El juego con Mejores Gráficos de Wii ¿Cúal es?

Encuesta
El juego con Mejores Gráficos de Wii en la actualidad: ¿Cúal es?
34%
64
21%
40
8%
16
14%
26
2%
4
1%
2
2%
4
5%
10
11%
21
2%
3
Hay 190 votos.
Vamos a votar al juego que creeis, que tiene los mejores gráficos de Wii hasta ahora. (a falta de los pesos pesados como Mario Galaxy, Metroid 3, RE Umbrella o Smash Bros Brawl...)
No vale votar al RE4 ni al Zelda TP, ya que ambos son conversiones de la ya difunta Gamecube.

Yo le daré mi voto a Excite Truck, tiene una gran sensación de velocidad, luce muy bien gráficamente con buenos efectos, reflejos, y no tiene apenas caida de frames. El colorido del juego es soberbio.

Imagen

Imagen

¿A cúal votais?
a mi me encanto el sonic

salu2
me parece curioso que elimineis de la votacion al zelda y el RE4 por ser ports d GC y dejeis al DBZ que es port de PS2...

pero bueno jeje
No vale votar al RE4 ni al Zelda TP, ya que ambos son conversiones de la ya difunta Gamecube.

Si nos ponemos tiquismiquis deberias quitar al DBZ,Super Paper Mario y Rayman ya que son ports de distintas consolas.

De los mencionados me quedo con Excite Truck y Sonic.
el resident 4, estoy jugando al gears y al darkness de la 360, y es el único que cuando lo pongo no se me agrietan los ojos...
De lo que hay, voto también por Excite Truck

VegettoX escribió:

Si nos ponemos tiquismiquis deberias quitar al DBZ,Super Paper Mario y Rayman ya que son ports de distintas consolas.

DBZ y Rayman si, pero Super Paper Mario NO es ningún port, ya que no llegó a salir para Gamecube. (fue un proyecto cancelado para GC y siguieron programándolo para Wii, sería un port si hubiera salido a la venta en Cube, pero no fue así)
De los que hay en la lista el Excite Truck de lejos (sin haber jugado al Super Paper Mario ni al Trauma Center).

Pero el mejor visualmente es el RE4.
Yo creo que lo que se ha visto hasta ahora en wii, se podria haber visto en cube perfectamente y los juegos andan bastante parejos en cuanto a calidad grafica. Otro tema es que el diseño artistico de los juegos ayude a cubrir un poco las carencias graficas de los titulos.

Por suerte esto parece que va a cambiar dentro de unos meses con titulos con smash bros, metrois prime3 y mario galaxy. Esperemos que detras de estos vengan muchos mas!! Ya que el panorama de wii en el futuro cada vez se va animando mas y pinta mejor ^^
Creo que sin lugar a dudas andaria entre ETruck y Sonic y me quedo con el Sonic porque estamos hablando de escenarios muy cargados en comparacion con los del Excite Truck en que casi solo hay arboles y algunas rocas en enormes extensiones pero vacias.
Imagen
Imagen
+1

estoy con KFR.. ya se dijo en su dia, qe hasta era muchisimo mejor en todo, qe el de xbox 360º

salu2
Entre resident evil 4 y el sonic , esta claro que dentro de poco veremos cosas muchísimo mejores .
De los de la lista me quedo con el Sonic [ginyo]
DaiviX está baneado por "troll"
Esta entre Excite Truck y el Sonic. El excite truck crea un agran sensacion de velocidad y unos reflejos y colores estupendos sin apenas reelentizarse nada. Y el Sonic, es mas increible, como ya dicen son escenarios muy cargados, y se ve de lujo.

Voto para Sonic
De esos juegos jugue a muy pocos, y al q jugue con mejores graficos es el Mario Strikers Charged.

Saludos.
Sergitron escribió:Super Paper Mario NO es ningún port, ya que no llegó a salir para Gamecube.
Uff!! No quiero debatir esto otra vez :p

Por cierto yo opto por el Sonic aunque hay cosas bastante flojas.

Saludos!! [bye]
DBZ y Rayman si, pero Super Paper Mario NO es ningún port, ya que no llegó a salir para Gamecube. (fue un proyecto cancelado para GC y siguieron programándolo para Wii, sería un port si hubiera salido a la venta en Cube, pero no fue así)

Me refiero al aspecto gráfico.Esta claro que no es un port (aunque cada quien opina distinto) por que no salio en su tiempo para GC,pero el motor gráfico fue pensado para gc y puede correr perfectamente en ella,por eso si dice que no incluye TP y re4 por ser graficos de gc creo que tampoco deberia de incluir el Paper Mario.

Por cierto,no vote por Paper Mario por las razones que ya di,pero de todos los que hay en la lista,es el que me es mas agradable a la vista,no por que tenga muchos polígonos o texturas detalladas,sino por el enfoque artistico y la originalidad en los diseños de personajes.
he votado por el Excite truck,de hecho es el primer juego original ke me compre,y eso ke salio en febrero...asi ke hasta el RE4(aun no lo tengo }:/ )pues de los ke hay para mi ese es el mejor
Es una pena que los mejores juegos gráficamente sean ports de gc...pero en fin.
Voto para Sonic, más carga gráfica e igual velocidad que el Excite Truck...

¿Necronesia por qué no participa en la votación? esto me huele a pucherazo... [reojillo]
Pues yo voto por red steel xD
meloncito escribió:Pues yo voto por red steel xD

estas de conya,no? [+risas]
He votado Excite Truck, a falta de ver el de futbol de mario, pero sin duda, el juego de barbie de los caballos es el que más me ha sorprendido de todos.

Por cierto no encuentro el hilo
Spiderfriki escribió:¿Necronesia por qué no participa en la votación? esto me huele a pucherazo... [reojillo]

Sabemos que el nerconesia gana de calle [sati] , pero de los presentes voto al Sonic
Super Smash Bros Brawl :D :D
Los graficos no importan lo que importa es la diversion.
Pues yo voto por Mario Strikers Charged, será que soy poco exigente pero lo veo muy correcto.

Un saludo.
Si os referís a detalles y filtros de texturas / sombras, no puedo elegir, porque no me voy fijando demasiado, al concebir la Wii como consola de salón, de minijuegos y ratos.

Sin embargo, el juego que más me ha llamado de Wii hasta ahora es el Super Paper Mario. Simplón, sí. Pero se le nota, a la legua, sólo con ver la primera pantalla, que es una obra maestra. Al menos ésa fue la impresión que me dio a mí.
sk8fma escribió:
estas de conya,no? [+risas]

No, el red steel empieza cutre, pero luego hay pantallas con detalles muy definidos y buenos efectos de iluminacion, que recuerdan a los splinter cells.

Otra cosa es que el juego tenga bugs y el control no sea perfecto.
meloncito escribió:No, el red steel empieza cutre, pero luego hay pantallas con detalles muy definidos y buenos efectos de iluminacion, que recuerdan a los splinter cells.

En algunas se pasan un cojón y medio con los efectos de iluminación. En el hangar, por ejemplo...exagerados XD
Sé que no ha salido aquí, pero el Pokemon luce muy bien
Pues yo estoy entre Sonic y Mario Strikers...

Sonic luce muy bien en cuanto a escenarios, pero los personajes de Mario Strikers tambien lucen muy bien junto a los efectos...

Por una nimidad le doy el voto a Mario Strikers.
Vitet escribió:Sé que no ha salido aquí, pero el Pokemon luce muy bien

Es verdad, el Pokémon BR es notoriamente mejor en gráficos, aunque con tanto brillo pareciera que son de plástico o algo así.
sonic, me encnata en muchos sentidos y su forma mas parecida al original le da muchos puntos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo no voto porque creo que al Zelda TP de momento no le supera nadie, si es su tesorito... [burla3]
Jhiive escribió:Pues yo no voto porque creo que al Zelda TP de momento no le supera nadie, si es su tesorito... [burla3]

En general si es mucho mejor que cualquiera, pero en el apartado grafico sonic es bastante mejor. Mejor calidad de texturas, mas poligonos en moviento a gran velocidad y a framerate estable.
No puedo votar por que solo tengo el wii sport y el zelda, asi que decidme quien gana por ahora.
thanatos_xbox escribió:No puedo votar por que solo tengo el wii sport y el zelda, asi que decidme quien gana por ahora.

Por ahora Excite Truck, despues Sonic.
Interesante, se ve que el exite truck es bueno. no se a mi es que los juegos de coches... no me atraen mucho por que no tienen historias, jejeje, bueno no desvirtuare el tema, serguiré esta lista con afan de saber cual juego será el siguiente en mi lista, gracias y saludos.
Otro que tira para sonic, excite truck es de nintendo y es de esperar que lo pulieran bastante, pero sonic dio la sorpresa y solo hay que decir que de las tres next-gen todo el mundo dice que el mejor ha sido para wii. Saludos
Pues yo me he decidido por el excite truck. Ademas el sonic no lo tengo
42 respuestas