el juego con sensor....

Hola:

Sabeis si se puede utilizar en la ds el sensor que acaba de sacar nintendo para la gameboy?
¿supongo que te refieres al juego nuevo de yoshi?

El sensor va dentro del cartucho así que no hay problema en utilizarlo en la DS
jajajajaj yo el otro dia me baje la rom pero no sabia k tenia sensor ni na lo meti en el flash y empieza mueve la pantalla la movia y tal como me decia...y luego me decia se mueve bien la bola...una bola k deveria de moverse hacia la izq y hacia la derecha pero no se movia...y yo to loko hasta k lei lo del sensor...XD
jeje, tiene su gracia cierto. Dicho sensor convierte el juego en "no piratable a gran escala", desde luego [ok]
te ekibokas, hay un parche para mover con los botone l y r
oreland escribió:te ekibokas, hay un parche para mover con los botone l y r

Pero así pìerde la grácia :)
Joer........que rapidos contestando............
Munchas gracias.
Con este juego mas variedad para mi nintendo.

Saludos
arkeone escribió:jajajajaj yo el otro dia me baje la rom pero no sabia k tenia sensor ni na lo meti en el flash y empieza mueve la pantalla la movia y tal como me decia...y luego me decia se mueve bien la bola...una bola k deveria de moverse hacia la izq y hacia la derecha pero no se movia...y yo to loko hasta k lei lo del sensor...XD

Cortate un poco cuando digas de donde consigues los juegos... [reojillo]
Los cartuchos en la ds se colcan al reves que en una gba,no? entonces, el juego debe incorporar un ajuste de controles para indicar donde está derecha y donde izquierda, esto es asi?
Sip Al iniciar el juego tu lo calibras ... o algo asi he leido en la revista de adictos , para mega adictos ( No se si puedo dar el nombre ) XP.
La primera vez que lo usas te da a elejir entre modo sp o ds , eso es lo que me han dicho, no lo e probado
eso está bien ke te de la opción de elegir [buenazo]
peperebe escribió:La primera vez que lo usas te da a elejir entre modo sp o ds , eso es lo que me han dicho, no lo e probado

Pero en la DS y en la SP el cartucho se mete igual... ¿no será elegir entre modo GBA por un lado y GBA SP y DS por otro? ein?
¿y no será que el chip lee la posición al comienzo de la partida y luego se controla por movimiento relativo?

Si no no puedes cambiar de posición en todo el rato que estés jugando y de tumbarte en la cama ni hablamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
torpedokid escribió:¿y no será que el chip lee la posición al comienzo de la partida y luego se controla por movimiento relativo?

The matrix has you Neo :Ð
14 respuestas