el juego de follar ovejas?

alguien recuerda un juego que habia por internet hace unos que consistia en llevar a una oveja negra e intentar "montar" a otras ovejas blancas que habia por el escenario sin que te pillara el perro pastor?
Es que me acabo de acordar de el y me haria mucha ilusion volver a jugar
Ya sé que no es lo mismo, pero si te pasas a las vacas échale un vistazo al Little Big Adventure 2.
Tony Skyrunner escribió:Ya sé que no es lo mismo, pero si te pasas a las vacas échale un vistazo al Little Big Adventure 2.

me he pasado tanto el 1 como el 2 (juegazos sin lugar a dudas y jodidillos) y no m acuerdo d nada d las vacas

ojo q el 2 me lo habre pasado haara 2 o 3 años y el primero fiu...haber si este verano m animo y los rescato dl baul
eso no es un juego, se llama zoofilia y es una perversion. :D
NiLbReTh escribió:
me he pasado tanto el 1 como el 2 (juegazos sin lugar a dudas y jodidillos) y no m acuerdo d nada d las vacas

ojo q el 2 me lo habre pasado haara 2 o 3 años y el primero fiu...haber si este verano m animo y los rescato dl baul

Si la memoria no me falla (que es muy traicionera) en el LBA te ponias en modo "Deportivo" (pulsando F6 creo) y si te ponias detras de una vaca a saltar (en plan dandola por culo XD) te saltaban... Treboles puede ser?

Gran juego.

Fdo- An0n1m0
Cancerber escribió:eso no es un juego, se llama zoofilia y es una perversion. :D

Dímelo a mi, que me he acojonado por el título del hilo (además estando en miscelanea) xD
eso no es un juego, se llama zoofilia y es una perversion.

jajaja!! yo he entrao con una cara de susto... [mad] [mad] me estaba imaginando lo peor [qmparto] [qmparto]
jejeje, no se porque me suponia este tipo de respuesta [666]
Se trataba de un juego que creo que estaba realizado en flash, aunque necesityaba instalacion, luego si encuentro alguna imagen os la cuelgo

Pd: no me seais mal pensados, que las ovejas no me ponen, aunque una buena cabra... [bad]
El nombre del juego es Sven Bomwollen, de origen alemán.

Dejo un enlace a la página oficial del pesonaje tan "juguetón":

http://sven.bild.de/

Saludos.
Muchas gracias simp, era justamente el que buscaba
y yo que pensaba que para follar ovejas lo que se necesitaban eran unas catiuscas XD XD
10 respuestas