El Juego De Fútbol Perfecto

Wenas peña, nose si esto ya se abra hecho, pero weno, ahora que ya esta empezando la pretemporada futbolistica y ya falta poquisimo para que salga el WE 8, pues ya empieza a oler ambiente futbolistico jeje :p
Me gustaria saber vuestra opinion de como seria vuestro juego de futbol ideal, el mas perfecto para vosotros, es decir que cosas le añadiriais a los que hay, mejoras de todo tipo: gráficas, jugables, de sonido, etc.
O si vuestro juego ideal seria una mezcla de pro evolution con fifa por ejemplo, o algunas cosas que gustaria que se pusiesen pues fuesen agarrones, faltas claras con la mano, intimidación al arbitro, que los banquillos fuesen mas detallados y se viesen a los jugadores calentar por ejemplo, ese tipo de cosas, vamos las necesarias para el juego perfecto o casi perfecto porque todo es mejorable la verdad.
El juego de futbol perfecto es una especie de Pro Evolution 3, por la manera de jugar, quitadole algunos "fallos" (como cuando un jugador se tira a por el balon y no toca al adversario, casi siempre te pitan falta), con el modo de competiciones que tiene el Esto Es Futbol 2003 (ligas, copas....), no he probado el fifa 2004, pero esque a los fifas les tengo manias,juas.
Y lo más importante, que metas el disco en el pc y se actualice con los nuevos fichajes, bajas.... a diario :-|

Saludos

pd: se que lo último es muy dificil, por no decir imposible!!
pues k puedas meter tu cara con eye toy.

como dicen arriba un pro pero sin fallos, k dejara elegir entre un control algo mas arcade o yo k se, que se tuviera total control sobre el jugador y k no la toke si no kieres cuando va fuera de banda

que pudieses elegir un pive de la grada y poder por ejemplo saltar al campo, soltar gallos perros y gatos xDDD, o llevarte el balon del penalti k falla beckham y hacerte rico.

o ser segurata y golpear a los ultras, ser arturo baldasano y k no t vote ni el tato
karlox escribió:pues k puedas meter tu cara con eye toy.

como dicen arriba un pro pero sin fallos, k dejara elegir entre un control algo mas arcade o yo k se, que se tuviera total control sobre el jugador y k no la toke si no kieres cuando va fuera de banda

que pudieses elegir un pive de la grada y poder por ejemplo saltar al campo, soltar gallos perros y gatos xDDD, o llevarte el balon del penalti k falla beckham y hacerte rico.

o ser segurata y golpear a los ultras, ser arturo baldasano y k no t vote ni el tato

Juer!! mas real imposible!!!!!!

JuasJuasJuas

Saludos
pues tal y como esta pintando elo WE8 casi mu pokitas cosillas le pondria,pero algo como un sistema de fichajes tipo pc futbol,ke pudieras "transformar" el estadio construyendo gradas etc...y lo uniko ke le pondria del fifa seria su base de datos tanto de ekipos como de jugadores,pero bueno tampoco le aria muxa falta. [oki]
Quizas no tiene nada que ver con el estandar que pide todo el mundo, pero yo siempre he soñado con un juego de futbol (o al menos un modo de juego) tipo Dramatic Soccer Game de Enix, con el simulador de las WE Series. Me explico:

Vivir el dia a dia de un futbolista por estaticas, y a la hora de ir al entrenamiento, tener pruebas de carrera y demas aerobicos (con control tipo Track & Field), peloteos (con control WE) etc. Con esto incluiria algun sistema de puntuacion para que luego influya tu puesto en el equipo de titular, y por supuesto una barra de energia o resistencia para evaluar lesiones, esfuerzo...

Dentro del dia a dia y las estaticas, incluiria decisiones como la dieta, las salidas y todo eso. Como en Dramatic Soccer Game, estas decisiones influirian subiendo o bajando niveles en cada tipo de categoria (estado de animo, forma fisica...) y con cada nivel superado subirias las caracteristicas tecnicas del jugador (velocidad, potencia...)

El simulador seria como WE8, ya que este siempre ha sido insuperable y dudo que en la nueva entrega deje de serlo.

Dentro del mismo simulador, meteria las cosas que proponemos todos y que poco a poco van cumpliendo. Aportare un capricho para no floodear con lo mismo de siempre:

- Para mejorar el ritmo de juego y el aumento de contras, los saques de banda y demas no deberian parar el tiempo y recolocar a los equipos, sino que se deberia poder manejar al jugador eligiendo quien saca, para luego ir a por el balon si lo tienes cerca o esperar que alguien te lo lance e intentar saques rapidos que pillen a la defensa contraria en bragas. Comprendo que esto es imposible ahora mismo por no haber IA suficiente, pero quizas en la proxima generacion...

Por cierto, y esto como antojo surreal, pondran alguna vez un modo para ser el arbitro? Seria descojonante pitar cosas sin sentido y salir apaleado del campo, o hacerlo bien e ir ganando reputacion hasta pitar finales de champions [qmparto]
Hombre.... de logica ,el juego de futbol perfecto, pues no puede existir ni existiira, siempre se podra mejorar algo [+risas] (hay gente pa to) pero amos ahora mismo lo que mas se aproxima en lo que es "JUGABILIDAD" es la saga de konami , es practicamente el unico juego que tiene cositas que pueden pasar en un partido " REAL" pero bueno.... lo ideal seria como siempre pillar las cositas buenas de cada uno y hacer una mezcla mortal entre todos xD

Proevofifakimdongdramaticsoccer y no se que mas [+risas]
No os comais la olla... el juego perfecto de futbol sale el d 5 de Agosto.
Y sino ya lo perfeccionaremos con los parches X-D
Estoy con NicNic25. No creo que se le pueda pedir mucho mas al WE8. Bueno si, juego online y las licencias y competiciones del FIFA. Pero es que si no no habria WE9, no? ;)

Ah, y respondiendo a karlox. Si te refieres al WE/PES prueba a pulsar R1 y R2 a la vez cuando tu jugador vaya a por un balon que va fuera de banda. Activaras el control manual y se parara (mas bien lo dirigiras tu) dejando salir el balon. :D
Wueno se sabe que para todo el mundo el juego mas real y que mas se acerca a las sensaciones del fútbol, el mas realista, es el we/pro evolution, y que con los parches es mejor aun, pero de todos modos sigue siendo mejorable, o hay cosas que os gustarian que se pusieran, de ahi lo que pregunto [oki]
Venga peña vamos con esa lluvia de ideas jejeje [idea]

Saludoss, y ya falta menos...
NicNic25 escribió:No os comais la olla... el juego perfecto de futbol sale el d 5 de Agosto.
Y sino ya lo perfeccionaremos con los parches X-D

exacto [pos eso]
Efectivamente.

El juego de futbol perfecto ya existe, y sale dentro de 15 días; asi q este debate sobra.

Saludos!!
Si....

El juego ideal, el pes3 + modo online.
Nunca saldra el juego de futbol perfecto, en cierto modo eso es bueno, o q pensais si os dijeran q despues de un we no habria otro, siempre hay algo q mejorar y eso nos beneficia.

Por otra parte para q un juego sea casi perfecto o sea extraordinariamente completo, necesita un modo ONLINE
Pues a mi el pes3 no me gusta,me gusta mas el we7 k el pes3,yo creo k el juego perfecto seria un pcfutbol con la jugabilidad del we/pes,algo imposible pero por soñar
juraria que el pes3 es casi identico que el we7, no asi que el we7i, pero bueno, si uno te gusta y otro no, alla tu.
El juego perfecto ya existe y solo tiene un nombre WINNING ELEVEN 8 .

unke yo añadiria mas canticos y ke suenen muchoooooooo massssssssss y reales por supuesto algo asi como los parches pero mas mas mas xDDD.

salu2
El Pro Evolution Soccer, con las siguientes mejoras en los siguientes aspectos:
- Pases: Como en el FIFA 2004, con el Control Sin el Balón.
- Faltas: Como en el FIFA, con su ayuda.
- Estadios: Construidos como en el FIFA, y que aparezcan solo estadios reales.
- Comentarios: De Michael Robinson y Julio Maldonado ;) .
- Compañeros: Como en el FIFA 2004, con el Control Sin el Balón, que podamos manejar hasta tres compañeros.
- Colegiado: Como en el FIFA, que acompañen el juego y como en el Pro Evo, que sean "Muy Extrictos" [tomaaa] .
- Modalidades de juego: FIFA 2004 + TCM 2004 = Perfect ;) .
- Equipos: Formado por las ligas y las selecciones más importantes del mundo.
- Fichajes: Como en el FIFA 2004.
- Modo Online
- Licencias
eso del juego perfecto... como si no supierais q sacarán más we con los q estareis igual q ahora estais con el 8...
rmvz3 es bueno saberlo, gracias. luego lo pruebo xD
S_lfo escribió:El Pro Evolution Soccer, con las siguientes mejoras en los siguientes aspectos:
- Pases: Como en el FIFA 2004, con el Control Sin el Balón.
- Faltas: Como en el FIFA, con su ayuda.
- Estadios: Construidos como en el FIFA, y que aparezcan solo estadios reales.
- Comentarios: De Michael Robinson y Julio Maldonado ;) .
- Compañeros: Como en el FIFA 2004, con el Control Sin el Balón, que podamos manejar hasta tres compañeros.
- Colegiado: Como en el FIFA, que acompañen el juego y como en el Pro Evo, que sean "Muy Extrictos" [tomaaa] .
- Modalidades de juego: FIFA 2004 + TCM 2004 = Perfect ;) .
- Equipos: Formado por las ligas y las selecciones más importantes del mundo.
- Fichajes: Como en el FIFA 2004.
- Modo Online
- Licencias

Conclusión: tu quieres el Fifa pero cambiado de nombre.

jeje, es broma. Estoy de acuerdo solo que
-el control sin balon no me gusta.
-ver al abitro por ahi pululando, que quieres que te diga...
-Los comentarios de manolo lama son inigualables.
pos el juego d futbol perfect ( a la espera d ver el pro 4 en movimiento), sería un pro evolution 3, con algunos movimientos mejorados:

las faltas por ejemplo, el unico chute realista es el d beckham, los demas son muy roboticos, le metería las animaciones del f.kingdom para las faltas. las animaciones de los jugadores corriendo cn el balón, muy roboticas tb..

eqipaciones reales y sonido d estadio REAL, que cuando metas gol s oiga a toa la peña gritar goool como loca y griterio a tope, y las celebraciones sean mas eufóricas, asi como los uuuuuuuy! d cuando pelas un gol, que se oiga todo mas emocionante.
21 respuestas