Lo que no quiere Sony es juego cruzado con Microsoft. Con PC hace tiempo que se puede jugar.
Y por cierto, el tema de jugadores con ratón y teclado contra jugadores con mando ya cansa. Es cierto que los primeros siempre tendrán ventaja en el apuntado. Pero un jugador con pad puede hacer giros más rápidos y además tiene la ayuda al apuntado. Aunque esto no es lo más importante. Lo que tenéis que dejar de presuponer es que los jugadores de PC son expertos por el mero hecho de usar otro periférico. Hay todo tipo de niveles, se juegue con pad o con teclado/ratón.
En Fornite sin ir más lejos hay muchos jugadores buenísimos que juegan con mando y a mí por ejemplo, que juego con ratón y teclado, me destrozarían (y me destrozan). Y lo mismo me pasaba en GOW4, pero en el caso contrario. Siempre he jugado con mando y nunca me he encontrado con alguien que usara teclado y ratón que fuera intocable y me arruinase la experiencia de juego. Al final siempre morían y perdían, como todo hijo de vecino.
El tipo de control no marca una diferencia tan exagerada como pensáis y más fuera del plano profesional. El que es bueno es bueno con cualquier tipo de control y el que es malo sólo sabe buscar excusas.