dinodini escribió:Yo creo que ya pueden sacar 8 Redout que los escenarios seguirán siendo igual de pobres. Es lo malo, y lo que no me gusta, de los juegos indies. Estos juegos los pueden sacar hasta para la PS1.
glothisman escribió:Probé el primero y el control para mi gusto es un un poco desesperante y lo hace poco disfrutable. Lo mejor que se ha sacado en antigravedad para esta generación es Fast rmx para la switch y con diferencia. No es Fzero pero es también muy bueno. Y lo de Nintendo con el F-zero GX es de traca. No me interesan los Metroids, ni los Botw ni los Marios kart de las narices: ¡remasterizad el Fzero-GX ya de una puñetera vez que os lo hemos pedido ya cien mil veces y pareceis tontos!!
adidi escribió:Muchas ganas de que llegue, lo tengo en pc y ps4 y es una pasada.
SashaX escribió:Es que no tiene nada que ver la jugabilidad con la calidad gráfica, pero no les pasaba nada por mejorar un poco esos gráficos.
Pacer y Wipeout de PS4 mismo, le meten mil patadas a estos Redout en tema gráfico. Y son igual o más divertidos.
Arceles escribió:SashaX escribió:Es que no tiene nada que ver la jugabilidad con la calidad gráfica, pero no les pasaba nada por mejorar un poco esos gráficos.
Pacer y Wipeout de PS4 mismo, le meten mil patadas a estos Redout en tema gráfico. Y son igual o más divertidos.
He jugado pacer e inclusive los apoye antes de que saliera en steam, pero en cuanto a conducción redout siempre me hace regresar. Wipeout pues siempre ha tenido gráficos padres.
Redout lo que tiene es su estilo poligonal, muy similar a horizon chase pero con mucho más detalle, yo los aplaudo porque ese es su estilo.
latruchasuici escribió:No lo logro entender.... están cogiendo juegos de 2 y hasta 3 generaciones anteriores, les hacen un ligero lavado de cara y a volver a pasar por caja. Bien. Como hizieron por ejemplo con le recopilatorio de los juegos de Mario (el 3 en 1) y muchos otros..... tan difícil es coger el F-Zero GX, el de GameCube, meterlo en un cartucho y ponerlo a la venta??
Es que simplemente no lo entiendo.... Sony lo hizo con el Wipeout: sacó el original retocado, con una cajita de cartón muy bonita imitando las cajas de Playstation 1 y listo, todo el mundo contento. Pero Nintendo va a su bola, no escucha a sus usuarios. Siguen vendiendo el Mario Kart 8 como si fuera una novedad cuando lleva ya 10 años en el mercado (entre Wii U y Switch)... Por qué no aprenden de otras compañias y separan por ejemplo el juego en 2: si lo compras físico pues tienes el modo campaña, multijugador local y online acompañado de algún extra digital, y luego, una segunda opción, cada vez más popular que es poner el juego GRATIS pero solo para jugar online y con personajes y vehiculos restringidos.... que quieres tal personaje con tal coche? pues a pasar por cada, es decir: micropagos.
y todos contentos!!! pero no.... Nintendo erre que erre, no se baja del burro... y lo peor es que los usurios le siguen la corriente: normal que no quieran cambiar nada....
En fin, siempre tendré mi Super Nintendo con su correspondiente F-Zero original contectado a la tele de tubo de 28 pulgadas y el GX en la Wii liberada en la tele de 50 pulgadas con el adaptador HDMI. Cuando se decidan a hacer algo yo seré el primero en comprarlo, como hize con el wipeout de PS4.
El conformismo de los usuarios va a matar a este mundillo y al final solo sacaran los típicos juegos anuales: FIFAs, GTA V 10 años más, Call of Duty todos los años, etc....
Tenemos lo que nos merecemos.
Soyu escribió:@supremegaara
A medida que pasan los años todo va tendiendo a ver con todo...ya lo irás viendo.
supremegaara escribió:Soyu escribió:@supremegaara
A medida que pasan los años todo va tendiendo a ver con todo...ya lo irás viendo.
Literalmente no tiene NADA que ver con la noticia de un juego nuevo, solo un cuñado que no se acuerda sé que hace 20-30 años, la industria del videojuego era toda clones de juegos unos de otros en el 99%, copiando a lo que tenía éxito.
No soy un chaval e insisto, hay que dejar de caer en cuñadadas. Esto es un juego independiente competente más sobre naves que flotan en el aire y ya. Es que joder xd.
Acojonante de que el reclamo del usuario es comprar lo mismo de hace 20 años pero en un cartucho de Switch.
latruchasuici escribió:supremegaara escribió:Soyu escribió:@supremegaara
Literalmente no tiene NADA que ver con la noticia de un juego nuevo, solo un cuñado que no se acuerda sé que hace 20-30 años, la industria del videojuego era toda clones de juegos unos de otros en el 99%, copiando a lo que tenía éxito.
No soy un chaval e insisto, hay que dejar de caer en cuñadadas. Esto es un juego independiente competente más sobre naves que flotan en el aire y ya. Es que joder xd.
Acojonante de que el reclamo del usuario es comprar lo mismo de hace 20 años pero en un cartucho de Switch.
No solo faltas al respeto a todo el que tu creas que no tiene ni idea, o piense diferente a tí, etc, sino que además aportas datos totalmente erroneos como cuando te refieres a la era de las consolas monojuego con el pong dentro, y de eso, amigo, no hace 20 o 30 años: hace 20 años estabamos con la Playstation 2 y hace 30 con la Mega Drive.... a esas consolas monojuego a las que haces alusión dandoletelas de enterado cuando en realidad has oido campanas y no sabes dónde te tienes que remontar 50 años nada más y nada menos... años 70 amigo.
Te sugiero que seas un poco más humilde y que no faltes al respeto: no esperes ser respetado si no respetas, tan simple como eso. Y no, no voy a rebajarme a tu nivel y decirte 4 cosas, simplemente te corrigo ese dato y el que si que no aporta absolutamente nada a este hilo eres tú, que pareces un disco rallado diciendole a todo el mundo que lo que dicen no tiene nada que ver con este hilo....
crazy2k4 escribió:@latruchasuici @glothisman el F-Zero de GameCube no es de nintendo,es de Sega,es decision suya sacarlo en switch,si fuera por nintendo,creo que lo sacarian
crazy2k4 escribió:@latruchasuici si,por supuesto que la ip es de nintendo,pero el juego esta desarrollado por sega,supongo que deberia pedirle permiso o algo a sega para lanzarlo
en fin,que tienen que lanzarlo y punto,eso esta clarisimo xD