The_Blind escribió:¿Y eso? ¿por qué duró poco?
La gente fue marchándose, desviándose del juego o bien dejó de interesarles... éramos pocos y si dos no participaban una semana (o en un juego) porque no podían conectarse (por el motivo que fuese) nos quedábamos otros dos jugando y perdía mucha emoción... espero que se anime mucha gente y que el juego perviva per secula seculorum, pero todo depende de vosotros y de la continuidad que le queráis dar al juego
No vale sólo con ganar, a la hora de poner un juego hay que poner una pista cada X tiempo para que no decaiga y los participantes puedan seguir contestando... hay que estar atento de las respuestas, y un corto etcétera
No sé si se ha dicho (me he leído el hilo entero y no he visto nada) pero cada "juego" (es decir, cada vez que alguien gane y postee un nuevo juego) deberá ir en un hilo distinto.... podemos poner, si os parece bien, un hilo recopilatorio donde cada vez que se ponga un nuevo juego, se ponga el enlace y número del mismo (ya que los juegos, creo que sería conveniente que fuesen numerados... igual que pasa con otros de la misma índole en EOL). Así, además del enlace a cada uno que debemos poner en el siguiente (el juego nº2 debe tener un enlace que lleve al nº1, el nº3 al nº2, etc.), también tendremos un recopilatorio mucho más rápido.
Sé que esto no es obligatorio pues todos los juegos, si se hace correctamente, deben llevar un enlace a su predecesor, con lo que ya estaría fáciles de encontrar de por sí.
Otra cosa es que, al igual que pasa en los demás juegos, el título del juego debe ser siempre el mismo para facilitar la búsqueda. Es decir, poner siempre "Juego de Laurana #1", o cambiar # por nº... como veáis (huelga decir que el 1 se iría cambiando en cada juego y el siguiente sería el 2... que hay mucho gracioso que siempre pondrá el 1 porque yo lo he dicho
)
Bueno--- después de este coñazo.... me piro a currar... a ver en qué queda la cosa esta tarde cuando llegue.