El juego con peores gráficos de esta generación.(cutre games inside!)

1, 2, 3
creo ke esto esta derivando de "El juego con peores gráficos de esta generación" a "El juego que mas os decepciono o rabia os dio"

[reojillo]
1.- nadie a nombrado el KATAMARI???

gran juego, buen diseño pero gran cagada de graficos

Imagen

2.- DIOX esto no es de psone (IHRDA xbox)

Imagen

http://media.xbox.ign.com/media/682/682312/img_2476632.html

3.- y el ganador de los juegos malos "crime patrol2... aqui la reseña:
http://xbox.ign.com/articles/365/365737p1.html

Imagen

4.-aqui todo un ganador: Chicago enforcer.

Imagen
http://media.xbox.ign.com/media/693/693927/img_2379580.html
Añadidle otro voto al Undercover Cop de DC. En todos mis años de vicio nada lo ha conseguido desbancar. Merece la pena incluso comprarse una DC para probarloXD
Turyx escribió:
El de PS2 no se ve tan mal >_>

+1, como fan de Castlevania debo de rechazar esa queja :o

Sólo hay una manera de dirimir esta diferencia...¡en guardia!

Salu2
nxname escribió:4.-aqui todo un ganador: Chicago enforcer.

Imagen
http://media.xbox.ign.com/media/693/693927/img_2379580.html

o como cargarse algo tan cojonudo como el motor del nolf2
o como cargarse algo tan cojonudo como el motor del nolf2

edit: lo dejaré en un "cual es el nolf2?", que no quiero malos rollos.
No One Lives Forever 2?
Temjin escribió:Añadidle otro voto al Undercover Cop de DC. En todos mis años de vicio nada lo ha conseguido desbancar. Merece la pena incluso comprarse una DC para probarloXD

casi no se ha notado temjin... casi :-P

saludillos.
GXY escribió:
casi no se ha notado temjin... casi :-P

SEGA me da un euro por cada DC que os emplumo:P

Está bien, me has obligado... al empezar el juego la prota está en bolas en su cama y se levanta porque recibe un aviso.
Temjin escribió:SEGA me da un euro por cada DC que os emplumo:P

cada vez que alguien empluma a alguien a comprar una consola...

Imagen

Dios mata un gatito.

Piensa en ello la proxima vez que arrastres a alguien a algun lado oscuro... [jaja]

saludos cordiales.

pd. al final la gente va ella solita a los sitios sin necesidad de que la arrastren... valga mi ejemplo XD
Para mi el ganador y merecidamente el ridge race de x360
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikex-box escribió:mmmm ¿nadie ha jugado al petit copter?

Imagen

es de xbox.....

Ese venia yo a poner... Me quede impresionado cuando tras venderlo en el game me entere de que ocupaba 50 Mb X-D
Pitxardo escribió:creo ke esto esta derivando de "El juego con peores gráficos de esta generación" a "El juego que mas os decepciono o rabia os dio"

[reojillo]

No se si es por mi, pero en mi caso Castlevania me parece un bodrio de proporciones gigantescas, no se como hoy en dia se puede hacer un juego que corra a 320x240, es denigrante.

JROSENDO escribió:Para mi el ganador y merecidamente el ridge race de x360
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñe, ese juego esta la mar de apañado, no es PGR3 ni el Gears of Wars, pero esta muy bien. Otra cosa es que no te guste el juego.
EPiDEMiA escribió:
No se si es por mi, pero en mi caso Castlevania me parece un bodrio de proporciones gigantescas, no se como hoy en dia se puede hacer un juego que corra a 320x240, es denigrante.

En Xbox no sé porque no lo he visto, pero en PS2 te puedo asegurar que no va a esa resolución ni de coña...

Saludos.
SInceramente, las mayores cutradas con diferencia han sido las que habeis puesto de Xbox, impresionante el juego ese de los disparos donde se ve una foto! Y el del helicoptero! Y el de los cochecitos esos! Impresionante vaya, por ejemplo, me pregunto yo como cojones pueden distribuir el de las fotos?
Referente a lo que se habla del Shadow of Memories me parece una burrada decir que es una mierda de juego. Es un juego increiblemente bueno, con una historia acojonante que te hace jugarlo una y otra vez. Si no te gusta un juego creo que no se a entendido el significado del post. Si fuese asi yo pondria cualquier otro juego simplemente pq no me guste. Hay que diferenciar entre juego malo en general a gusto personal.
Por un lado habria que cambiar el titulo al post por "Los juegos con peores graficos de esta generación" y asi nos despachamos a gusto :P

Luego sobre el shadow of memories, el de xbox tiene unos gráficos PÉSIMOS para la maquina sobre la que corre, aparte tendrá la historia mas maravillosa del mundo, pero el desarrollo del juego me pareció penoso y el control horrendo. Vamos, a juego con los gráficos.
El que si que es cutre el the Scorpion King de la plei2. Menuda puta mierda de gráficos. Hasta la mega drive se ve mejor que semejante aborto }:/
¿Puedo poner un juego next-gen? ¿puedo? ¿puedo?

Imagen
El juego de domino de Wii... :-|
por desgracia, me da que este hilo en version nextgen se populara de juegos de wii [reojillo]

por cierto rapt0r... lo que dijiste tu de petit copter, lo dije yo de animal crossing cuando empezaron a aparecer los rips de juegos de cube (el susodicho son 37mb por idioma), y me llovieron piedras... pero evidentemente, una 3rd del tres al cuarto haciendo un juego del tres al cuarto no es nintendo haciendo... animal crossing

XD

saludos cordiales.
Me parece que wii no vale [qmparto]
Land of the dead, para XBOX:

Imagen

Vaya cutrada.
no es nintendo haciendo... animal crossing

Tú, que tienes una cube, cuidado con lo que dices :D :D

Habría que poner Blood Rayne o como se escriba era como un juego de play...
Ummm.... me viene a la mente y mucho el de Digimon World 4 este, vaya tela de juego [lapota]

Otra decepcion Grande fue este Spyro enter the dragonfly creo, me esperaba mas de un Spyro... vaya m***da
123 respuestas
1, 2, 3