70 hombres...... [jaja]

*pasarte todo el dia en las recreativas

*jugar sega saturn

XD
El Ultima Online es sin duda el que mas libertad te da :)

Mierda! Lo he nombrado! A repetir la terapia!!!

· No volvere a cambiar vida social por Ultima Online nunca mas.
...
AlterElt está baneado por "troll"
Ya se que has dicho nada de GTA... pero es que el san andreas realmente es un mundo virtual con vida. A mi me encantaba pasar horas y horas dando vueltas descubriendo sitios curiosos o bonitos para fotografíar. Sin duda uno de los juegos que recuerdo con más cariño de la pasada generación por las horas de vicio.
OnekO escribió:El Ultima Online es sin duda el que mas libertad te da :)

...

+1 En todos los aspectos (yo no he tenido que repetir el nombre, muahahaha), entre en el post para decir este juego, pero te adelantaste. Este juego estan adictivo, que puede llevar al caos tu vida social si encima lo que hagas en la vida es liviano (como unos estudios de Secundaria o que te pille jugando en vacaciones). Y bueno, si quieres libertad yo tambien insistiria que este es tu juego.
shenmue sin lugar a dudas, de el beben todos los que ahora dan libertad de accion
Suso_2209 escribió:ya habia oido hablar de ese Oblivion, tanta libertad t da? q puedes hacer?
Literalmente ser quién quieras, bueno o malo, dominar la magia, la espada, el arco, el sigilo. Ser un galán o un asesino. Un sabio magistrado o un bárbaro sanguinario.

Sobra decir que puedes comprar y amueblar tu propia casa (o castillo, o torre de mago xD), tener uno o más caballos, pertenecer a diversas asociaciones, cambiar la historia del mundo de Tamriel, y si metes MODS ya ni te cuento hasta qué extremo puede llegar la cosa.

Mira, un video mío corto de la versión de PC con modificaciones de diversos tipos, desde gráficos hasta monturas voladoras y música:
http://stage6.divx.com/user/Diskun/video/1275906/
Incluye un truquete para clonar objetos de lo más util xD

Esto solo es una muestra diminuta (infinitesimal) de lo que realmente permite el juego. Te aconsejo probarlo.
pues el UNO de XBLA.

con la camara puesta puedes hasta jugar desnudo frente a tus amigas intimas con toda la libertad del mundo.......

hablando en serio, un calsico es el Test drive 3 de pc donde podias escaparte y llegar a la meta por donde te diera la gana.
Diskun escribió:Literalmente ser quién quieras, bueno o malo, dominar la magia, la espada, el arco, el sigilo. Ser un galán o un asesino. Un sabio magistrado o un bárbaro sanguinario.

Sobra decir que puedes comprar y amueblar tu propia casa (o castillo, o torre de mago xD), tener uno o más caballos, pertenecer a diversas asociaciones, cambiar la historia del mundo de Tamriel, y si metes MODS ya ni te cuento hasta qué extremo puede llegar la cosa.

Mira, un video mío corto de la versión de PC con modificaciones de diversos tipos, desde gráficos hasta monturas voladoras y música:
http://stage6.divx.com/user/Diskun/video/1275906/
Incluye un truquete para clonar objetos de lo más util xD

Esto solo es una muestra diminuta (infinitesimal) de lo que realmente permite el juego. Te aconsejo probarlo.

Te han faltado 3 cosas que pensaba cuando veia el video
1) Cargarte a los del establo(y así enseñas algo de combate xD)
2) Tirarte al estanque ese con hojas flotando en el interior
3) Robar todo lo posible, hasta las figurillas del ajedrez xD

Al Oblivion no llegué a jugar, solo al Morrowind. No es el tipo de juego que me guste la verdad
El STALKER shadow of chernobyl te da bastante libertad ( afiliacion a distintos grupos o puedes ir de solo, en primera persona, misiones secundarias y principales y grandes matanzas contra zombis y demas ) , aparte la ambientacion es de las mejores que he jugado ( zona zero en la segunda explosion de Chernobyl en 2008 o por ahi [jaja] [jaja] [jaja] ) .

Un abrazo
Sin duda OBLIVION. Nunca he visto un juego con tantal libertad.
Ultima Online? sere un puto inculto, pero es q nunca habia oido hablar d ese juego, de q va??? [sonrisa]
Animal Crossing XD
True Crime 1/2
Suso_2209 escribió:Ultima Online? sere un puto inculto, pero es q nunca habia oido hablar d ese juego, de q va??? [sonrisa]
Es uno de los más grandes MMORPG (juegos de Rol Online) de la historia, lo único malo es que -por lo menos para mí- pierde su atractivo al tener gráficos antediluvianos y una horrenda cámara isométrica (no la soporto xD).

En otro tipo de juegos no me importa, pero un MMORPG isométrico para mí es injugable.
Tetris
(en serio, mi mente nunca estuvo tan concentrada y libre de este mundo que cuando estaba en los niveles más avanzados)

Gta San Andreas y Oblivion (no me gusto nada este, pero eso si, libertad tenias un rato)
amiga500pro escribió:shenmue sin lugar a dudas, de el beben todos los que ahora dan libertad de accion

Discrepo. Ultima Online (un quita vidas de cuidado xDD) sin ir más lejos, es más antiguo. Bastante más.

De todos modos yo no metería a un MMORPG en esta lista... siempre tendran mucha más libertat porque se basan precisamente en eso, en ofrecer una experiencia de vida alternativa (con sus matices sociales, políticos, etc).

No creo que ni siquiera el San Andreas (o parecidos) pueda competir con eso. Es otro genero y por lo tanto no comparables..
el eyetoy, puedes hacer lo que te de la gana xD

Na en serio, creo que alguno de rol como Oblivion
Diskun escribió:Es uno de los más grandes MMORPG (juegos de Rol Online) de la historia, lo único malo es que -por lo menos para mí- pierde su atractivo al tener gráficos antediluvianos y una horrenda cámara isométrica (no la soporto xD).

En otro tipo de juegos no me importa, pero un MMORPG isométrico para mí es injugable.

Teniendo en cuenta que lleva mas de 10 años dando la murga... lo de los graficos antediluvianos es algo logico. Pero bueno, para mi siempre ha sido un ode esos juegos para los que no pasa el tiempo porque no hay nada mas nuevo que se le acerque, tipo Starcraft.

Por cierto, para este año hay anunciado un nuevo cliente con mejoras graficas, habra que echarle un vistazo (de kejos, eso si, que el medico no me deja acercarme).
OnekO escribió:
Teniendo en cuenta que lleva mas de 10 años dando la murga... lo de los graficos antediluvianos es algo logico. Pero bueno, para mi siempre ha sido un ode esos juegos para los que no pasa el tiempo porque no hay nada mas nuevo que se le acerque, tipo Starcraft.

Por cierto, para este año hay anunciado un nuevo cliente con mejoras graficas, habra que echarle un vistazo (de kejos, eso si, que el medico no me deja acercarme).

Pero puede que acabe siendo una chapuza como los ultimos que le pusieron a los graficos 2D un entorno Pseudo3D un contorno, y ale, inventaron el 3D.

Sinceramente, todos los que decis que tiene graficos horrendos... SI, teneis toda la razon, pero a pesar de esos graficos hoy en dia puedes jugar perfectamente, y a la hora y media de haber jugado por primera vez no importarte lo mas minimo este detalle.

NOTA: Si jugais, vosotros vereis. Este juego deberia de venir como con una advertencia del tabaco "Si empiezas, tardaras mucho tiempo en desengancharte y perderas muchos amigos debido a la antisociabilidad" o algo asi XD.
Yo solo puedo opinar sobre los juego a los que he jugado, y de todos ellos con el que me he sentido más libre y he gozado de pasearme por todo el mapeado sin rumbo fijo, parándome donde creyera conveniente, investigando las más de 100 mazmorras ha sido con Oblivion, es mi juego de PC preferido, a veces enciendo el juego para ver los paisajes, pasear por el bosque, buscar objetos por todo el escenario etc..., me encanta este juego.
Offline, Morrowind tiene mucha mas libertad que oblivion, por poner un ejemplo, en morrowind puedes "volar" con magia y llegar a cualquier sitio. En oblivion NO se puede volar, porque las ciudades por ejemplo son mas falsas que un duro de madera ;)
De todas formas en PC, los Baldurs gate tmb ofrecian muchisima libertad.
Online, el ultima sin duda alguna. Hay gente que VIVE en ese juego, y NO, lo que hacen los frikis del WOW todo el dia farmeando, eso no es VIVIR, eso es ser exclavos. En el UO el numero de acciones ,eventos, y cosas a realizar son casi infinitas....
Para mi gusto el super mario que te daba la oportunidad de meterte por las tuberias y aparecer en otros mundos. jejeje
La virtual boy da capacidades mas que infinitas, ademas de podertela llevar de paseo atada con una correa
Atolm escribió:Fallout.

Justo iba a decir lo mismo.

Imagen

Grande y libre :D
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
OnekO escribió:El Ultima Online es sin duda el que mas libertad te da :)

...

LOL. xDDDD
Fallout I y II
Elder Scrolls II, III y IV

los baldurs siempre me parecieron pobres tras venir de la misma gente que habia hecho las glorias de Fallout. Solo se libro de los D&D el Planescape Torment, gran desconocido en españa que recuperaba la tradicion del Fallout 2.
¿Dónde está eso del estanque con hojas del video de Diskun? Está bajo el agua y me ha parecido precioso. ¿Es de alguna expansión o algo?.
AlterElt escribió:Ya se que has dicho nada de GTA... pero es que el san andreas realmente es un mundo virtual con vida. A mi me encantaba pasar horas y horas dando vueltas descubriendo sitios curiosos o bonitos para fotografíar. Sin duda uno de los juegos que recuerdo con más cariño de la pasada generación por las horas de vicio.

Coincido. Me paso yo también sus horas de aburrimiento con SA
Carmageddon o "haz lo que te salga de los cojones al volante de tu coche". Y eso dentro de un género como es el de conducción que suele tener puntos de control, vueltas, caminos que seguir, reglas, etc..

En el glorioso Carmageddon podías ganar la carrera de varias formas:

-atropellando a todos los peatones
-destrozando los coches rivales
-corriendo de forma convencional, por el circuito pasando por los chekpoints, llegando el primero a meta.

No había reglas y era muy normal acabar haciendo "el mono" por el escenario, atropellando peatones, destrozando coches, haciendo piruetas al chocar con el escenario, descubriendo zonas alejadas del circuito, tratando de subirte a un tejado. Dios, y eso en un juego de conducción y hace ya años. Para mi eso lo hizo grande: su libertad, su transgresión y su diversión. Al acabarlo te daban todos los coches del juego y podías volver a correr en todos los circuitos (que no eran pocos y no eran pequeños).

sí, estaba un poco aburrido y sí, me encanta ese juegoXD
Clyde escribió:Carmageddon o "haz lo que te salga de los cojones al volante de tu coche". Y eso dentro de un género como es el de conducción que suele tener puntos de control, vueltas, caminos que seguir, reglas, etc..

En el glorioso Carmageddon podías ganar la carrera de varias formas:

-atropellando a todos los peatones
-destrozando los coches rivales
-corriendo de forma convencional, por el circuito pasando por los chekpoints, llegando el primero a meta.

No había reglas y era muy normal acabar haciendo "el mono" por el escenario, atropellando peatones, destrozando coches, haciendo piruetas al chocar con el escenario, descubriendo zonas alejadas del circuito, tratando de subirte a un tejado. Dios, y eso en un juego de conducción y hace ya años. Para mi eso lo hizo grande: su libertad, su transgresión y su diversión. Al acabarlo te daban todos los coches del juego y podías volver a correr en todos los circuitos (que no eran pocos y no eran pequeños).

sí, estaba un poco aburrido y sí, me encanta ese juegoXD

Yo me vicie bastante en su día jaja
En el Postal tambien tenias mucha libertad
Deus Ex ó TES III: Morrowind
Online: Ultima Online
Offline: Elder Scrolls III: Morrowind
Megaman Legends

Ahora está más que obsoleto, pero kuando jugué por primera vez me soprendió bastante
El sacred de pc
El padrino de xbox
¿Nadie ha jugado al Arcanum?
Fable libre?

... xD Pero si hay poquísimas posibilidades...
petasking87 está baneado por "ATPC"
puede que hoy dia este bastante limitado en libertad, pero el baldur's gate ha sido el juego que mas me sorprendio en ese sentido.
La saga Gothic de PC (Gothic I y II:Night of the Raven, el 3 es un poco meh...). En mi opinion mucho mejores que los Elder Scrolls.

Saludos!
47 respuestas