El juego con mejores graficos

Mucho se ha hablado sobre la capacidad grafica de la próxima Next Gen, que si Halo 4, que si Killzone 4, que si Crysis 3 o Assasins Creed 4... pero, siendo realistas... estos juegos poseen los mejores gráficos de la industria del videojuego??

Crytec presume que su Crysis 3 es insuperable en PC a la máxima resolución.. sera cierto??

Para ustedes.. cual ha sido o es el juego con mejores gráficos de la historia... aquel en que los escenarios, personajes, iluminación, etc los haya dejado con la boca abierta.

Halo 4 para mi es el mejor candidato.
Por tradición eoliana, el mejor debe de ser el Gears of War Judgment.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El tópico es que el último que saquen de una saga de éxito es el que mejores gráficos tiene :o
Los del Tetris... Lo juegas a día de hoy, y aún no te parecen desfasados! XD

P.D Y ya usaba "poligonos" mucho antes de lo que algunos presumen... [qmparto]
yoyo1one escribió:El tópico es que el último que saquen de una saga de éxito es el que mejores gráficos tiene :o


No, el tópico es beatle XD
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:El tópico es que el último que saquen de una saga de éxito es el que mejores gráficos tiene :o


No, el tópico es beatle XD


El de las luces dinamicas en Gears Of War?
Eleven escribió:Imagen
= CRYSIS 3
Al contrario con lo de Crysis 3. Es el juego peor valorado de la saga, tanto por prensa como por público y probablemente sea el mejor a nivel técnico. Ya ves de que le ha servido tanto gráfico si luego tiene sus errores en la jugabilidad, errores que no he visto en las dos partes anteriores por cierto.

Y en ventas no se como irá, pero no está haciendo un papel muy meritorio tampoco. Está pasando muy desapercibido.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque teneis que joder los putos hilos. El chaval es nuevo. ¿Que hace las mismas preguntas que durante años habeis discutido como pesados? Pues no contesteis. A ver si ahora los debates se discuten segun vuestra participacion lo requiera.

Respecto al debate. De lo ultimo que he jugado. UC3 en consolas y BF3 en PC.

Saludos
Daytona Usa, estaba a años luz de cualquier juego. Shenmue
El Pokemon nuevo de PSP.
Eriksharp escribió:El Pokemon nuevo de PSP.

Que sentido tiene este comentario, después empezáis con que la moderación la tiene en vuestra contra y demás cosas....

En consolas Uncharted 3, pero ayer he visto un video de Beyond Two Souls y se ve muy bestia gráficamente...
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:El Pokemon nuevo de PSP.

Que sentido tiene este comentario, después empezáis con que la moderación la tiene en vuestra contra y demás cosas....

En consolas Uncharted 3, pero ayer he visto un video de Beyond Two Souls y se ve muy bestia gráficamente...


El mismo sentido que este hilo que se ha visto 982564945178645 veces en cualquier foro de cualquier país del mundo.
Viendo unos videos en youtube.. el Project Cars se ve brutal.. ya me lo imagino corriendo en PC [boing]
Me hace gracia como la gente pierde el tiempo en trolear, si habéis visto el hilo mil veces y estáis cansados no entréis. De lo que he jugado...

  • Crysis 3 en PC
  • Uncharted 3 en consolas
pers46 escribió:Me hace gracia como la gente pierde el tiempo en trolear, si habéis visto el hilo mil veces y estáis cansados no entréis.

es que se es más chachi piruli si se hace una gracia vista en 768923476921731 hilos. xD.

yo creo que por tema artistico, me gusta más cómo se ve en frostbite que el cryengine3, lo veo más realista y por eso diría battlefield 3. aunque entre los dos anda la cosa.

en consolas...pues a día de hoy es difícil decir si a uncharted 3 lo ha superado halo 4 (lo dudo), gow ascension o algún otro multi de última remesa. de todos modos the last of us tiene pinta de ser el que más explima esta generación (con permiso del beyond two souls, aunque éste va a estar casi todo scriptado por lo que se ve).
Por pura potencia bruta dudo que haya algo mejor que Crysis 3 y project Cars:

ImagenImagenImagenImagen


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Por debajo, The Witcher 2, Far Cry 3, Metro 2033, Hitman Absolution, Battlefield 3 y algún otro que me dejo.

Pero desde luego para mí, Mirror's Edge es lo más jodidamente impresionante que he visto nunca:
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NOTA: las imágenes que he puesto proceden de configuraciones de ordenadores de más 1000€ XD
Las del Mirror's Edge con un PC de 600€ las consigues [+risas]
Eriksharp escribió:
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:El Pokemon nuevo de PSP.

Que sentido tiene este comentario, después empezáis con que la moderación la tiene en vuestra contra y demás cosas....

En consolas Uncharted 3, pero ayer he visto un video de Beyond Two Souls y se ve muy bestia gráficamente...


El mismo sentido que este hilo que se ha visto 982564945178645 veces en cualquier foro de cualquier país del mundo.


No.

El hilo esta creado por alguien nuevo,ademas que precisamente en el caso del juego con mejores graficos es normal que se abran mas y mas hilos,despues de todo a medida que avanza la industria se consiguen mejores graficos,asi que el juego que hace un año tenia mejores graficos puede que ahora no sea asi.

En cambio tu comentario solo tiene el objetivo de trolear simple y llanamente.

Sobre potencia grafica,creo que Crysis 3 y el BF3 de PC son lo mejor,en consola me quedo con el futuro Beyond,aunque hay que decir que el Tomba raider y Hitman lucen bastante bien.

Un saludo.
yoyo1one escribió:El tópico es que el último que saquen de una saga de éxito es el que mejores gráficos tiene :o


Ya se puede cerrar el hilo.
Buenos días, el hilo es lícito y estáis en vuestro derecho de participar o no.

elKUN, puedes decir lo mismo sin faltar al respeto.

Ericksharp, parece q te gusta demasiado manchar los hilos y no aprendes de tus errores pasados...

Sigamos con el hilo, por favor.
La vida = buenos gráficos , pero jugabilidad como la mierda XD
XEstebanEdgeX escribió:La vida = buenos gráficos , pero jugabilidad como la mierda XD


Y sin posibilidad de utilizar cheats.
FanDeNintendo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:La vida = buenos gráficos , pero jugabilidad como la mierda XD


Y sin posibilidad de utilizar cheats.


Ni reiniciar partida.
Korpas escribió:Skyrim con mods:

Imagen


[ayay]
Entraba en el hilo esperando otra cosa pero veo que de nuevo se ha usado "mejores gráficos" como sinónimo de "más cercano al hiperrealismo".
bas escribió:Entraba en el hilo esperando otra cosa pero veo que de nuevo se ha usado "mejores gráficos" como sinónimo de "más cercano al hiperrealismo".

Pues por que en vista de a como se redacto el post principal, la persona habla mas de realismo que en si de arte y concepto...
bas escribió:Entraba en el hilo esperando otra cosa pero veo que de nuevo se ha usado "mejores gráficos" como sinónimo de "más cercano al hiperrealismo".


Mas cercano a lo fotográfico que no al realismo.

Los escenarios de los juegos actuales tienen menos interactividad que la de un juego 2d de 1987, no puedes coger una piedra del suelo ni una rama de un árbol ni siquiera existe el viento ni la temperatura. No son realistas, son mas o menos fotográficos.

Lamento desilusionar a la gente pero el "realismo" de Crysis 3 es el mismo "realismo" que tiene Quake 1 o Doom. Es decir, ninguno. :o

Hacer texturas fotográficas con cada vez mayor resolución es infinitamente mas rentable que crear mundos virtuales con físicas e interactividad realistas... porque crear tarjetas gráficas mas gordas es mas barato que pagar programadores. :p
AntoniousBlock escribió:
bas escribió:Entraba en el hilo esperando otra cosa pero veo que de nuevo se ha usado "mejores gráficos" como sinónimo de "más cercano al hiperrealismo".


Mas cercano a lo fotográfico que no al realismo.

Los escenarios de los juegos actuales tienen menos interactividad que la de un juego 2d de 1987, no puedes coger una piedra del suelo ni una rama de un árbol ni siquiera existe el viento ni la temperatura. No son realistas, son mas o menos fotográficos.

Lamento desilusionar a la gente pero el "realismo" de Crysis 3 es el mismo "realismo" que tiene Quake 1 o Doom. Es decir, ninguno. :o

Hacer texturas fotográficas con cada vez mayor resolución es infinitamente mas rentable que crear mundos virtuales con físicas e interactividad realistas... porque crear tarjetas gráficas mas gordas es mas barato que pagar programadores. :p


Estoy de acuerdo en que debería mejorar la interactividad con el entorno pero tampoco nos pasemos, en Crysis 3 las plantas se mecen con el viento, el tiempo (lluvia-sol) esta muy bien reflejado, y al menos en Crysis 1 y 2 puedes tirar palmeras y demás con el impacto de las balas o explosiones.

Casualmente me has pillado rejugando un título de 1987, Metal Gear [amor]
AntoniousBlock escribió:
bas escribió:Entraba en el hilo esperando otra cosa pero veo que de nuevo se ha usado "mejores gráficos" como sinónimo de "más cercano al hiperrealismo".


Mas cercano a lo fotográfico que no al realismo.

Los escenarios de los juegos actuales tienen menos interactividad que la de un juego 2d de 1987, no puedes coger una piedra del suelo ni una rama de un árbol ni siquiera existe el viento ni la temperatura. No son realistas, son mas o menos fotográficos.

Lamento desilusionar a la gente pero el "realismo" de Crysis 3 es el mismo "realismo" que tiene Quake 1 o Doom. Es decir, ninguno. :o

Hacer texturas fotográficas con cada vez mayor resolución es infinitamente mas rentable que crear mundos virtuales con físicas e interactividad realistas... porque crear tarjetas gráficas mas gordas es mas barato que pagar programadores. :p


Al hablar el hilo sobre gráficos me refería al hiperrealismo gráfico.

Lo que comentas me ha hecho recordar al lanzamiento de WindWaker cuando recibieron muchas críticas por el cambio artístico, se oían quejas de que se quería un juego más realista, y alguien de Nintendo respondió que, antes que los gráficos, es más real un juego que te permite coger un objeto cualquiera de un escenario cualquiera y que reaccione correctamente según la física. Tampoco es que WindWaker sea el máximo exponente de eso pero sí, está claro que tiene razón.
bas escribió:Al hablar el hilo sobre gráficos me refería al hiperrealismo gráfico.

Lo que comentas me ha hecho recordar al lanzamiento de WindWaker cuando recibieron muchas críticas por el cambio artístico, se oían quejas de que se quería un juego más realista, y alguien de Nintendo respondió que, antes que los gráficos, es más real un juego que te permite coger un objeto cualquiera de un escenario cualquiera y que reaccione correctamente según la física. Tampoco es que WindWaker sea el máximo exponente de eso pero sí, está claro que tiene razón.


Hombre si, a eso me refiero, lo has explicado mejor que yo que me he enrollado demasiado.

En mi opinión, poner mas polígonos y mejores texturas no es realismo sino mostrar mejores fotos.

Respecto a Crysis 3 que menciona el compañero, pues no existe libertad alguna, lo que mencionas son simples efectos preprogramados carentes de física alguna... no puedes pillar una rama que has visto en una palmera cortarla con tu cuchillo, sacarle punta y usarla como lanza, ni las armas que usas se mojan, ni el calor afecta a la física de los objetos porque no existe clima y el viento es un simple dibujo... porque no es un mundo virtual, es un escenario bonito y nada mas.

A mi los juegos actuales me recuerdan a los escenarios de cartón que se utilizan en los teatros, seguramente muestren una foto o un dibujo mas bonito que hace 100 años atrás... pero siguen siendo el mismo simple cartón de siempre.

Minecraft ha aportado mucho mas al realismo en el videojuego que todos los Crysis juntos. :o
Pero luego tenemos juegos como los battlefield,que ya no es solo variables en cuanto al disparo y perder precision,si no que el escenario se destruye y los vehiculos sufren daños en funcion donde les impactes y empiezan a destruirse por ese punto.Eso es realismo junto un escenario bonito.

Hitman Absolution es bastante realista tambien,la reaccion de los enemigos,la vision de los mismos y el hecho de que puedas utilizar disfrazes o mucho objetos distintos para generar ruido tambien aumentan el realismo.

Pero vamos,no se puede pedir un realismo exagerado,un juego tiene que tener ciertas limitaciones para mantener la jugabilidad,por que vamos yo personalmente disfruto mas un battlefield que no el Operation Flashpoint.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:
Korpas escribió:Skyrim con mods:

[img ]http://i.imgur.com/Hzyi62k.jpg[/img]


[ayay]

joder...me he descojonao. [carcajad]
Moraydron escribió:Pero luego tenemos juegos como los battlefield,que ya no es solo variables en cuanto al disparo y perder precision,si no que el escenario se destruye y los vehiculos sufren daños en funcion donde les impactes y empiezan a destruirse por ese punto.Eso es realismo junto un escenario bonito.

Hitman Absolution es bastante realista tambien,la reaccion de los enemigos,la vision de los mismos y el hecho de que puedas utilizar disfrazes o mucho objetos distintos para generar ruido tambien aumentan el realismo.

Pero vamos,no se puede pedir un realismo exagerado,un juego tiene que tener ciertas limitaciones para mantener la jugabilidad,por que vamos yo personalmente disfruto mas un battlefield que no el Operation Flashpoint.

Un saludo.


Creo que era Carmack quien hace años estaba desarrollando un motor que permitía una gran interacción hasta que lo dejó estar porque pensó que, aparte de la espectacularidad inicial de tener un entorno completamente destructible, qué sentido tenía un juego que, por esa característica de destructibilidad, te podía permitir ir de un punto A a un punto B haciendo boquetes en las paredes pasando de lo que sería el juego en sí, para qué implementar eso si luego para hacer el juego interesante debería impedirse su uso. Y también tiene razón.

El jugador debe someterse a las reglas del juego y no pasa nada si esas reglas son limitadas y no coinciden con la realidad, con nuestra realidad, lo importante es que lo hagan con la del juego, que encajen con su mundo. El principal problema es cuando se intenta imitar la nuestra y se cometen discordancias demasiado exageradas, como la absurdez de tener el paso bloqueado por no poder saltar un bordillo de medio metro o no poder acceder a una habitación cerrada con llave pero con la pared de al lado medio derribada. Es entonces cuando empiezas a pensar lo mal que está hecho el juego, lo poco real que es.

No pasa nada si no se implementan todas las posibles acciones o una física perfecta en absolutamente todos los posibles elementos del juego, ¿para qué? Tan solo hace falta preparar aquello con lo que los jugadores vayan a interactuar y adecuarlo a como se esperaría que reaccionara, prestar atención en la fase de diseño y testeo a comentarios tipo "aquí veo raro no poder hacer tal cosa" o "eso no se comporta como debería". Ni siquiera es necesario tener una física real, tal vez con scripts se soluciona perfectamente la situación.
En Deus EX tienes opción de coger y arrojar muchos objetos, de saltar paredes y así evitarte pasar por otras zonas, al igual que el original te permite bastantes opciones. Tiene mucha interactividad.
pers46 escribió:En Deus EX tienes opción de coger y arrojar muchos objetos, de saltar paredes y así evitarte pasar por otras zonas, al igual que el original te permite bastantes opciones. Tiene mucha interactividad.


Y un diseño de niveles cojonudo, pero como ahora nadie sabe diseñar nada más que un puto pasillo scriptado es lógico que lo de implementar altos grados de interactividad suene a quimera. Como vas a meterle interactividad a un tren de la bruja? volverías locos a la mitad de juegos actuales.
Park Chu Young escribió:
pers46 escribió:En Deus EX tienes opción de coger y arrojar muchos objetos, de saltar paredes y así evitarte pasar por otras zonas, al igual que el original te permite bastantes opciones. Tiene mucha interactividad.


Y un diseño de niveles cojonudo, pero como ahora nadie sabe diseñar nada más que un puto pasillo scriptado es lógico que lo de implementar altos grados de interactividad suene a quimera. Como vas a meterle interactividad a un tren de la bruja? volverías locos a la mitad de juegos actuales.


Sin ninguna duda,el tema del diseño de niveles me gusto mucho,por lo menos hace que el limitado arbol de habilidades tenga bastante sentido,desde el principio tienes atajos que solo puedes pillar con ciertas habilidades,todo bastante bien pensado.

bas Has pillado perfectamente lo que queria decir.El ejemplo del bordillo es un clasico y ya no hablemos de las terribles paredes invisibles(que por cierto,en el Hitman me encontre una y me esperaba lo peor del juego,menos mal que solo hay una y el juego es bastante bueno).

Otro ejemplo que molesta mucho son las puertas que no se diferencian las bloqueadas de las que se pueden abrir,por culpa de eso a veces te pierdes dentro de un nivel.

Pero a mi personalmente lo que me toca mucho la moral es cuando aumentas las dificultad en un videojuego y un tio te aguanta varios tiros en la cabeza,es algo que no soporto.

Aunqur a veces tambien pasa al reves,das muchas opciones y al final se utiliza solo 1 por que el resto estan mas diseñadas(vamos lo que comentas sobre Carmack).

Un saludo.
HegolanGamer escribió:Aunque todavía no ha salido... hilo_black-deserts-mmorpg-rompe-mandibulas_1823172


Ese último se ve brutal [boing]
Seria mejor enfocarlo de forma distinta, plataforma y juego mas potente en esta, seria mas interesante el pc para mi no cuenta total vas tan lejos como te de la cartera xD asi que no me parece nada interesante.
HegolanGamer escribió:Aunque todavía no ha salido... hilo_black-deserts-mmorpg-rompe-mandibulas_1823172

Para ser un MMORPG está muy bien -sobre todo me han gustado los tropecientos elementos en pantalla y las caras femeninas [amor]-, pero tiene una de popping y texturas y sombras bailongas que pa qué.
Amudiel Andras escribió:
HegolanGamer escribió:Aunque todavía no ha salido... hilo_black-deserts-mmorpg-rompe-mandibulas_1823172


Ese último se ve brutal [boing]


Sí, pero el diseño me tira un poco para atrás. Es decir, los malos son monstruos y los buenos son modelos de pasarela, muy guapos y muy perfectos, tanto que se me hace demasiado irreal aunque se vean de coña, un poco como mirar revistas de moda photoshopeadas.
Rosencrantz escribió:
Korpas escribió:Skyrim con mods:

Imagen


[ayay]


Insuperable
46 respuestas