El juego de fútbol free-to-play UFL retrasa su lanzamiento al 5 de diciembre

Es una mala época para poner fecha a los juegos de fútbol. Strikerz Inc. ha anunciado que UFL no estará disponible el 12 de septiembre como había anunciado, sino que en su lugar llegará el 5 de diciembre a PlayStation 5 y Xbox Series. Este título no tiene ningún tipo de licencia, apuesta por el modelo free-to-play y el acceso anticipado y entre sus inversores encontramos a Crstiano Ronaldo.

Strikerz Inc. asegura en un comunicado que ha tomado la decisión de retrasar UFL después de analizar los comentarios de los jugadores y los datos del juego. Según la compañía, más de 2 millones de jugadores han participado en las pruebas del título. El desarrollador sostiene que podría lanzar el juego según lo programado, pero dice que "tomarnos un poco más de tiempo nos permitirá ofrecer la mejor experiencia posible".

Comparte esta noticia en tu red social

pues yo lo he jugado y no le he visto tan mal, pero si creen que necesitan mas tiempo para mejorarlo, pues que se lo tomen. al menos este compila y lo hemos podido probar los usuarios finales :p
Huele a truñaco a kilómetros.
¿Es inaplazable esa fecha? ¿Y oficial? [fiu]
Yo lo he jugado y para mi ha empeorado respecto a la versión anterior, y si, creo que le falta bastante. Apostaría a que en diciembre no sale y se va a Agosto o Septiembre del 2025. Creo que van a hacer un buen juego pero que todavía les falta mucho para ser una competencia real a los dos juegos que hay de futbol, es mejor sacar algo serio que sacarlo a medias y que la gente te de una oportunidad y al no estar a la altura te hagan la cruz para el futuro.
Es un truñazo.

Con Konami muerta solo nos queda la esperanza del supuesto Fifa de 2K para darle competencia real a EA FC. Pero teniendo en cuenta lo mal que va todo lo relacionado con el online en los 2K... la cosa pinta a monopolio.
6 respuestas