El juego de lucha más bestia

¿Que juego de lucha creeis que es el más bestia? Se valorará sangre, crujido de huesos etc... [looco]
Hombre como aquellos más bestias los mortal kombat, para la x360 en Europa sólo tenemos el DOA4 que no es tan bestia pero sí muy bueno, y esperando el Virtua Fighter 5 para el verano.
Ahora mismo para 360 "bestias" no hay, pero vamos tenias el juego basado en la peli "el club de la lucha" para xbox que era bastante "burro", los Mortal Kombat de toda la vida y los Def Jam estan bastante guapos tambien todos para la xbox, que nose si tendran compatibilidad pero vamos..y si no una buena opcion que no es lucha pero se zurran..el Fight Night Round 3 buuuenisimo..

Un saludo
indiscutiblemente Thrill Kill de PSX
Lumeku escribió:indiscutiblemente Thrill Kill de PSX

EL barbero era dios xD
Saldrá algún Mortal Kombat para x360? Creo que pillaré el FNR 3, es el que mejor pinta tiene (de momento)
Lumeku escribió:indiscutiblemente Thrill Kill de PSX

Está claro, por algo lo llegaron a incluso prohibir.
Al final el thrill kill acabó saliendo pero con otro nombre... Estoy de acuerdo con que era uno de los más "bestias".
El Tao Feng de XBOX es bastante bestia, tambien. No se si es retrocompatible.
mikiwax escribió:Saldrá algún Mortal Kombat para x360?

En XBLA tienes uno.

Salu2 !
Dios ese Thrill Kill era lo mejor de lo mejor. Qué vicios con los colegas. Sin duda partían la pana el cirujano y el mono gigante ese.
Aunke no es de lucha, de los más bestias ke he visto en esta generación es el Gears of War.
Uriel VII escribió:
En XBLA tienes uno.

Salu2 !

Pero es un arcade cutrillo no? Es que ya que me e gastado la pasta en la consola prefiero juegos que esten a la altura grafica :D

Darkcaptain ni te imaginas el vicio que le tengo a la motosierra [sonrisa]
Por algún lado he leido que sacaran Postal 3 para la 360 (Aunque no es de lucha esta saga sí que es violencia gratuita)

Otro que me parece bastante violento es Dead Rising (sobretodo en algunos videos como en los que convierten a alguien en zombie sacándole los intestinos por la boca [tadoramo] )
El Postal no fue aquel que quisieron prohibir hace tiempo?
xxdanixx escribió:....tenias el juego basado en la peli "el club de la lucha" para xbox que era bastante "burro"...

ya se puede jugar en la 360 ? lo probé cuando salio y no rulaba...
me uno diciendo que Tao Feng es de los pocos juegos que al hacer una llave y oir ese "crujido" me ha echo apartar la vista xD
Para mí, el que mejor consigue mostrar violencia, dolor, y mala leche, es Mortal Kombat 4.
Todos los personajes tenían una llave rompe-huesos o disloca-articulaciones que eran de lo más bestia. Lo gracioso era ver cómo la víctima se volvía a colocar los huesos después.
Por cierto el street fighter volvera algún dia?
Nada, nada todos los que mencionáis son para niños pequeños comparados con el Time Killers [qmparto]. Juego malísimo pero recordado por todos por su violencia gratuita.
20 respuestas