¿El juego de las Dos Torres estará en castellano?

Hola, el juego del Señor de los Anillos: Las Dos Torres de EA para PS2 esta totalmente en castellano y me gustaria saber si la version para Xbox tambien lo estara y cuando saldra, ¿alguien lo sabe?

Gracias y un saludo.
No hay que hacerse ilusiones y si no mira el reves del Medal of Honor, que viene sin doblar ni traducir, cosa que el de ps2 sipe.
Escrito originalmente por kuririn
No hay que hacerse ilusiones y si no mira el reves del Medal of Honor, que viene sin doblar ni traducir, cosa que el de ps2 sipe.

Y por lo que he oido por aquí el Medal de Gamecube también está traducido.

Total, que lo hacen solo pa joder.
En ps2 lo unico doblado son los videos.El de xbox tiene modo multijugador???
Viendo como esta actuando EA frente a xbox, dudo q este en la lengua de Cervantes, seran cawento
ea sucks.....ojada les pase como a enrom o como quiera que se llame..
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tenemos un 20% de posibilidades de que lo doblen [uzi]
Estos tios(los de EA)son gilipollas no?,esque manda webos,que pongan la publicidad y digan que solo esta para ps2 y GBA [fumeta]
Que pena me dan!
[bye]
Yo quiero que lo traduzcaannn [buuuaaaa] ?acaso nuestro dinero vale menos que el dinero Yanki? [mamaaaaa] pos sabeis que es lo que les deseo a los de EA ratataaaa y [poraki] y ojalá que le salga una emoroide del tamaño de un B52 en el culo a todos sus directivos.

Por suerte siempre nos quedará Return to the castle of Wolfenstein que dicen que será una caña. [amor]
Escrito originalmente por filetefrito
ea sucks.....ojada les pase como a enrom o como quiera que se llame..

Si tiene a unas chiquitas tan potetentes como enron estoy deseando que se hunda :-P
En ps2 lo unico doblado son los videos.El de xbox tiene modo multijugador???

Los videos? Oooh Esta entero doblado, lo que pasa es que solo hablan durante los videos, que quieres que doblen los espadazos? o los gritos de los orcos? [tomaaa]

Yo apuesto por que le traeran tambien doblado,
9 respuestas