"El juego de los avioncitos"

Buenas, vereis, tengo un colega que anda como loco buscando un juego de arcade que ya tiene su tiempo y segun su descripcion yo imaginé que podria ser el un Squadron o el Eco Fighters pero por lo que veo, no tiene nada que ver...

A ver, algo asi como lo de los "plagied games" :)

Es un juego de 6 pantallas, que se pueden elegir en el que manejas dos aviones rollo Shoot em up 2d horizontal... lo mas destacable jugablemente es que al reventar el avion el "muñeco" podia montarse en cualquier otra cosa, ya fuera un coche o una jirafa... etc...

Los aviones llevaban un gancho, con este gancho, podian recoger al otro jugador o al vehiculo del otro jugador.

¿Alguna idea? venga a ver quien es el primero :D!
Que grande el Boogie Wings, que partidazas nos echábamos. Una maravilla. Totalmente recomendado.
¡saludos! [bye] [bye]
Pues tengo otro para vosotros :D, este es algo mas facil, pero dios, despues de tantos ya no he caido en este...

Es un videojuego de un chaval moreno con traje rojo (kimono mas bien) que tiene un circulo en el pecho y que se asemeja bastante a son goku que lanza como aros por los puños asi como sagat :)

¿Alguna idea?
FFantasy6 escribió:Thunder Hoop

Imagen

este tenia varias partes, quizas se refiere a otra...
KAISER-77 escribió:
este tenia varias partes, quizas se refiere a otra...

Thunder Hoop 2

XD
FFantasy6 escribió:
Thunder Hoop 2

XD

pos eso XD

A mi me molaba mas la segunda parte aunque eran muy dificiles.

Ya han sido capaz de emularlas??
Juegazo español por cierto (de gaelco), el juego es una especie de Toki en el que su protagonista es una especie de goku y los mundos son un prodigio de imaginación...
Me gasté muchísisisima pasta en este juego.

La segunda parte la vi menos por mi ciudad, además los HdP de los salones cobraban más pasta por jugar a la 2ª parte...que majos ellos. Además, para mi era más difícil, menos jugable.

A mi también me gustaría saber si los han conseguido emular.
Saludos [bye] [bye]
Realmente era un juego difícil pero divertidísimo, de los que ya no se ven.
Recuerdo también haber pasado muy buenos ratos con él.
sgonzalez escribió:Juegazo español por cierto (de gaelco), el juego es una especie de Toki en el que su protagonista es una especie de goku y los mundos son un prodigio de imaginación...
Me gasté muchísisisima pasta en este juego.

A mi también me gustaría saber si los han conseguido emular.
Saludos [bye] [bye]

Ya ves, yo creo que de pequeños estabamos tan obsesionados con el goku, que cualquier juego que se pareciera nos gustaba.

Anda que no me gasté yo pasta a este juego. [oki]
Anda pues aquí tengo yo la placa JAMMA de ese juego, el que la quiera que me de un toque, que yo no la quiero para nada [qmparto]

Saludos!
A ver si alguien confirma si van en el mame, que yo de emuladores no estoy mucho al tanto.

[UFO] escribió:Anda pues aquí tengo yo la placa JAMMA de ese juego, el que la quiera que me de un toque, que yo no la quiero para nada [qmparto]

Que envidia [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:A ver si alguien confirma si van en el mame, que yo de emuladores no estoy mucho al tanto.

Juraria que en la version 0.111 que tengo del mame el Thunder Hoop funciona sin problemas.

El Thunder Hoop 2 como lo habeis nombrado aqui se llama Thunder Hoop Strikes Back, por si alguien quiere más información.

Imagen
Imagen
la primera parte funciona sin problemas en mame. la segunda creo que funcionaba pero muy muy lento.
[UFO] escribió:Anda pues aquí tengo yo la placa JAMMA de ese juego, el que la quiera que me de un toque, que yo no la quiero para nada [qmparto]

Saludos!

Pues a mi no me importaría tenerlo... [ginyo] [ginyo]
Eyaculator escribió:la primera parte funciona sin problemas en mame. la segunda creo que funcionaba pero muy muy lento.

Muchas gracias por el dato, a mi me interesa más jugar a la primera parte que a la segunda...

... Haber si me leo algun tutorial para instalar el mame en el pc ... porque soy muuuy negado para configurar los emuladores en el pc.
Confirmo que la placa que tengo es la del Thunder Hoop I, y es la original de Gaelco, nada de bootlegs ni mierdas. Hace un par de años que no la uso. Gran juego este, sí señor.

Saludos! [oki]
[UFO] escribió:Confirmo que la placa que tengo es la del Thunder Hoop I, y es la original de Gaelco, nada de bootlegs ni mierdas. Hace un par de años que no la uso. Gran juego este, sí señor.

Damela a mi ya verás como la uso [beer] [chulito]
FFantasy6 escribió:Boogie Wings

Imagen

Pedazo de juego, ha sido ver la foto y recordarlo de nuevo. Hay algunos juegos que están en el olvido pero es ver sólo una pantalla y entran unas ganas tremendas de jugar.

Me ocurrió lo mismo con el mutant fighter, que por cierto he probado a jugarlo ahora y es muy chungo.

Saludos
Señores he puesto a la venta en el foro de compra-venta (apartado clásicas) la placa del Thunder Hoop y otra más que tenía (Splash! de Gaelco) a un precio más que rebajado, por si a alguien le interesara.

Saludos!
[UFO] escribió:Señores he puesto a la venta en el foro de compra-venta (apartado clásicas) la placa del Thunder Hoop y otra más que tenía (Splash! de Gaelco) a un precio más que rebajado, por si a alguien le interesara.

Saludos!

Interesante [sati]
Hoy también me he quedado en blanco, ¿Como se llamaba ese juego que era de unos bufalos rollo Sunset Riders que se hacia en un shooter horizontal?
DaRKSLaiN escribió:Hoy también me he quedado en blanco, ¿Como se llamaba ese juego que era de unos bufalos rollo Sunset Riders que se hacia en un shooter horizontal?

The Wild West C.O.W.Boys of Moo Mesa!
Que haria yo sin ti :D xDD!
FFantasy6 escribió:
The Wild West C.O.W.Boys of Moo Mesa!

este me lo paso sin que me den ni una vez!!!

Chicos vicios me daba...
viendo que los adivinais todos, haber si me podeis ayudar con uno de megadrive que ando buscando, ya que me lo dejaron de pequeño y no recuerdo su nombre. El protagonista era un robot verde creo, la segunda pantalla seguro que ivas en una vagoneta y el ultimo mounstro era un tornado, a ti te absorvia el tornado y luchabas contra el arriba. Eso es lo que recuerdo mejor, si me sabeis decir que juego es me iria muy bien porque sin saber como se llama no puedo buscarlo.

Holas, ya que estamos con aviones!!! Necesito saber... como se llama un juego de aviones de NES muy mítico a 2players.

De escenario solo recuerdo uno de lava... y los avioncitos de color rojo y azul creo :Ð

Poco más :-|
domipheo escribió:Holas, ya que estamos con aviones!!! Necesito saber... como se llama un juego de aviones de NES muy mítico a 2players.

De escenario solo recuerdo uno de lava... y los avioncitos de color rojo y azul creo :Ð

Poco más :-|

Axelay
Imagen

¿porque no usamos el HILO OFICIOSO: ¿Como se llama este juego?[URL]
28 respuestas