El juego de 1'19 Euros

Si habeis leído bien. Fui al Game Stop con el dinero del almuezo y me encontre un juego de la playstation 2 al módico precio de 1'19 Euros. La verdad prefiero morirme de hambre que no comprar este juegazo jajaja...Regalao!

Bueno el juego en cuestión no sabrá de su existencia ni el mismo tio que lo parió, el engendro de Bhaal es este:
Imagen
Lo flipante es que detras de esta portada rapera se esconde un juego de yakuzas... todo un misterio. Es un arcade más malo que el tabaco ducados, pero cuando te pasas el primer nivel estarás más enganchado que a la farlopa.
Imagen

Es en serio para valer tan poco las tres escasas horas que dura el juego te lo pasas pipa, una lástima que solo es para un jugador...hubiera ganado mucho con un modo cooperativo.Si tiene hasta jefes de final de nivel supercurrado...
Bueno en definitiva: si teneis un euro y 20 céntimos en el bosillo, CORRED A POR ESTE JUEGO !!! Y DESPUES LO VENDES OTRA VEZ AL GAME STOP PARA RECUPERAR UNOS 20 CENTIMOS muhahahahahaah
jejeje hombre por ese precio... pero graficamente no me llama..
mani1985 escribió:jejeje hombre por ese precio... pero graficamente no me llama..

La verdad es que no es ninguna joya, casi tiene gráficos de la PSOne y no es ni DVD sinó un simple CD
Para ese juego me compro uno de los chinos [poraki]
rockmasterx escribió:Es un arcade más malo que el tabaco ducados

yo fumo ducados negro XD

este es el tipíco juego que me compro cuando tengo alguna caja machacada para cambiarsela
La portada es atroz pero... si viese más del juego al igual te lo compraba, el tema pandilocos japoneses es algo que me fascina.
Cuanto mas malo y raro mejor. :)
que llegue esto a europa y no se sepa si saldra el Yakuza 3 ¬¬.
Nunca superará lo que yo me encontré en el GAMESTOP, the getaway a 0,89 € xDDDDDDDDDDD
Pues tiene pinta de ser gracioso y todo XD
ibero18 escribió:que llegue esto a europa y no se sepa si saldra el Yakuza 3 ¬¬.

Bueno, el Yakuza 3 y el Yakuza medieval.
akiestoy escribió:Nunca superará lo que yo me encontré en el GAMESTOP, the getaway a 0,89 € xDDDDDDDDDDD

xDDDD Eso si que es una ganga, por lo menos el juego es bueno.
Para ese el juego Th3 PLan, me lo compre hace un año y todavia sigo jugando de lo dificil y entretenido que es.

Saludos!
Lo quierooo XD sabes si solo lo venden en game stop es que yo por aqui no conozco ninguno
Mañana mismo me voy al game XD !
Por poco más de un Euro que quereis [carcajad] pues malo malo no parece, y no se, ami me suena de haberlo visto en algún lado.
akiestoy escribió:Nunca superará lo que yo me encontré en el GAMESTOP, the getaway a 0,89 € xDDDDDDDDDDD

Acepto la apuesta y subo:

EL JUEGO DEL NENG A UN EURO!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Que ascal xDD
Pues manda narices que no encuentro el susodicho juego.... y ese aspecto manga pandillero me mola cantidad XD
Ese juego parece muy simplón, pero por ese precio...
Yo me acuerdo que hace tiempo atras lo vi en un supermercado a 20 o 30 euros, por 1 euro y poco todavia pero por mas...
Nuku nuku escribió:Pues tiene pinta de ser gracioso y todo XD

Tiene pinta de ser una completisima mierda.....xDDDDD
Pero una mierda graciosa XD.
21 respuestas