El juego de acción y aventuras Unknown 9: Awakening muestra su jugabilidad con un gameplay de 8 m...

Bandai Namco ha publicado 8 minutos de jugabilidad de Unknown 9: Awakening narrados por Christophe Rossignol, director creativo de Reflector Entertainment. Este juego de acción y aventura se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), y su lanzamiento está previsto para otoño.

El tráiler con gameplay de Unknown 9: Awakening nos sitúa inicialmente en el prólogo, cuando Haroona, la protagonista (a la que da vida la actriz Anya Chalotra), persigue junto a su mentora Reika a Vicent y los Ascendentes, una peligrosa rama de una sociedad secreta conocida como la Leap Year Society, hasta las entrañas del desierto de Mauritania. Cuando llegan a uno de sus campamentos, Haroona usa sus poderes para evaluar la situación, acercarse a los enemigos de forma sigilosa y eliminarlos sin levantar la liebre. Cuando decide entrar en combate directo, nuestra heroína saca a relucir su catálogo de habilidades.


Haroona es una quaestora con una conexión con otra dimensión conocida como el Revés, un plano de existencia que le permite acceder a energía poderosa y conocimientos. Esta sapiencia le permite usar ataques cuerpo a cuerpo y habilidades úmbricas para deshacerse de sus rivales. "Su técnica más llamativa es la ocupación, que le permite controlar temporalmente el cuerpo de un enemigo", dice Christophe Rossignol.

Cuando el metraje deja atrás las primeras fases del juego, podemos ver a Haroona enfrentarse a enemigos más poderosos que requieren de un mayor nivel de creatividad. Las habilidades úmbricas usan energía am, un recurso que se recupera peleando cuerpo a cuerpo. Hay habilidades de demolición, repulsión y tracción con personajes y objetos a distancia. También se debe tener en cuenta el escenario, pues puede jugar un papel clave tanto en fases ofensivas como defensivas. En caso de preferir el sigilo, hay habilidades úmbricas y técnicas más tradicionales como los reclamos que potencian este estilo.

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La muestra de jugabilidad también nos enseña que Unknown 9: Awakening ofrece secuencias de exploración más tranquilas. "Explorar los niveles y salirse del camino marcado puede conducir a descubrimientos útiles", comenta Christophe Rossignol. Al igual que en el combate, las habilidades úmbricas son útiles durante las fases de exploración.
En el minuto 2:43 le enchufa un par de leches y no hay ni animación... bastante rarete
Me sigue pareciendo meh. No me engancha por ninguna parte...
Me hacen gracia estos juegos en los que tienes como 6 enemigos a la vez y se quedan todos quietos mirándote mientras usas poderes como si hubiera una regla de no atacar siempre que tengas a dos encima... Eso y pensarse mucho hacer movimientos... Luego será de los que tienen dificultad inflada y te detectan super fácil en los modos difíciles o los enemigos te matan de dos tortas... A mi me da la sensación de estar viendo un juego de la época de PS3 malo.
Si fuera mi juego le metería animaciones antes de presentarlo [facepalm] .
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Estéticamente horrendo y jugablemente casualizado y genérico a más no poder.

Se veía una medianía cuando se anunció, pero va a ser aún peor
djlogan83 escribió:En el minuto 2:43 le enchufa un par de leches y no hay ni animación... bastante rarete

Eso y otras muchas cosas que se ven, yo no sé cómo pueden presentar algo asi en pleno 2024, quieren llamar la atención para bien o para mal? Porque no me queda claro :Ð
8 respuestas