El juego + corto y el + largo de PS2?

Pues según dicen por ahí, son el ICO y el GTA San Andreas, respectivamente, pero no sé si será así, tengo curiosidad. Alguien lo sabe?
Otra cosa es cuánto tiempo hemos echao en acabarlos. Pa mi el + corto fue ICO (q lastima, coño!) y el + largo el FF-X (también me apenó muxo q se acabara!)
:(
Salu2
[bye]
pues uno de los mas cortos tiene q ser el katamari, q se pasa practicamente en una tarde (ademas q engancha el jodio [666] ).

Y de los mas largos el ffx y el gta sa completados al 100% desde luego te llevan media vida
Me extraña mucho que el más largo sea el FFX...

En cuanto a juegos cortos...el Space Channel 5 no debe durar muxas horas...
Bueno el Gran Turismo 4 tb es bastante largo....a ver quien se lo ha pasao añ 100%...seguro q en mil años XD
Como dice Ferdy , los gran turismos seguro xd [sonrisa]
eso del juego más largo y más corto es muy subjetivo,la verdad........yo el juego más corto que ha pasado por mis manos ha sido el zone of the enders the second runner que me lo pasé en 4 horas,y el más largo por el momento el final fantasy X y mis 200 horas de juego... [chiu] .
chao.
Pues para mi el mas corto el Ico... n una tarde lo acabas... 4 horas y mucho es.

Y el mas largo nose... podria ser el Final 10, no me lo pase al 100%, ya me canse y me desenganxe cuando pille otro juego, xro si lo kerias consegui todo era largo. No se, seguro los hay mas largos.
El Pro nunca acaba xDD
Por ahora, el más corto, sin duda, el ICO. Decir que es corto es quedarse corto xD (parece un chiste de Buenafuente, chapita...).
El más largo... supongo que los que habéis nombrado: GTA, FF-X, GT4... Pero creo que de entre ésos, el más largo sería el GTA, porque al FF puedes jugar milquinientasdos horas, pero sabes que te lo puedes terminar en mucho menos. El GT4 es un juego que no tiene trama, por lo tanto no debería contar.
Si lo pensáis, al ICO también le podéis echar 200 horas, es cuestión de pasearse por los escenarios que, a fin de cuentas, es lo que se hace en el FF.
Siento deciros a todos que estais ekivocados, pq el juego más largo de PS2 es.....................los sims xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el más corto............ni idea, así que me kedo con el primero, que por lo menos es entretenido xD, weno, un saludo
Sin muchas dudas, los más cortos son The Bouncer y Parappa the rapper, en 1h 15 minutos te los puedes pasar sin ser muy mañoso y tragándote toda la historia.

El más largo sin dudarlo, Gran Turismo 4: 3 carreras de 24h, 1 de 9h, y más de 10 de 4h, ya hacen 120h y aún quedan todas las carreras "cortas". Con GTA:SA me tiraría unas 75 horas, FFX 113 horas, y GT4.... no quiero ni pensarlo, pero deben ser sobre 225-250 horas (los 3 al 100%).
[boing]
Impresionante Toshintager!!!!
[beer]
Salu2
[bye]
Toshintager escribió:Sin muchas dudas, los más cortos son The Bouncer y Parappa the rapper, en 1h 15 minutos te los puedes pasar sin ser muy mañoso y tragándote toda la historia.

Yo creo que el Metal Slug 3 te lo puedes pasar incluso más rápido si sabes lo que haces (aunque nunca lo he cronometrado, la verdad), pero claro, no sé si cuenta siendo una conversión directa de recreativa...

Saludos.
el mas corto de todos es uno de lucha que esta to logrado, que solo se pueden elegir 3 personages en modo historia, que a uno de los protas le raptan la novia...

el juego molaba mucho porje tenia mazo de movimientos y los personages se retorcian un webo....me lo pase en 3 horas escasas mas o menos
para mí uno de los + cortos que he visto es esdla las dos torres o tb creo que cualquier juego de lucha , y el que más me ha durado no estoy muy seguro pero creo que el FFX o el god of war...
no me asusteis que llevo 2h de ico solo jajajajajaa
el puzzle del molino está guapo
Pues definir cual es el mas corto o el mas largo pues es mas bien dependiendo de quien lo juegue no? por ke algunos pasan los juegos mas rapido que otros, sacando un promedio de los comentados hasta ahora el ico seria corto, ya ke si nos adentramos mas jajaaj no han visto los videos en una pagina donde acaban el mario brothers de la nes en poco menos de 5 minutos? [flipa], no se si se puedan poner enlaces a ese tipo de webs si se puede coloco el link para que vean como esos tipos destrozan los juegos en pocos min.

Saludos
el mario brothers de la nes en poco menos de 5 minutos?

Jejeje, se podia terminar a toda leche con los tubos de la 1 a la 4 y de la 4 a la 8 stage. Yo me lo pase de crio en el corte ingles cuando exponian la NES en un momentito, las dependientas flipando.
Sin duda los juegos más cortos son los Metal Slug, que sin tener ni idea y con un colega, no llega a la hora pasártelo enterito.
Cuaquier videojuego de pistola te lo pasas en poco mas de una hora.
El Gran turismo 4 me lo pase al 100% al cabo de 3 meses, jugando casi todos los dias, aunke cuando me kedaban las carreras de resisencia pase de eyo y coria una de esas cada semana o asi...
Yo creo que no hay juego largo ni corto, porque....
Todo depende de la habilidad del jugon, jejeje
el "the bouncer" se acabaa n un par d horitas..
y cmo largo,apostaria a por los finals o los gt!
RMX lo as clavado ese juego fue el ke me pase en como mucho 3 horas...en el que los personages se retuercen un webo...XD...esta to currado y mola mazo me exaba unos vicios a 2 jugadores...XD [+furioso]
pa mi los mas cortos siempre has sido los metal slug que me los pasaba en 50 mnts mas o mas [idea]

y el mas laego el san andreas
saludos
Pues yo de todos lo que he jugado el mas corto que se me a hecho es el parapa de rappe
Y el mas largo es muy relativo, porque una cosa son los juegos que cuentan con una historia y otros son los que hay que darle para sacarte todos los extras, que de estos ultimos hay muchos.
Dicho esto y hacercandome mas a los juegos con muchas movidillas para sacar ,los mas largos me parecen el rez, y por supuesto el guitar freaks, del cual todavia y con todo lo que juego no soy capaz a sacarme los temas extra...
Yo tengo probablemente los dos juegos mas largos de ps2, estos son gt4 y gtasa.

Eso si, son realmente largos si te los pasas al 100% con todo.

El gtasa al 100% (sisi, noches desveladas y sin vida social para pasarmelo [looco] ) lo tengo en menos de 60horas

El GT4 al 100%, con TODO ORO, y TODOS los coches desbloqueados (es decir, que ya no tengo tp mas q hacer en este juego) pues no puedo decir un tiempo pq no viene reflejado en el juego, pero mas o menos jugando las tipicas dos horas diarias tarde en hacer todo esto como 3 meses o 4, no recuerdo.

En fin, brutales de largo.

El mas corto que tengo... pues muchos, los tipicos arcades, time crisis 2, rez, etc etc... Aunke para corto corto el resident evil 2, q en dos horas o menos se lo ha llegado a pasar la gente :-O y del tiron(yo no tanto [tomaaa] ).
The Bouncer creo que es el mas corto, uans 2 horas y media o asi.
Saludos
27 respuestas