El juego de las diferencias 2

Imagenes de la segunda version del juego de las diferencias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguramente muchos de vosotros no conozcais este juego que la verdad paso desapercibido para los no japoneses. El nomre original japones de la primer version era "Unou no Tatsujin -- Soukai! Machigai Museum".
Yo conoci la primera version del "juego de las diferencias" gracias al komandoDS madrid, desde entonces he jugado bastante con colegas, novia, familiares a una cosa que puede parecer tan tonta como buscar la diferencia entre dos imagenes.

La mecanica del juego es muy sencilla, aparece una imagen en cada pantalla con una unica diferencia, simplemente tenemos que marcar en la pantalla tactil donde esta esta diferencia.
Con esta tematica, entendereis que el modo 1 jugador pueda parecer muy aburrido, pero el multi es un pique tremendo. Ademas para hacer este ultimo modo mas divertido e igualado, cuando un jugador "va perdiendo" de una forma un poco clara puede solicitar unas habilidades que entorpecen la vista al resto, distorsionado las imagenes difuminandolas, cruzando ranas por el medio,...

El inconveniente que tenia es que cuando te aprendes las imagenes, pierde interes.
Ahora que he visto las imagenes tengo muchas ganas de poder jugar con la nueva version!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el primer Machigai Museum y es sorprendentemente divertido.
Ostia, la verdad es que me interesa pero quisiera saber si hay versión europea o la unica versión es la que comentas del titulo en japones, salu2
yeee corolla80 pos gracias por abrir ste post porque yo no conocia este juego,ara lo probare jur jur [plas]
yo tampoco lo conocia pero tengo ke probarlo, seguro ke a mis enanos les mola.

salu2 a to2
Lechu
No se como lo haceis para descubiri este tipo de juegos cuyo titulo es tan intuitivo

1 saludo

PD: Tiene buena pinta si
corolla80 escribió:Yo conoci la primera version del "juego de las diferencias" gracias al komandoDS madrid, desde entonces he jugado bastante con colegas, novia, familiares a una cosa que puede parecer tan tonta como buscar la diferencia entre dos imagenes.

Como dije, lo descubri en las kedadas que hacemos en Madrid. Los juegos japos que conozco los he descubierto o en las kedadas o en este foro X-D
Yo me pase el primero es bastante entretenido, aunque le faltaba un modo contrareloj, porque el modo principal que tenía tiempo solo tenías que encontrar una diferencia en las primeras pantallas y era facilísimo, y eso era muy rayante.
Me estais liando, si quiero jugar a este lo que tengo que hacer es pillarme

Unou no Tatsujin -- Soukai! Machigai Museum , no?

La segunda versión aun no ha salido por lo que leo.

No hay versión europea?
Wow , que gran juego , yo también lo conocí en las quedadas comando ds madrid , un juego infravalorado por su desconocimiento pero para mi un auténtico must have.
4eVaH escribió:Me estais liando, si quiero jugar a este lo que tengo que hacer es pillarme

Unou no Tatsujin -- Soukai! Machigai Museum , no?

La segunda versión aun no ha salido por lo que leo.

No hay versión europea?

El unico juego disponible es "Unou no Tatsujin -- Soukai! Machigai Museum" y solo en japon.

Esas imagenes son de la secuela, que se encuentra todavia en desarrollo.
El modo multijugador es con una sola tarjeta, ¿no? Este juego va a caer en mi próximo pedido a playasia, junto con el Honeycomb Beat, que está rebajado (a $20, unos 15 euros y que también tiene muy buena pinta (aquí tenéis un vídeo del juego en youtube).
wenas, e estado probando este juego al leer tu mensaje y me esta gustando pero una cosa alquien sabe si hay capturas de los menus en español o ingles por que no me entero casi de nada.

sl2
12 respuestas