el juego de jackass para psp para cuando sale?

hola compañeros de eol, os queria preguntar sobre el juego de los jackass, para la psp, si alguno sabria decirme para cuando sale, por que he mirado en internet y la fecha segun otras paginas era a finales de marzo de 2007.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] CONTIGODARK_ALEX ESTOY CONTIGO
"creo" que fue cancelado por que contenia demasiada violencia o algo por el estilo :-?
Pero ese juego existe?? Si existe me parece una tonteria, no por que la peli me parezca una idiotez, sino que no habria una historia buena, todo el rato dandose de golpes y esas tonterias... viendo como se rompen los dientes.. pues aun parece entretenido

¿¿POR QUE LO CANZELARON??¡¡¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE??!!!
1º no escucho musica y menos de mecano que es orrible para mi
2º paso de los que me injustifican mal
3º paso de responer a chorradas como las que pones ahora "maria_piespi"
4º yo no escribire mas chorradas

y por lo del juego me parece que es una tonteria jugar con personajes que solo se rien haciendose daño (si hubierais bisto va con V. los antiguos jackass de 1980 ,hubierais alucinado, uno se arranca el brazo y el tio se rie) este juego no creo que salga demasida violencia
El juego si fue anunciado, de hecho hubo una lista aqui en el foro que anunciaba los lanzamientos para el 2007 (de ahi me entere que iba a salir 300 tanto el juego como en pelicula), y en esa lista se mencionaba jackass the videogame. Lo mas seguro es que haya sido cancelado las razones pueden ser miles, pero creo que el motor grafico del superman 64 les costaba muy caro
maria_piespi escribió:no sé haora mismo
hen que mierda de ilo (TUYO)
te dicen que lo aces haposta.

[enfa] [lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota]
[lapota][lapota][lapota]

maria, a que narices viene eso??

mio_marv escribió:El juego si fue anunciado, de hecho hubo una lista aqui en el foro que anunciaba los lanzamientos para el 2007 (de ahi me entere que iba a salir 300 tanto el juego como en pelicula), y en esa lista se mencionaba jackass the videogame. Lo mas seguro es que haya sido cancelado las razones pueden ser miles, pero creo que el motor grafico del superman 64 les costaba muy caro

yo creo que fue por la simple razon de que el juego iba a ser una gilipollez
demasiada violencia ,y sony no lo quiso vender
PSPHard escribió:demasiada violencia ,y sony no lo quiso vender

Eso no parece propio de sony precisamente [carcajad]
yo leei que era demasiado violento ,viendo que hay niños pequeños que juegan y luego en clase intentan hacer lo mismo y por ese motivo fue cancelado
8 respuestas