el juego de los envios.

pues se me ha ocurrido que podiamos hacer un pequeño juego entre nosotros.
la gran mayoria de la gente de este foro, el que mas y el que menos envia paquetes a otros foreros y se me ha ocurrido el siguiente juego.
en el proximo paquete que envie  (solo foreros de este foro) añadire una nota donde escribire mi nick, a quien va dirigido, ciudad donde se envia y la fecha. si se sigue la cadena quien lo reciba debera escribir a continuacion su nick, a quien va dirigido, ciudad de destino, fecha de envio  y ademas hay que utilizar la misma caja que yo le mando.
la idea es averiguar cuantos tratos es capaz de realizar la misma caja, cuantas ciudades visitara y cuanto tardara antes de que se pierda en los oscuros almacenes de correos.

estaria bien que quien la reciba, confirme que le ha llegado,  y que avise cuando decida continuar la cadena para poder mantener actualizado este mismo mensaje.

ENVIA RECIVE CIUDAD DE DESTINO FECHA

jordigahan         newdreamer              MADRID              5/09/2008
Hola pero en el paquete enviariamos algo ?? o solo el nick dentro de la caja , me parece una idea curiosa :)
Rataerte escribió:Hola pero en el paquete enviariamos algo ?? o solo el nick dentro de la caja , me parece una idea curiosa :)

el paquete se usa para hacer los tratos que hagas en el foro, osea, que puedes mandar lo que quieras, pero hay que adjuntar la nota del juego.
jordigahan escribió:
Rataerte escribió:Hola pero en el paquete enviariamos algo ?? o solo el nick dentro de la caja , me parece una idea curiosa :)

el paquete se usa para hacer los tratos que hagas en el foro, osea, que puedes mandar lo que quieras, pero hay que adjuntar la nota del juego.

Pero los tratos no se hacen en C/V ?
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:

Pero los tratos no se hacen en C/V ?

Se refiere que a lo que vendas en el C/V lo envies dentro de esta caja si esque alguien te la enviado antes.

Ejemplo:

Jordi me hace un envío a mi de un juego que le compro y me pone dentro de ese paquete su nota que pondría:

jordigahan -> torete_86 -> Barcelona 08-09-2008

Entonces yo te vendo a ti un juego y como tengo esa caja y esa nota pues te la adjunto y la nota quedaría así

torete_86 -> FFantasy6 -> Madrid 09-09-2008

Si tu vendes el juego por ejemplo a pepito pues se lo pondrias dentro de la caja que yo te envie y adjuntarias la nota rellenandola

torete_86 -> FFantasy6 -> Madrid 09-09-2008
FFantasy6 -> pepito -> Sevilla 10-09-08

Espero haber esplicado el ejemplo jejejjeej

Es una cosa curiosa aunque no se si la gente lo hara
torete_86 escribió:Es una cosa curiosa aunque no se si la gente lo hara

Imaginate que la idea hubiera sido como lo de los libros que la gente los deja en la calle y luego ponen la información en internet, no pasaba de la primera persona que lo cojiera xDDDDDDDD

Aunque igual.... con un triste Sonic 1 se podria intentar...
jajajajaja sabes que aunque envíes un chupete de un niño la gente se quedaría con el. No ves que el ansia nos puede a las personas
me aputno pues...esto funcioanr atanto en compra venta como en regalos no?
No he pillado muy bien la temática, pienso que estaría bien hacer algo al estilo amigo invisible, ya sabéis no? todos lo habremos jugado alguna vez en el colegio.
yo me apunto Jordigahan en tu primer envio que sea a mi me pido todos tus sistemas xD
Es broma pero me apunto igual que yo tmb envio/recibo mucho
me alegro que la gente le guste la iniciativa, pero creo que no lo habeis entendido muy bien.
haber si lo explico mejor...

usuario A hace un trato con el B, y manda la caja con la lista y lo que hayan acordado. en ningun momento se ha dicho que tengais que mandar algo que no se haya acordado previamente.
el trato que hagan es algo personal entre los usuarios, luego el usuario B hace un trato con el C, y le manda la caja con la lista y lo que hayan acordado y asi sucesivamente.
la idea es que todos compartimos la misma caja para los envios y ver lo lejos que llega.

quien sabe, igual pasa varias veces por el mismo usuario o la misma ciudad, tal vez visita lugares que ni sabias que existian. XD
se me ocurre que tambien estaria bien que cuando alguien la reciba, pusiera una pequeña dedicatoria, dibujo o algo gracioso.
yo si lo entiendo, lo que luego verás que la caja estará to pinto-raqueada y no habrá mas hueco xD
Jax0 escribió:yo si lo entiendo, lo que luego verás que la caja estará to pinto-raqueada y no habrá mas hueco xD

Creo que ahora estoy aún más confuso. [mad]
andoba escribió:
Jax0 escribió:yo si lo entiendo, lo que luego verás que la caja estará to pinto-raqueada y no habrá mas hueco xD

Creo que ahora estoy aún más confuso. [mad]

Andoba se trata de por ejemplo en el hilo de regalos, yo le envio a Jordigahan algo que me a pedido de ragalo y se lo envio, ok? el guarda la caj deja una nota y dedicatoria, luego a Jordi le piden algo y el usa la misma caja y esa es la tematica,como por ejemplo una infeccion que se va pegando/contagiando con los que te rodeas.

Quien te la mandado, que a escrito etc...
Como va el juego de los envios? :D
+1, la idea se esta siendo o nada... [snif]
kirby_Fire escribió:+1, la idea se esta siendo o nada... [snif]

Tu te lees antes de enviar el mensaje ? o solo quieres acumular mensajes ?
Primero haría falta una caja resistente y de tamaño normal para que sirva (para llevar trastos de varios tamaños), encima la caja quedaría hecha una mierda con tanta pegatina por encima. [+risas] Sería mejor dejarlo en una 'lista de nombres', que se metiera en el envío que corresponda.
FFantasy te he oido perfectamente, y lo he entendido, y solo queria saber que si ha empezado, xq tu tas preguntando como ba, y me parece que todavia no ha empezado ¬_¬
Yo como tengo que enviarle unas cosillas a Ekkuzu me presto voluntario para iniciar el experimento. Próxima parada: Andorra :Ð
viper2 escribió:Yo como tengo que enviarle unas cosillas a Ekkuzu me presto voluntario para iniciar el experimento. Próxima parada: Andorra :Ð

yo me apunto :D
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:Yo como tengo que enviarle unas cosillas a Ekkuzu me presto voluntario para iniciar el experimento. Próxima parada: Andorra :Ð

yo me apunto :D

Falta que se pronuncie el cerebro de la operación. :Ð
mmmm esto a comenzado? de no ser asi propongo otra cosa mas, para meter un poco mas el estilo de vida friki, si no ha comenzado me decis y os comento, saludos!
yakumo_fujii escribió:mmmm esto a comenzado? de no ser asi propongo otra cosa mas, para meter un poco mas el estilo de vida friki, si no ha comenzado me decis y os comento, saludos!

no ha comenzado, comenta :)
El tema esta que en cada caja que se envie y que vaya rulando con el resto de la gente vaya un muñeco representativo con el cual tendremos que sacarle haciendo algo (rodeado de alguna consola, pegando una patada a la master system, ahogandose en un yogurt, cualquier cosa) y colgarla en el foro, asi tendremos un muñeco friki trotamundos. Esto se ha echo con muchas cosas en diferentes foros y mola.
No tiene porque ir junto con los paquetes, podriamos hacerlo como tema indiferente a la idea de jordigahan. Enviar el muñeco y que recorra el maximo de usuarios posibles de EOL. Y al final de su larga travesia sortearlo entre todos los que participamos para que uno se lo quede.

Ya me direis que os parece la idea, saludos!
haber si entiendo, hago por ejemplo un kirby subido en un coxe, lo pongo en la caja y lo vuelvo a enviar, y tambien lo cuelgo en el foro :O, no parece mala idea ^^

PD: gracias x no ignorarme [tadoramo] y perdona x lo de la otra vez que llegue enfadadisimo y ya sabes... salte mal y con quien no es [triston]

pues haber quien empieza esto ;)

salu2!!
Yo ya digo que éste sábado sale un paquete para Ekkuzu. Si se decide algo antes de éso, me apunto para incluírlo. [Ooooo]
Como Ekkuzu vea ésto me cruje. :Ð
tranki que yo no se nada de nada tututu XD

pues hagamos una lista, y que jordi la vaya actualizando asi:

USUARIO -------- SE LO ENVIO A -------- DIA --------- RECIBIDO?

ejemplo

Kirby_Fire ------- Viper2 -------- 18/10/08 -------- SI
Viper2 ------- Yakumo_Fujii -------- 20/10/08 ----- TODAVIA NO

EDIT: lo unico que se cambiaria seria si se recibe o no, o si quiere no se pone nada y despues en recibido se pone "si"

salu2!!
Yo prefiero que la idea esta que comento sea a parte del tema de la caja, que lo veo bien para ver zonas problematicas y demas.

Lo mio es para hacer un muñeco viajero que recorra todos los usuarios posibles, sin necesidad de tirar de caja, que este por ejemplo "x" dias en casa de cada uno y vuelva a viajar a otro usuario. Claro esta, como buen muñeco viajero, puede ir llevandose recuerdos de los sitios que visita. Una vez llege a su hogar inicial , se hace el sorteo de ver quien se queda con el muñeco y con todo lo que se traiga de su aventura. x'D
Si lo veis bien hago un hilo a parte de este y ya comento las reglas y decidimos un muñeco, a cual mas friki mejor x'D saludos!
yo prefiero una cajita pequeña, meter ua fotito de un muñeco friki, que se pondra antes aqui, y que el siguiente ponga una foto de su muñecote, y asi hasta que se llene :D

ejemplo

yo meto un kirby en coxe, recorto y lo envio
viper2 pone una de xenosaga nadando en un vaso de agua, y lo mete dentro y lo envia
yakumo pone una de mario bailando en una gala, lo mete dentro y lo envia...

y asi sucesivamente, hasta que se llene la caja :D
pero pierde el espiritu del muñeco viajero, que es lo gracioso. Cualquier muñeco vale para que visite mundo, con uno para todos ya vale, lo gracioso es que se mueva...y que nadie acabe quedandoselo de estrangis x'D
yakumo_fujii escribió:pero pierde el espiritu del muñeco viajero, que es lo gracioso. Cualquier muñeco vale para que visite mundo, con uno para todos ya vale, lo gracioso es que se mueva...y que nadie acabe quedandoselo de estrangis x'D

pues que te parece poner el mundo, y entre los laos los personajes que se vayan eligiendo :D

yo elijo a kirby!
kirby_Fire escribió:FFantasy te he oido perfectamente, y lo he entendido, y solo queria saber que si ha empezado, xq tu tas preguntando como ba, y me parece que todavia no ha empezado ¬_¬

Ahora explicame la frase
kirby_Fire escribió:la idea se esta siendo o nada...
el tema es tener un muñeco de verdad, si tu eres capaz de conseguir un kirby pues se pone en plantilla, esta claro que no se va comprar un muñeco para esto

de todas maneras, luego a media tarde pongo un hilo y veo como lo acepta el publico, que este hilo esta para otro asunto
pues avisame cuand olo pongas plis, que tengo gans de ver como rula :D

salu2

PD: ffantasy no te entendido :S :-?
La verdad es que lo del muñeco es divertido. Si tuviésemos una asociación de frikis de clásicas podríamos tenerlo junto a todas las fotos.
andoba escribió:La verdad es que lo del muñeco es divertido. Si tuviésemos una asociación de frikis de clásicas podríamos tenerlo junto a todas las fotos.

no seria una mala idea :O
pues si, se supone que empezo hace ya algun tiempo con newdreamer pero no se si ha continuado, ya que no ha comentado nada. de todas formas, me parece muy buena idea lo del muñeco viajero.
Nah yo lo empiezo yo con yakumo que le he enviado un monton de gomitas elasticas con las cual podra hacer un trenzado que poder reenviar...
40 respuestas