El juego de Alita (gunnm) Donde encontrar y como es?

Hola, ,leyendo Gunnm la edicion nueva, en los comentarios se ve que el tio hacia muchos bocetos y cosas para le juego de play, ,solo he visto la pòrtada pero como fanatico de esta serie me gustaria pillarme el juego ¿sabeis donde puedo encontrarlo a buen precio? ¿que tipo de juego es?

Gracias.
El juego se llama Gunnm Martian Memory totalmente japones, parece ser ke es de rol con batallas por turno tipo Final Fantasy VII o similares pero todo en 3D. Yo no e jugado pero por lo ke me an comentado visualmente es una basura y debido a su lenguaje injugable aunke para gustos colores.

Te dejo algo por aki:
KChito escribió:con batallas por turno tipo Final Fantasy VII o similares pero todo en 3D.

Mentira [looco]

Visualmente si que es muy malo, y la musica fea y pesada.
Pero si eres fan de Alita tienes que jugarlo y pasartelo (no es dificil)

Lo que no se con que juego comparartelo para que te hagas una idea [+risas] . Las luchas... no se, no he jugado a la Jungla de Crystal pero tiene una pinta parecida.
Hombre yo dije ke se parecia a final fantasy por lo ke e visto en las fotos porke komo ya dije no e jugao ni creo ke lo aga aunke lo tengo aki mismo, supongo ke no tengo ganas de vomitar XD
KChito escribió:Hombre yo dije ke se parecia a final fantasy por lo ke e visto en las fotos porke komo ya dije no e jugao ni creo ke lo aga aunke lo tengo aki mismo, supongo ke no tengo ganas de vomitar XD

Mira, yo al reves, tengo el FFVII pal por aqui, que tampoco lo pongo por el mismo motivo [carcajad]
el juego de alita, graficamente es malo, la musica no me acuerdo, pro de lo si me acuerdo es que era de rol y en perfecto y completo japones, es decir si no sabes japo olvidate porque no te vas a enterar de nada.
Karaculo escribió:el juego de alita, graficamente es malo, la musica no me acuerdo, pro de lo si me acuerdo es que era de rol y en perfecto y completo japones, es decir si no sabes japo olvidate porque no te vas a enterar de nada.

Hombre, eso es relativo... al ser tan fiel al manga, si lo tienes a mano puedes ir mirándolo y te enteras bastante bien de lo que pasa.

Saludos.
Pues ya albergo yo unos cuantos rpgs en japo completados...lo de que un rpg en un idioma desconocido es injugable es muy relativo, depende de tu pericia y de las ganas que le eches al asunto.
Hombre, loq ta claro esque los JRPG suelen ser muy lineales, asi q si no te importa enterarte de la historia, el juego te lo puedes pasar sin dificultades, ya q solo tienes q hablar con todosy avanzar.

Yo me pase asi el final fantasy IV y algun q otro de PSX

Un saludo
a ver si me lo bajo y si me gusta, me lo intentare pillar original, que este en japo no me importa demasiado ya me he pasado varios rpgs en japones sin ningun problema (shining force 3, o los lunar)

Graficamente me ha gustado, ,ahora habra que ver si no es muy lioso con los menus. a ver si lo enuentro para el bitorrent,.
Comento la informacion que conozco. El juego es un ARPG con unas camaras realmente malas, muchas veces de tan alejadas y fijas ni se aprecia bien la posicion del personaje, y dificil de ver. No es excesivamente caro pero si bastante rarillo por lo que encontrarlo original con spine debe ser arduo.

Hombre, eso es relativo... al ser tan fiel al manga, si lo tienes a mano puedes ir mirándolo y te enteras bastante bien de lo que pasa.

Pero no habia partes de la saga de Marte o algo¿?. Podria ser por flashbacks pero vamos que ni idea. Comenta que tal que voy bastante pez.
10 respuestas