El juego con mejor argumento?

Cual para vosotros es el juego k tiene mejor argumento de GCN?

Esk a ver, tengo el Zelda.. y bueno, el argumento lo veo kaxo de infantil.. nose, no me acaba d atraer como para seguir jugando

A mi me molan del palo Final Fantasy(PSX saga).. k es asi como mas adulto.. con giros impresionantes en el argumento.. tipica historia d amor.. etc.

Hay alguno en GCN? Esk tb man dicho k los del ToS y BK dejan k desear..

Thanks
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy con el tales y no esta mal aunque el argumento de momento no me parezca gran cosa.
Yo supongo que ya veo la mayor parte de los juegos con un argumento muy muy infantiloide en el sentido de que suelen ser muy arquetípicos. Tanto los FF como la mayor parte de los juegos que he jugado me han parecido bastante infantiles en uno u otro sentido porque nadie me negará que los personajes de FF7 son muy muy muy tópicos.

Supongo que es una consecuencia lógica que es lo que gusta al 99% de la gente que consume videojuegos (y no digo que a mi no me gusten sino que me gustaría por una vez ver algo distinto).

Por probar me gustaría ver algo como podemos encontrar en las novelas. Por ejemplo en Cruise for a Corpse intentaron acercar algo de Agatha Christie que si bien es bastante ligerito está bien.

No digo que se lancen a convertir Shiddarta en videojuego pero algo menos convencional podría funcionar ahora que las consolas comienzan a tener un público más adulto.
Eternal darkness, aunque quizás lo que me gusta más es cómo está contado.

Saludos
A ver, ya se k son un poco topicos los argumentos de los FF.. pero a ver, por ejemplo.. para el k se haya pasado FFVII:

Cuando t enteras k Cloud no habia sido Soldado de 1r rango.. sino k era un matao d la vida.. y k la historia k "narra" durante toda la aventura, en verdad era la de Zack.

O FFVIII:

Cuando t piensas durante X tiempo k Edea es una grandisima hija de puta.. y luek tempanas k era la tutora de un grupo de huerfanos.. y k estaba siendo controlada por una bruja llamada Artemisa

Nose, cosas dl palo.. k peguen vuelcos argumentales en k t kdes flipando, sabeis?
Para mi, el Zelda Wind Waker. La verdad es que me enganchó mucho.

salu2!!!!
Sin lugar a dudas:

Eternal Darkness: Sanity´s Requiem

Magnífico guión, historia y cómo está contada.

Ya quisieran muchísimas películas tener tan trabajado y bien hechos éstos aspectos.
Creo que ya se lo que dices pero me sigue pareciendo un recurso muy manido. Supongo que ese cambio de el malo no es el que creias ya ha sido muy explotado como para considerarlo algo interesante argumentalmente hablando.

En cuanto a GC la verdad no te puedo decir mucho (de hecho me paso por este foro porque la acabo de comprar a otro eoliano y la tengo en camino :D :D ).

Creo recordar que en PSX Chrono Cross tenía alguna sorpresa que otra. O en PS2 Suikoden III que me parecio original en cuanto a planteamiento (no así en cuanto a desarrollo). Incluso Kingdom Hearts me resulto original aunque supongo que mas por el Squarefanatismo que por otra cosa ;)

Si te digo la verdad ahora que lo pienso no recuerdo juegos que tuvieran algo sorprendente. Normalmente son muy débiles argumentalmente si los comparas con un libro aunque eso no quita que sean divertidos ;) ;) ;)

Eternal Darkness lo tengo en mira ahora que me han dicho que el Sonic Heroes no es como el SA ;)
El del Eternal Darkness, el juego en si no me gusta mucho... pero reconozco que coincido con la opinion de ER_PERE.
El argumento del Resident Evil REmake, para mi está a años luz del resto de juegos que he jugado en cuanto a argumento.

Ho!
Skuall18 si lo ke buscas son cambios bruscos en el argumento y en los personajes como los spoilers ke as puesto el TOS es el nº1, a mitad de juego empieza a cambiar de una forma increible, en el ke los wenos parecen malos y viceversa Oooh
Oks, a ver si veo porai el ED baratillo..

Le exare tb un vistacillo al ToS pues

Y del Baten Kaitos k m decis? El argumento k tal?
ER_PERE escribió:Sin lugar a dudas:

Eternal Darkness: Sanity´s Requiem

Secundo la moción.
Sin duda como historia y ambientación Eternal Darkness, luego pues MGS: Twin Snakes, Remake etc...
Yo tambien estoy de acuerdo en que el mejor en ese aspecto es el Eternal Darknes,te lo recomieno mucho y lo podras encontrar por ahi muy muy baratito.
Eternal Darkness: Sanity´s Requiem genial en todo
Buenas

Yo creo que como argumento ninguno supera al MGS TS, pero tambies es cierto que no es genuino de nuestro cubo. Pero es la mejor

ahora bien, si nos ceñimos a las historias para el cubo, pues coincido con la gran mayoria:

ETERNAL DARKNESS: Sanity's Requiem

Historia soberbia, contada de forma impecable (para mi lo mas importante es saber contar una historia, incluso por encima del guion; es como los chistes, salvando las distancias, puede ser el mejor chiste pero sino tienes gracia o no sabes contarlos pues pierde mucho)

Personajes variados y todos transmiten algo, desde Pius hasta el bombero (cuyo nombre ahora no recuerdo)

Recuerdo la "alegría" que tuve cuando al pasarlo (creo que es la segunda vez) salta una secuencia, donde los personaes se preguntan si algo es real, y era de un video que ponia "Eternal Darkness: Sanity's Redemption"

Creia que disfrutaríamos una secuela pero.... nos quedamos con las ganas.

P.d. Sobre el Remake, es el ejemplo que pongo a la gente cuando oigo comentarios de que el resident solo es matar zombies. Les digo que lo prueben y luego que hablen

Salu2
eggs_toucher escribió:Skuall18 si lo ke buscas son cambios bruscos en el argumento y en los personajes como los spoilers ke as puesto el TOS es el nº1, a mitad de juego empieza a cambiar de una forma increible, en el ke los wenos parecen malos y viceversa Oooh

Tocahuevos

Te podias ahorrar esos comentarios, no se si sabras que hay gente que esta jugando.

Gracias
BANJO escribió:
Tocahuevos

Te podias ahorrar esos comentarios, no se si sabras que hay gente que esta jugando.

Gracias

tio k tpc ha dixo na xD
Yo opino que el Eternal Darkness, el Tales of Symphonia, el Metal Gear y el Resident Evil tienen buenos argumentos.

Salu2!!
El RE:Remake tiene el mismo argumento que el RE1 o cambia algo?
Buenas

Rylek escribió:El RE:Remake tiene el mismo argumento que el RE1 o cambia algo?

En términos globales el argumento principal es el mismo, solo que se redondea y para mi gusto mejora con la ayuda de tramas que refuerzan el argumento, como cierta historia que hace referencia a 3 mimebros de una familia en manos de científicos.

El argumento es el mismo, pero con alguna trama nueva que lo hace aún mejor que el original

Salu2
Estoy con la mayoria de vosotros Eternal Darkness Sanity´s Requiem y Resident Evil Remake [beer]
Pues si que e Eternal Darkness y el RE son muy buenos, pero pa los seguidores de la novelas de Tom Clancy sin duda seran los Splinter Cell. Estos ultimos tienen unos argumentos bastante logrados a mi parecer.

Aunque en mi opinion (y saliendonos del catalogo de GC) uno de los mejores argumentos de esta generacion, si no el mejor, es el "Breakdown" de Xbox.
Metal Gear Solid 1, es para mi el juego con mas profundizacion en los peronajes que he visto nunca y la historia es para mi la mejor que he jugado.

No digo q el juego sea lo mejor del mudo (siendo una obra maestra) pero el argumento ami me parece insuperable.
Aidan escribió:Metal Gear Solid 1, es para mi el juego con mas profundizacion en los peronajes que he visto nunca y la historia es para mi la mejor que he jugado.

No digo q el juego sea lo mejor del mudo (siendo una obra maestra) pero el argumento ami me parece insuperable.

Lastima que el argumento original fue desarrollado en ps1, esto es solo un remake. Para mi no cuenta en la clasificación.
25 respuestas