El juego con mas requerimentos que he visto.

Yo que pensaba que el que mas me pidiera iba a ser un Crysis, o el FarCry 3, Metro 2033 o uno de estos, pero no.

El unico puto juego que se me lagea es el CitiesXL ,tira de graficos que da gusta, en cuanto tienes una ciudad un poco grande, los FPS se desploman de manera horrible.

Alguien sabe si hay alguna manera de optimizarlo un poco, porque de Muy alto a Muy bajo no noto apenas diferencia de FPS.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque pedir no pida, es tremendo como el Orcs must die, un juego relativamente normalillo, me recalienta el ordenador...
El Shadow of the Unicorn.

También he jugado al Tomb raider en una ventana de 320x200 porque si lo maximizaba no lo podía mover.

Y más recientes pues no se, el más moderno que he jugado es el Skyrim y va bien en un equipo normalito. Así que me quedo con los dos de antes.
BulldogV2 escribió:Yo que pensaba que el que mas me pidiera iba a ser un Crysis, o el FarCry 3, Metro 2033 o uno de estos, pero no.

El unico puto juego que se me lagea es el CitiesXL ,tira de graficos que da gusta, en cuanto tienes una ciudad un poco grande, los FPS se desploman de manera horrible.

Alguien sabe si hay alguna manera de optimizarlo un poco, porque de Muy alto a Muy bajo no noto apenas diferencia de FPS.

Yo creo que es más cuestión de optimización, seguramente no podrás hacer nada si no es como una actualización.
BulldogV2 escribió:Yo que pensaba que el que mas me pidiera iba a ser un Crysis, o el FarCry 3, Metro 2033 o uno de estos, pero no.

Lo corroboro.
Tira de recursos soberanamente. Y lo peor es lo que comentas, en cuando haces una ciudad decente, PLUM. Y no te cuento si haces zoom hasta convertirte en viandante, ahí ya explota [+risas]
Cities in Motion 2 también tiene un sistema LOD horriblemente mal optimizado y da tirones en cuanto acercas/alejas la vista, eso sí, una vez cargado el nivel de detalle 'cercano' vuelve a ser totalmente fluido.

En fin, es un juego low budget, no se quién espera que fuera a estar optimizado.
¿Y el juego más pesado que se haya hecho? yo por ahora recuerdo el max payne con 32gb, no se si habrá algún otro que ocupe más.
El Vanguard me ocupaba a mi 43gb en su alfa, de eso hace la tira de años, daba miedo xD
AlexRow escribió:¿Y el juego más pesado que se haya hecho? yo por ahora recuerdo el max payne con 32gb, no se si habrá algún otro que ocupe más.

el max payne 3 ocupa 30,4G, no veas para bajarlo por steam costó lo suyo XD
poner el trine 2 a tope de graficos y vereis como se tuesta vuestra gpu...xd
BulldogV2 escribió:El unico puto juego que se me lagea es el CitiesXL ,tira de graficos que da gusta, en cuanto tienes una ciudad un poco grande, los FPS se desploman de manera horrible.

¿Y qué equipo tienes? Es para tener una referencia, pues no es lo mismo que te vaya mal con una 7970 que con una 4850 XD
Metro 2033? Si a mí me tira el Metro...y hablamos de un PC que empieza a tener slowdowns cuando ponemos el NFSU2 a máxima resolución con todo al máximo XD
borhack escribió:poner el trine 2 a tope de graficos y vereis como se tuesta vuestra gpu...xd

El Trine 2 madre mia el ventilador de la GPU parece que despegue xD
DKega^Fett escribió:
borhack escribió:poner el trine 2 a tope de graficos y vereis como se tuesta vuestra gpu...xd

El Trine 2 madre mia el ventilador de la GPU parece que despegue xD

El Trine 2 es una verdadera animalada lo que chupa :D

Un saludo.

Con el mismo equipo el 1 me rascaba y el 2 me funcionaba a full sin problemas. Y para rascadas las del GTA IV...
Hablamos de juegos pesados o juegos optimizados con el culo ? [sonrisa]

Porque en cuanto a chupar recursos...ARMA 2,es entrar en una ciudad,y ya puedes tener un tri Sli de Titan que pega petardazos al máximo ... ( y yo diría que es por optimización )
gejorsnake escribió:Hablamos de juegos pesados o juegos optimizados con el culo ? [sonrisa]

Porque en cuanto a chupar recursos...ARMA 2,es entrar en una ciudad,y ya puedes tener un tri Sli de Titan que pega petardazos al máximo ... ( y yo diría que es por optimización )

Es lo mismo que pasaba con el Crysis 1, el que se le parece al FarCry 1.

Configuraciones con TriSLI con las gráficas mas potentes del mercado y a 1080 tiraba como el culo en benchmarks, no fue hasta el warhead que optimizaron el código, pero en fin, de eso hay de todo...
el flashpoint con todas las barras a tope
nesquik escribió:
gejorsnake escribió:Hablamos de juegos pesados o juegos optimizados con el culo ? [sonrisa]

Es lo mismo que pasaba con el Crysis 1, el que se le parece al FarCry 1.

Configuraciones con TriSLI con las gráficas mas potentes del mercado y a 1080 tiraba como el culo en benchmarks, no fue hasta el warhead que optimizaron el código, pero en fin, de eso hay de todo...

No. El Warhead no tenía el código "optimizado", simpemente empeoraron los gráficos. Se nota poco porque recortaron con tiento, pero la bajada en requisitos se debe más a recorte que a otra cosa. La prueba la tienes en que el Crysis en ordenadores potentes funciona muy bien, pero El ARMA por el contrario no hay forma de hacerlo andar como dios manda.
Da igual cuánta potencia metas, siempre va a tirones.
Guns n'Roses escribió:

Con el mismo equipo el 1 me rascaba y el 2 me funcionaba a full sin problemas. Y para rascadas las del GTA IV...

a mi me pasa algo raro con el GTA IV que según que días le da por ir perfecto, pero luego pega unas rascadas impresionantes

otro que también pega unas buenas rascadas es el Lego: The Lord of the Rings
De los que he probado, el Arma II en las ciudades.
Mapa Nuts del DooM II con OpenGl

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=11402

:D

Pero bueno, en serio el Empire con todo a tope cuando se arman batallas salvajes.... pobre GPU... Imagino que el Shogun 2 debe ser demoledor XD Principalmente todo juego que no sea consolizado debe tirar de gusto de rendimientos en calidad máxima.
el witcher 2 son 40 GB
22 respuestas