El juego de Kenshin para PS2 saldra de japolandia?

BUenas, pues quisiera saber si sale el juego mas tarde aqui en Spain o me lo compro de importacion, muchisimas gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
No creo que salga de Japon colega...ya lo he comprado,a ver si me llega el pedido...y juego y hago el hilo oficial.
Que ganas....
¡Talue!
Muchas gracias moli_malone [oki], pues tendre que comprarlo de importacion, ya que tambien me llama muchisimo la atencion.

Estare atento a tu hilo oficial sobre el juego en cuanto lo pruebes [beer]
De nada tio.Han actualizado la web oficial,y sale ni mas ni menos que el inigualable,el grandioso,el invencible....
SEIJUROOOOOOOOOOOOO HIKOOOOOOOOOOOOOOO.
Bua jejeje,pobre shisio,como le va a ir jejeje.

¡Talue!
yo ya tengo el juego y esta bien, no es una Joya pero esta bien, el juego como decian empieza con el combate de Kenshin contra un tio k secuestra a Kaoru k esta en 2 partes, primero es el Tutorial y depues a Saco con el :D, depues de matarlo se ve el Opening k es de Kenshin, Saito y Sanosuke peleando con el Jupon Katana y otras cosas mas y al terminar el Opening te dan para elegir si jugar con Kenshin, Sanosuke y Saito yo he elegido a Kenshin y aparezcon en una fase k tengo k matar a 15 enemigos k es cuando te encuentras con la tia esta Ninja k se hace amigos de ellos, el juego parece k es un poco RPG ya k cada vez k matas a enemigos al final de la mision de dan puntos y Rango y al terminar te sale un menu con dos opciones y al darle a la 2ª te sube de nivel algunas cosas del PJ, yo llevo solo 30 minutos de juego y esto es todo de momento.
moli_malone escribió:Han actualizado la web oficial,y sale ni mas ni menos que el inigualable,el grandioso,el invencible....
SEIJUROOOOOOOOOOOOO HIKOOOOOOOOOOOOOOO.

Como eran las palabras de Seijuro? "Shinta es un nombre de chica, a partir de ahora te llamaras Kenshin" Era algo asi? Ya casi no me acuerdo, que grande el maestro Seijuro.

Pasame la pagina oficial del juego please ;P Le hechare un vistazo ya que la han actualizado, si esta en japo no entendere nada pero bueno...se intentara xD.
------

Hibiki-naruto escribió:...

Ya iras dando mas opiniones sobre el juego, pinta bien por lo que veo
[ok]
La web es:
http://www.banpresto-game.com/rurouni/

Creo que Hiko no decia de chica...creo que decia que no era un nombre que le correspondia o algo asi...

-A partir de ahora,te llamaras Kenshin.
-¿Ken-Shin?

Quiero pillarme a Misao jeje,me cargare a Aoshi con ella XD.

La web esta medio en ingles Soulus,es facililla,si tienes dudas de todas maneras,aqui estoy.
Bueno,dentro de unas horas,deberia llegarme...que ganas...Como dice Hibiki,es raro que no salga despues de Jinei la pelea del dojo...quizas sean flasbacks...apuesto a que con Sano,empiezas contra Saito a puñetazo limpio jeje.

¿Habla pelea de Kori contra Kamatari? jeje.

Que oye,si quereis id creando el hilo oficial,que a mi me da igual no crearlo,lo dejo a vuestra eleccion,si no lo haceis,lo hare yo XD,eso si,pondre un titulo BUENO jejeje.
¡Talue!
Pos yo ya tengo este tambien y la verdad, esta bien, pero en completo japo, la historia es conocida, pero los menus y las partes de rol me parecen muy frustrantes, no me tentero de nada de lo que tengo que hacer, a pesar de que sea una de mis series favoritas voy a tener que pasar de el a no ser que salga en usa.
Gracias por la pagina web moli, si tengo alguna dudilla mas ya te diria algo, lo dicho gracias por las molestias.

Estaria bien que saliera el juego en ingles almenos en usa, ya que sino no nos enteramos demasiado de las cosas, aunque la historia sea bien conocida por nosotros.

Bueno, digo yo ke se debe dejar jugar bastante bien igualmente.

Un saludooo.
joder ya ha salido? [flipa] putos exámenes que no me dejan vivir. A ver si puedo probarlo pronto y vale la pena.
A ver cuando moli se curra un hilo oficial del juego y me pienso que hacer...que aun me acuerdo cuando lo daban por canal + y todas las mañanas a las 8 en pie para verlo (no tenia nada para grabarlo :()
SaSuKe_UcHiHa escribió:aun me acuerdo cuando lo daban por canal + y todas las mañanas a las 8 en pie para verlo (no tenia nada para grabarlo :()

Uf vaya, yo esque no me fiaba de mi video y tambien me tenia ke levantar temprano a ver los dibujos ^^
Ahhh,que hubieramos echo sin la plus,nos hubieramos perdido estos dibujazos....

Hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=611152

¡Talue!
Ya me veras pasar por el hilo oficial moli, este juego presiento que me va a gustar mucho, curratelo eh colega? [beer]
13 respuestas