Muchos de vosotros, que visitais este hilo nuevo, desearia una cosa, que dijera como sería su DBZ perfecto, una idea y una opinion, para que se dieran cuenta de como debería de ser, por lo que yo daré mi opinion:
Aún recuerdo cuando al salir de clase, allí en el 90-91, me iba ansiado a mi quiosco para preguntar si tenian fotocopias nuevas en blanco y negro, del dragon ball, para al dia siguiente enseñarlas a mis compañeros y decir: Y este pelo? que le pasa a goku?
Quiero decir con esto, que muchos de nosotros, vivimos en la television Autónomica, una de las mejores series de dibujos animados de la historia, al menos para mi.
Hace poco adquirimos el tenkaichi y del juego puedo decir varias cosas:
- Descontrol de la camara, malos angulos, cut scenes cortas y pobres, lucha cuerpo a cuerpo huérfana, etc etc.
Aunque no por ello diré todo lo malo:
-Gráficos de los personajes insuperables, de los decorados, soberbios, velocidad excelente.
Bueno para mi el juego Dragon Ball perfecto, debería de ser el siguiente:
-Primer punto: Las transformaciones no las pediría que fueran en la misma batalla, pero no por ello evadirlas del juego por completo.
Por ejemplo empezamos con goku en la 2 transformación, asi lo hemos elegido, empieza el combate y nos hacen un combo de cientos de golpes, hasta quitarnos de cuajo el 40 % de la vida ( imaginaros esos combos tipo KOF) entonces aparecemos en un agujero en el suelo, o en una especie de hundimiento en un lado de una montaña, con los ropages casi destruidos (goku con camisa interior negra y rota) y en su estado natural. Una vez que volvemos a controlarlo, justo antes un enfoque de bien arriba a una velocidad normal, escuchando el grito de rabia y justo antes de la transformacion que la camara llegue a goku y una transformacion automatica, con sonrisa de goku....de esa que dice: Preparate por que estoy disfrutando. ( Casi seria como una pedazo de cut-scene de unos 5 a 7 segundos) Espectacular!!
Esto es lo que haria para no tener que perder mi estado de transformacion, ya que en la serie...solo se daba cuando estaba destrozado y pocas veces fueron las que se levanto....me entendeis?
- Segundo Punto: Batallas cuerpo a cuerpo
Deberian de tener tantas combinaciones como un Soul Calibur, o al menos la mitad. Desearia tener un boton de puño y el otro de patada, y ambos seria el agarre o presa.
Para dar un buen espectaculo, deberian de haber al menos 5 combos de puñetazos y 5 de patadas, sin contar direcciones. Quiero dar a entender que una buena conbinacion podria quitar al menos la mitad de un Kamehame o tres cuartos, para no reducir el juego a Kamehames.
Aparte de esto, deberian de haber combos haciendo una media luna hacia delante y un cuarto hacia detras....como en los viejos tiempos.
Tercer punto: Luchas de energia
Aqui deberian de estar bien reflejadas las cut-scenes y las voces de rabia...un grito de concentracion de poder y justo antes el nombre del poder: Kaaaaa!!! Meeeee!!!! aaaaa!!!! meeeeeeeeeeeee!!!!! Todo esto con un gran enfoque y dinamismo para dejar a todos con la boca abierta delante de la pantalla....entonces si que molaria hacer los poderes eh!
Cuarto Punto: La musica
Si es la original muchisimo mejor, entonces daríamos en este aspecto con la perfeccion y no sería tan costoso.
Quinto PUnto: modo Historia
Por dios, si hacen un modo historia, me da igual que ocupe 4 DVD´s o un Blue Ray, pero que lo hagan bien, por que en el tenkaichi, la gente que no vio la serie se preguntaran: Y por que gohan, krilin y Picolo se enfrentan en Namek a Goku? Vamos que no sale cuando hace el Ginyu el cambio de cuerpo.
Bueno de momento es esto lo que considero importante, pero sobre todo el cut scene bien currado e impresionante, por lo demas, os invito a fabricar el juego perfecto de Dragon Ball.
Gracias a todos por la lectura y hasta pronto.