El juego de Family Guy llega a España, pero...

El juego lo han doblado con las voces Españolas de la serie o con subtitulos y tirando?? el juego sale el 30 de este mes :D
ok genial asias por la información [plas]
noticion,supongo que doblaran las voces de españa
NADA.
Ni doblado, ni con subtítulos ni nada, EN COMPLETO INGLÉS.

A mí el juego me gustó mucho, pero porque se inglés.
[Alaa!]Pero si este juego ya salio su version Europea y esta en completo INGLES, asi que a españa llegara en ingles, puesto que lo que va a llegar es lo que hay desde hace meses via P2P, la version EUR.

Saludos
De todas formas las opiniones que he leido son bastante desfavorables, así que me temo que será uno de esos juegos que pasarán sin pena ni gloria... [buaaj]
pufff le kitais las ilusiones a uno que da gusto :( .... pone ke sale el 30 de enero asike supongo k será version nueva pero no se si en español o k...
que yo sepa este juego solo ha salido en usa y en su día se dijo que llegaría traducido
bpSz escribió:que yo sepa este juego solo ha salido en usa y en su día se dijo que llegaría traducido

Haber toy completamente seguro de que esta ya en version EUROPEA, asi que googlear un poco y mirar las web de backups que esta en version EUR. Y haber si entendemos que aunque llegue a España mas tarde que a otros paises de la Union Europea, la version del juego sigue siendo la Europea, por lo tanto este juego ya salio en otro paises de la Union Europea antes que aqui y aqui vendra mas tarde pero no cambiara nada, asi que ha estudiar english!!

Saludos^^
En la web de game(la antigua centromail) pone que para PSP y PS2 el juego de padre de familia sale el 30/01/2007 asike....
mr_gingles escribió:En la web de game(la antigua centromail) pone que para PSP y PS2 el juego de padre de familia sale el 30/01/2007 asike....
:o Alguno no se enteran.

Ironic ON:

Si si por supuesto este juego vendra totalmente en español, voces dobladas, textos en español, de hecho creo que es el unico idioma que trae ESPAÑOL

Saludos^^
Dando razon a tontos ON: Sientate en el sofá que ahora te llevo una bolsa de chuuuuuches...

Ahora enserio, xke sino va a salir tan tarde en españa, por lo menos subtitulos traera! digo yo...
Pues por la simple razon de que en España suelen llegar siempre los juegos mas tarde que en ninguna otra parte, pero bueno seguir con esa fé ciega de verlo en español.

Saludo^^
si yo no digo en español, pero unos subtitulitos porlomenos joder....
notario_rojo escribió:Haber toy completamente seguro de que esta ya en version EUROPEA, asi que googlear un poco y mirar las web de backups que esta en version EUR. Y haber si entendemos que aunque llegue a España mas tarde que a otros paises de la Union Europea, la version del juego sigue siendo la Europea, por lo tanto este juego ya salio en otro paises de la Union Europea antes que aqui y aqui vendra mas tarde pero no cambiara nada, asi que ha estudiar english!!

Saludos^^

A ver si te enteras tú. Hay CENTENARES, sino MILES de releases EUR que no contienen el español y que posteriormente al ser lanzadas aquí han estado en perfecto castellano. Ejemplo: cualquier Final Fantasy (que suelen estar localizados por territorios: suelen lanzar una release por cada región).

Segundo, el juego NO estará en castellano hasta que:

1- La distribuidora diga que sale en inglés u otro idioma.
2- El juego esté en la calle y efectivamente no lleve el inglés.

PD2: A mi el juego me da igual si está en castellano, inglés o chino mandarín, dije que aquí no había salido, cosa que es cierta, así que respeta un poco más.
El día 30 todo se verá, y se verá si "el experto"(que se de por aludido kien kiera) tiene razón o no...
Sale en ingles con subtitulos en español.Lo han anunciado hoy en FOx tv
Me sorprende que no lo doblen. Estando los actores de doblaje "en activo", porque doblan la serie en FOX, no les costaría más que un par de días más de grabación para doblar el juego.
pues la verdad es que si,es una autentica jodienda
Los que se lo pillen, por favor, que comenten que tal esta :) Ya le queda poquito para salir
Sin las voces pierde gran parte del interes :(
las voces en español apestan.

mejor en ingles , subtitulado.
para gustos colores, pero sin las voces en español, pues no es igual, pierde bastante
En Europa hay dos versiones de Padre de Familia (Family Guy)

ULES-00601 = Multi4 (Alemán,Francés,Italiano y Español)
ULES-00567 = Inglés solo. (UK)

Salu2.
Lo he visto hoy con la portada española en El Corte Inglés, aunque no me he fijado en que idioma estaba, y lógicamente tampoco lo he comprado.

Creo que en la portada había una pegatina que decia: "Más fuerte que en la TV" o algo así. El precio rondaba los 35, creo ó 33 con algo.

Lo digo porque hoy es 29 y no 30 :)
en la web del corte ingles pone ke lo tienen desde el viernes y en centro mail lo sakan mañana...no hay más
notario_rojo escribió:Haber toy completamente seguro de que esta ya en version EUROPEA, asi que googlear un poco y mirar las web de backups que esta en version EUR. Y haber si entendemos que aunque llegue a España mas tarde que a otros paises de la Union Europea, la version del juego sigue siendo la Europea, por lo tanto este juego ya salio en otro paises de la Union Europea antes que aqui y aqui vendra mas tarde pero no cambiara nada, asi que ha estudiar english!!

Saludos^^

que salga en inglaterra por ejemplo no significa que tenga que ir por "coones" en varios idiomas:

EJEMPLO:
MEDAL OF HONOR, ha salido en cada pais solo con su idioma.
Nakamura2006 escribió:las voces en español apestan.

mejor en ingles , subtitulado.

claro,claro,claro. Vamos,captas la misma la ironia en ingles sub español q escuchandolo directamente....
Eres el unico q dices eso.
Lo mejor

* El humor de la serie se mantiene intacto
* Las misiones de Stewie son sin duda las mejores
* Que se mantenga el reparto de voces originales
* Precio reducido

Lo peor

* La dificultad está muy mal ajustada
* Demasiado lineal
* Las fases de Brian y Peter resultan demasiado monótonas
* Visualmente da muchísimo más de sí, las bajadas de framerate no se deberían permitir

sacado de meristation.

el juego esta subtitulado en español ( Gracias)
Ahora tendría que venir el señor notario_rojo a decir que el juego no esta en castellano [plas]
bpSz escribió:Ahora tendría que venir el señor notario_rojo a decir que el juego no esta en castellano [plas]
Ahora vienen los tontos de turno hacer sus comentarios estupidos [poraki]

Aun asi no iba mal encaminado, el juego esta en ingles, solo que con subtitulos.
30 respuestas