Galeyla escribió:Por su web ya había estado (aunque no en la sección de bibliografía), el problema es que no sé cuantos de esos libros que tiene están en castellano. Lo pone en esa sección? Es que no me deja entrar
En inglés paso, ya me compré uno porque no lo encontraba en castellano (nacidos en la tierra) y no me lo acabé, me aburría, luego lo encontré en castellano.
Lo de los cuentos yo tampoco sé que son, pero seguiré buscando. Y lo de traición me lo creo, no es la primera vez que lo veo.
Por cierto estoy temiendo la peli de ender, es un desamor tengo ganas de verla, pero a su vez pánico.
Creo que hace falta una buena web de las obras de orson en castellano. Ya te haré contrato
No, no pone los libros que estan traducidos al español (en alguno pone el titulo de las ediciones en otros idiomas, pero no en todos, asi que no sirve, pq en muchos editados en españa, no les pone el titulo, supongo que no estara actualizado, sale el nombre en los de ender y en los mas antiguos)
No se, yo tb tengo miedo, pero lo cierto es que es un proyecto que lleva ya mucho tiempo coleando, y Card estaba muy metido en el, es muy puntilloso, asi que espero que quede algo muy digno.
Abyss todavia no esta en español por cierto, pero SI esta previsto que se traduzca, al japones, al italiano, al aleman, al portugues y al español
Si, y extraño, pq es un autor que tiene mas seguidores de lo que parece, es raro que no haya algo decente en español.