El juego de los Cazafantasmas se confirma

Probablemente muchos de vosotros habréis visto vídeos de un juego de Los Cazafantasmas corriendo bajo una Xbox 360. Nadie sabía si lo que estaban viendo era material real o sólo se trataba de algún vídeo rescatado de un proyecto; o simplemente, una broma.

Bien, pues Zootfly ha comentado el eco rebotado sobre Ghostbusters y ha confirmado que verdaderamente existe un juego en desarrollo para la consola de Microsoft sobre Los Cazafantasmas. Eso sí, hay una mala noticia, el juego se encuentra actualmente parado. Otra cosa es que, viendo el interés por el vídeo filtrado, hayan conseguido el empujón necesario para terminarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Ah, si? ¿Y donde se puede ver el vídeo ese?
Jo, pues a ver si sale adelante y sacan un buen juego.
A mi me gustan mucho las películas.
Nananananaaa nananananaaaa nananananaaaa cazafantasmas!
bartews3 escribió:¿Ah, si? ¿Y donde se puede ver el vídeo ese?

Donde este el

'Nananananaaa nananananaaaa nananananaaaa gosbasterrrsss!'

Que se quiten las traducciones xDD
bartews3 escribió:¿Ah, si? ¿Y donde se puede ver el vídeo ese?

ahy tienes los videos

http://www.destructoid.com/new-ghostbusters-game--29260.phtml

por otro lado si te vas a la web de : http://www.zootfly.com ya sale alli como ke tienen el juego en desarrollo, pero por problemas con la ip de ghostbusters, el juego esta parado y tal...

A ver como evoluciona esto, ke unido a ke dan aykroid esta denuevo dandole para sacar Cazafantasmas 3, igual puede hacer mover denuevo la makinaria americana del cine y videojuego...

Atte
Evil Vega
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
realmente no tiene mala pinta (salvo el hecho de que el video esta limitado a disparar una y otra al pobre bicho/poseso de turno), taría curioso, el ultimo juego de ghostbuster que probé fue el ghostbuster 2 de amstrad (un autentico engendro de juego).
Que es despues de la peli o algo por que sale el bill murray [sonrisa]
tiene muy buena pinta,ami me gustaron mucho las pelis X-D
QUE SALGA!!!!!! que caña un juego de cazafantasmas que mitico ^^
La verdad es que podría salir algo muy wapo de esto, a ver si se lo curran y no hacen una bazofia de game
:-P En que quedará todo??, la idea puede estar bien, aunque el video se deja ver pero no se aprecia bien del todo.Si sale adelante espero que no hagan un truño.
El juego si sale es muy friki, pero no dejaría de poder convertirse en una auténtica joya si potencian un modo historia con 4 jugadores pero tendrían que cambiar lo que he visto en el video, no lo gráficos, sino eso de darle a un "poseído" con el arma y que el fatasma se desintegre... ¿eso de donde se lo han sacado?

En el mundo de las pelis los poseídos son una rareza, eso para empezar, y a los fantasmas sólo se les retiene con el arma, lo importante es llevar la trampa para meterlos ahí...

Creo que sería mucho más interesante, hacerlo por fases y que en cada fase haya que cazar a uno o dos fantasmas, pero que sean escurridizos tipo escena cuando los tíos entran en el juzgado y hay dos fantasmas y las pasan canutas para meterlos en la trampa...

Pero no se no se, de momento veo difícil hacer un BUEN juego de tan maravillosas películas sin "cambiar" el mundo y por lo tanto, cagarla.
GHOSTBUSTERSSS !!! tinoninonino tinoninoninonino...
http://www.youtube.com/watch?v=etGWugTbGwk
ole! El video lo habia visto y me dejo bastante desilusionado al ver q no era nada de cazafantasmas. A ver si arreglan los problemas de copyright y siguen con el proyecto porq pinta bastante bien.
kemaru escribió:El juego si sale es muy friki, pero no dejaría de poder convertirse en una auténtica joya si potencian un modo historia con 4 jugadores pero tendrían que cambiar lo que he visto en el video, no lo gráficos, sino eso de darle a un "poseído" con el arma y que el fatasma se desintegre... ¿eso de donde se lo han sacado?

En el mundo de las pelis los poseídos son una rareza, eso para empezar, y a los fantasmas sólo se les retiene con el arma, lo importante es llevar la trampa para meterlos ahí...

Creo que sería mucho más interesante, hacerlo por fases y que en cada fase haya que cazar a uno o dos fantasmas, pero que sean escurridizos tipo escena cuando los tíos entran en el juzgado y hay dos fantasmas y las pasan canutas para meterlos en la trampa...

Pero no se no se, de momento veo difícil hacer un BUEN juego de tan maravillosas películas sin "cambiar" el mundo y por lo tanto, cagarla.

Hombre, el arma no es igual, si quieren pueden haberse inventado un arma nueva como en la serie de dibujos que la chica (creo que era la chica) llevaba una pistola laser XD.

Pero vamos, que si lo hacen igual a las películas sería un puntazo, con un boton atrapas y con el otro activas la trampa y en coop ufff...
Solo pido a la divina providencia y a los hados del destino que no la caguen haciendo de una pelicula mitica como esta un juego cutre....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Polysic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=etGWugTbGwk
ole! El video lo habia visto y me dejo bastante desilusionado al ver q no era nada de cazafantasmas. A ver si arreglan los problemas de copyright y siguen con el proyecto porq pinta bastante bien.

Pues que yo haya visto, sale el doctor Veckman y la cara es la de Bill Murray... asi que digo yo que problemas de Copyricht no tendran...

A mi me ha desilusionado el video del coche moviendose, pero lo demas me ha molado bastante.
tiene una pinta geniaaaaaaaaaaaaal
tiene wena pinta a mi la verdad k si lo sakan no dudaria en pillarmelo xk de pekeño seguia mucho la serie [carcajad]
Si señor, así si da gusto ver nuevos juegos. Promete.
Yo jugue en el Amstrad CPC 6128 a un juego de los cazafantasmas, que venia en un pack con un juego de Batman, otro de Robocop y otro de Indiana Jones...

Qué tiempos aquellos... Aquello eran gráficos y no esto de hoy en día... [+risas]

¿Alguien más jugó a aquel Ghostbuster para Amstrad y lo recuerda?
kemaru escribió:El juego si sale es muy friki, pero no dejaría de poder convertirse en una auténtica joya si potencian un modo historia con 4 jugadores pero tendrían que cambiar lo que he visto en el video, no lo gráficos, sino eso de darle a un "poseído" con el arma y que el fatasma se desintegre... ¿eso de donde se lo han sacado?

100% de acuerdo.

Aún así estaría de coña que sacaran un juego de los cazafantasmas, tengo aquí las 2 pelis, una camiseta y el juego que salió en mega drive XD

De todas formas... ¿No estaban haciendo la tercera parte de la saga de la cual Bill Murray no quería saber nada? Me suena de que se iba a llamar Ghostbusters 3: Hellbent o algo así, no recuerdo.

De todas formas el video no me llama, me parece muy artifical y a parte no me gusta el detalle de los "poseidos" que ya han mentado antes.

P.D. Cazafantasmas + GRAW = esto

XD
txefoedu escribió:¿Alguien más jugó a aquel Ghostbuster para Amstrad y lo recuerda?

A mi alguien me lo dejo, o no se como(demasiados años ya), se que llegue a tenerlo por casa. Pero no me caragaba o algo paso, porq recuerdo que no lo pude jugar.
txefoedu escribió:Yo jugue en el Amstrad CPC 6128 a un juego de los cazafantasmas, que venia en un pack con un juego de Batman, otro de Robocop y otro de Indiana Jones...

Qué tiempos aquellos... Aquello eran gráficos y no esto de hoy en día... [+risas]

¿Alguien más jugó a aquel Ghostbuster para Amstrad y lo recuerda?

Diantres, yo tambien tuve ese pack, pero para Spectrum. Creo que se llamaba "De Cine", si mal no recuerdo. Mi tia me lo regalo por mi cumpleaños, sin saber que unos dias antes mis padres me habian regalado un Amiga [jaja] .

Recuerdo que este juego de los Cazafantasmas 2 era bastante malillo; en la primera fase descendias por un pozo, y aunque los gráficos estaban bien (dentro de lo que cabe en un Spectrum) , la jugabilidad dejaba bastante que desear. Algo parecido se podria decir del Indiana Jones y la Ultima Cruzada. El Batman y el Robocop me parecian bastante mejores.

En fin, que recuerdos...
Yo tenia para el amtrad el pack batman + robocop ! xD que eran esos magnificos disketes k por una cara era el batman y por la otra cara el robocop... que tiempos!

Lo que van a hacer es la tercera parte para el cine y si hacen la pelicula posiblemente acaben el juego...
Pues a mi un juego así me serviría la verdad. Quizás si falta la caja donde guardan los fantasmas, pero por lo demás me parece muy bien lo de que sea así de oscuro, quizás un toque de miedo estaría MUY bien.
ostras tiene buena pinta y yo hace poco me compre en dvd un pack con las dos pelis [tadoramo] a ver ke sale al fin.

eso si nada de dar al disparo y matar a los fantasmas hay que atraparlos como en las pelis:

leed esto:

http://www.vandal.net/noticia/24150/los-cazafantasmas-regresan-a-los-videojuegos/

sobre todo esta frase:

Puesto que en estos momentos están desarrollando el juego Time0, es de suponer que el desarrollo del su próximo juego no tomará fuerza hasta la conclusión del actual, y hasta que obtengan todos los derechos de propiedad intelecutal que, pese al trabajo mostrado, afirman curiosamente no poseer todavía. Os mantendremos informados.

no es 100% la licencia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Visto el vídeo, me parece un poco sosete. Bueno, en parte porque no le han puesto música ni nada. Yo creo que un buen juego de los cazafantasmas sería haciendo una mezcla de juego de acción y aventura gráfica con muchos toques de humor y pudiendo intercalar partes en las que controlas a los cazafantasmas y otras en las que pudieras controlar a algunos tipos de fantamas como el verde ese que salía en la película o el muñeco blanco gigante.
Ojala que si salga y que incluyan a Stay Puft que seria genial!

Imagen
Me alegra ver que hay viejos rockeros que vivieron aquellas batallitas pre-consolas, incluso con los discos de 3 pulgadas de amstrad, qué mira que eran raros...

Y es verdad que en el cazafantasmas me pasaba la primera fase, la de bajar al pozo y salia una especie de imagen "digitalizada" y creo que no me cargaba a la segunda fase... Pense que era fallo de mi diskette...

De todas formas este juego de los cazafantasmas estaba cantado, no os habeis dado cuenta de el parecido razonable que tiene la fuente de alimentacion de la 360 con la caja que llevaban los cazafantasmas para encerrar los espectros??? [sonrisa]

Imagen
A quien vas a llamar!!!!

Me encantaria un juego medianamente decente en 360. Adoro las peliculas y para mi seria una compra obligatoria.

PD: Do, Re, Egon!!!
Tiene muy buena pinta sin duda, y como han dicho por ahi, un multi a cuatro podria dar mucho juego, obligando a todos a cooperar para poder trincar a los dichosos fantasmas.

Dios, yo tambien tenia en mi poder el juego de los cazafantasmas para Amstrad cpc en cassette, y si mal no recuerdo, era el juego que mas me tardaba en cargar, de una media hora aproximadamente. El juego me gustaba pero esperar era un coñazo, y siempre acababan ganando Game Overs, Army Moves y demás. Me parece que era una especie de scroll aereo o algo asi...y era chungo chungo...

Saludos!
y no llevan chatarra, llevan un 300C,jeje, estos yankys!
Como lo aprovechen puede estar muy bien porque tienen asegurado el 50% del éxito solo con la franquicia...¿os imaginais un multijugador fantasmas vs cazafantasmas?
A mi también me encantan los cazafantasmas, lo que hace que me de miedo la forma en que finalmente implementen la idea. Para mi lo mejor sería respetar a rajatabla el universo de las pelis. Para empezar usaría el logo original en lugar del logo malote ese que se han inventado. Por supuesto, el ECTO-1 tendría que tener la misma pinta, eso de meter un Chrysler 300C, si fuese de EA todavía lo entendería, pero no creo que venga mucho a cuento (quizá justificándolo con la historia...). Y, por supuesto, los fantasmas se capturan con la trampa, y no con el rayo.

Por cierto, que yo tengo todavía por ahí el Cazafantasmas original en cinta para mi Amstrad CPC 464. Tenías una vista aérea de la ciudad donde se iban indicando las manzanas en las que había más actividad de fantasmas. Con esto decidías donde ir, tenías un trayecto en coche y allí capturabas al slimer (el famoso fantasma verde) con los rayos y la trampa. Con esto ibas ganando dinero, que podías emplear en comprar coches más grandes y más trampas (dependiendo del número de trampas, podías capturar más fantasmas antes de pasar por el cuartel). Al final el amo de las llaves y el guardián de la puerta se unían y abrían el portal hacia Zuul...

En fin, que parezco el abuelo contando batallitas, que tiempos aquellos...

Espero que no destruyan una peli tan legendaria. Si lo hacen bien, el primero en comprárselo seré yo ;).
He aquí un fanático de los Cazafantasmas que de pequeño se tragaba las películas cada vez que lo echaban en la primera, jajaja. A ver si se curran el juego, pero por lo pronto no me ha gustado cuatro cosas, y las tres las he visto en el vídeo del coche: que no tenga la música original, que no tenga el logo original, y que el coche no se mueva bien y que tampoco sea el original, anda que no molaba el coche de la primera peli. El segundo me pareció algo sobrecargado, y es que aunque sé que son pelis de humor, a mí siempre me ha molado tomármelo como un oficio en serio, en fin, la inocencia de la infancia, jejeje.

Bueno, espero ver como se desarrolla todo. Saludos.
VoodooDF escribió:Ojala que si salga y que incluyan a Stay Puft que seria genial!

Imagen

si sale me da algo [qmparto]
Coño, ya es hora de que piensen cosas nuevas... ademas esta guapo. Tienen que mejorar los graficos un poco pero en generar esta chulo.

Donde hay que votar para que sigan en el projecto del juego.
[666] Es una idea genial, y me da que tendrá movimiento rollo GOW por lo que he visto en los videos. En ese caso se merece una medalla. [looco] ¿Cuanto falta para que salga?
A ver que sale de este juego, el video de momento no me agrada demasiado :-(

Por cierto, en este artwork:

Imagen

Me he fijado en lo que parece ser el malo:

Imagen

... PARECE UN JODIDO LOCUST!!!

Imagen
aMiLLo escribió:Me he fijado en lo que parece ser el malo:

... PARECE UN JODIDO LOCUST!!!

Juraria que lo es! El ojo, la nariz, la boca ... encaja todo a la perfeccion de un Drone [Ooooo]
Estaria interesante sino fuera poruqe dudo muchisimo, que vivniendo de una pelicula/serie se lo curren muchisimo, vamos a la que lo vean pasable lo sacaran a la venta aprovechandose del nombre como siempre.
Que conste que me encantaria verlo pero bastante mas mejorado que el del video, que parece bastante simple.

Saludos
Getta escribió:Estaria interesante sino fuera poruqe dudo muchisimo, que vivniendo de una pelicula/serie se lo curren muchisimo, vamos a la que lo vean pasable lo sacaran a la venta aprovechandose del nombre como siempre.
Que conste que me encantaria verlo pero bastante mas mejorado que el del video, que parece bastante simple.

Saludos

yo si mantengo las esperanzas..normalmente un juego basado en una peli o serie no es de buena calidad por que lo programan deprisa y corriendo por que tienen que sacarlo para el estreno de la peli. este no es el caso y no todos los juegos basados en peliculas o series son malos ni mucho menos.

"tiene razon es un tocapelotas sin pelotas". [plas]
Curioso.

Los efectos de destrucción del escenerio son bastante buenos, aunque no se si va muy acorde con las películas originales.
realmente interesante, tiene muy buena pinta.

Espero que lo saquen.
habra que verlo. puede estar muy curioso si se lo curran. eso si me gustaba mas el cadillac original que el 300c. queda demasiado fashion para los cazafantasmas Oooh.

saludos ;-)
ooooh por favor, y si es posible con la canción principal....!!! [plas]
MAMA SI ESTAS LEYENDO ESTO HAY QUE COMPRAR ACEITE DE OLIVA QUE SE NOS HA ACABADO...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hay alguna noticia nueva sobre este juego

Un saludo
51 respuestas
1, 2