El juego de Buffy es un Juegazo!!!!

No se los gustos de los foreros pero para mi este juego es de los 5 mejores q hay ahora en x-box. Un juegazo q nadie se tendria q perder.

Un saludo.
yo pensaba lo mismo que tú hasta que lo acabé ;)

Stickman
upsssss, pues yo no pienso igual. Entre los cinco mejores??? ni de palo, para mi humilde gusto.
Si bueno, exceptuando el idioma, no tenia mala pinta cuando lo vi en la web oficial de xbox; viendo videos e imagenes pero encima hubiera ganado mucho mas por el idioma y por esa sencilla razon no me lo termine por comprar [buaaj] Si hubiera estado traducido lo hubiera comprado sin pensarlo mas (mira tu pq detalle no se compra uno un juego.. esto va dirigido a los distribuidores) ... Desde ahora me he vuelto mas exigente y solo quiero juegos en español a excepcion de juegos como el fifa o enclave, este ultimo q me llama tanto la atencion q ya no me jode tanto q sea en ingles... todavia sigo rezando para q salga en español pero bueno... otro q no me comprare si no traducen es el morrowind. A ver si van aprendiendo y dandose cuenta de q queremos juegos de calidad, y eso incluye su traduccion pertinente.

Se dijo.
por casualidad no sabreis en que fecha sale el juego , por que creo que tenia que haber salido ya y todabia no a salido.
NO salia esta semana en españa????'Desde luego en mail no lo he visto.
A mi me dijeron en Centromail que estaba retrasado hasta el 16 o 18, no recuerdo. Pero he leido por internet que es para el dia 26.
Joer, yo me lo quiero comprar pero no termino de convencerme. Lo de la traducción no me importa.
No se podria hacer un parche para traducir los subtitulos?
La ISO de este, solo se puede tostar en un DVD ?? [comor?]

juder, ke okupa la ke he visto, 1,32 Gigas !!!!

Jejeje [666]

By InDiO!! :Ð
La iso q tengo ocupa 2 gb y no grabadora dvd he tenido q pasarlo al disco duro para jugar mientras me traen el dvd-rw :-p

Un saludo.
Mmmm... ¿hay alguien que se lo haya comprado? ein?
El juego me esta gustando mucho y por eso me lo voy a comprar, segun tengo entendido se ha retreasado su salida hasta finales de mes.

Un saludo.
haber cuando sale ,la ultima fecha que he visto a sido el 19 de este mes pero al ritmo que lleva lo retrasan hasta navidades :-p
yo no quiero hacerme ilusiones... pero no sera el retraso por una posible localizacion a nuestro idioma?
ojala fuera asi, minimo lo textos...
Henky olvidate.. siento desilusionarte pero se trata de EA...
sera ingles total

Saludos..
Ya, ya lo se. Envie un mail a EA para preguntar y me dijeron ke no, ke no vendria traducido.
Pero de ilusion tambien se vive!!
el juego no esta mal pero tanto como decir q entre los 5 mejores... ahora bien solo lo he catado... quizas cuando avanzas la cosa se ponga interesante pero en principio... [boma]
yo lo compre ...sere el unico? Oooh

el juego para mi es uno de los 5 mejores de xbox, es un beate'm up (como el final fight). pero es uno de los mejores beate'm up que se han hecho. el engine del juego es muy bueno. estoy preparando la review a ver cuando la posteo

para mi esta despues de halo y jet set radio future
La pagina del centromail lo ha cambiado de disponible a proximo lanzamiento previsto para el dia 20, o sea, el viernes.
19 respuestas