Si bueno, exceptuando el idioma, no tenia mala pinta cuando lo vi en la web oficial de xbox; viendo videos e imagenes pero encima hubiera ganado mucho mas por el idioma y por esa sencilla razon no me lo termine por comprar Si hubiera estado traducido lo hubiera comprado sin pensarlo mas (mira tu pq detalle no se compra uno un juego.. esto va dirigido a los distribuidores) ... Desde ahora me he vuelto mas exigente y solo quiero juegos en español a excepcion de juegos como el fifa o enclave, este ultimo q me llama tanto la atencion q ya no me jode tanto q sea en ingles... todavia sigo rezando para q salga en español pero bueno... otro q no me comprare si no traducen es el morrowind. A ver si van aprendiendo y dandose cuenta de q queremos juegos de calidad, y eso incluye su traduccion pertinente.
Se dijo.
akuso
Destiny
721 mensajes desde ago 2002 en de algun lugar muy lejano
el juego no esta mal pero tanto como decir q entre los 5 mejores... ahora bien solo lo he catado... quizas cuando avanzas la cosa se ponga interesante pero en principio...
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.399 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
el juego para mi es uno de los 5 mejores de xbox, es un beate'm up (como el final fight). pero es uno de los mejores beate'm up que se han hecho. el engine del juego es muy bueno. estoy preparando la review a ver cuando la posteo
para mi esta despues de halo y jet set radio future
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World