Rocket Panda Games y el equipo de desarrollo Mages han anunciado que Phantom Breaker: Omnia, la última entrega de la saga de combates anime 2D, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 15 de marzo de 2022 por 39,99 dólares. Phantom Breaker: Omnia es una actualización de Phantom Breaker: Extra, que se lanzó solo en Japón en 2011.
Phantom Breaker: Omnia incluye dos nuevos personajes, combos actualizados, audio dual con voces en inglés y japonés y gráficos en alta definición entre otras novedades. Los textos están en español. Este será el primer juego de lucha de la franquicia que llega a Occidente después del lanzamiento en 2013 del spin-off en forma de beat’em up Phantom Breaker: Battle Grounds.
Comparte esta noticia en tu red social
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.007 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Me ha gustado mucho el tono del trailer Hace tiempo que estoy buscando un juego de lucha de anime 2D que tenga esa "vibra" de anime. Estaba pensando que podría ser el nuevo GG pero al leer sobre los tiempos de carga, me desánimo.
Veré videos gameplay de este juego para ver que tal.
jinpachi escribió:Me ha gustado mucho el tono del trailer Hace tiempo que estoy buscando un juego de lucha de anime 2D que tenga esa "vibra" de anime. Estaba pensando que podría ser el nuevo GG pero al leer sobre los tiempos de carga, me desánimo.
Veré videos gameplay de este juego para ver que tal.
Más que tiempo de carga es que en cada combate salía una cinemática (creo que era una gaviota, algo muy random) que no aportaba nada más allá de ralentizar el ritmo entre combates.
No está mal, pero hay mejores GG, supongo que lo mejorarán en futuras revisiones.