Crossout es un título masivo multijugador centrado en el combate en espacios abiertos entre vehículos fuertemente personalizados que llegó a las consolas Xbox One y PlayStation 4 y a los ordenadores con Windows el día 30 de mayo. Desde entonces, en menos de un mes, el juego ha acumulado además de unas valoraciones relativamente positivas una llamativa cifra de usuarios que según sus desarrolladores alcanza los 3 millones.
En el entorno postapocalíptico de Crossout los jugadores deben construir un vehículo único en base a la selección de docenas de piezas que además se pueden personalizar. Este título, que se distribuye mediante el modelo free-to-play en todas las plataformas y estará disponible a través de Steam en los próximos meses, incluye modalidades PvP y PvE. Su economía establece una clasificación de "rareza" para todas las piezas, que se pueden adquirir con la moneda del juego o encontrar e intercambiar entre jugadores.
Yo lo juego desde que salio en xbox, el juego es muy bueno, pero como no hagas una inversión mínima te conviertes en un pato de feria para los enfermos que se gastan dinero, vamos que es un pay to win en toda regla. Eso si muy divertido.
El juego tiene buena pinta pero siendo free to play y como ya se ha comentado, será una cuestión de meter pasta. De lo contrario no valdrá la pena ni probarlo.
Y creo que es una pena porque el juego parece interesante. Una pena no hayan sacado una versión normal del juego.
Pues a mi no me está gustando nada. El sistema de compra, montaje y control es muy lioso. No me parece para nada un juegazo. Solo he jugado a modo pve porque no se como hacerlo en pvp Tira en pcs muy basicos sin problema.
los de gayjin tienen buenas ideas ( warthunder) pero para monetizar los juegos lo complican todo muchísimo con tipos de vehículos misiones y mil crafteos. luego siempre tienes tres o cuatro tipos de monedas diferentes...