seryu escribió:
me parece que es un precio bastante excesivo. Supera hasta los xbox originals. Encima ni se han molestado en traducirlo, ni siquiera los textos.
La verdad es que me ha dejado flipando. Espero que esta no sea la nueva politica de microsoft.
Sí, es bastante caro, no conocía la serie, y aunque sea medianamente famosa no justifica los 1600 MS...
El doble de lo que me duró Army of Two, el RS Vegas 2, y alguna hora más que el Heavenly y el Uncharted. Por un episodio la verdad es que es bastante caro, lo suyo serían los 10€ por capítulo que es una cantidad calidad/precio bastante razonable.Por cierto, sobre la duración, comenta gente que ya lo ha acabado que alrededor de 7-10 horas.
Estas pidiendo que traduzcan un juego orientado a hardcores sobre una tira de comic online solamente en inglés desconocida hasta por la mayoría de los internautas españoles. Creo que las distribuidoras nos conocen demasiado bien y saben que traducirlo sería dinero malgastado.Encima ni se han molestado en traducirlo, ni siquiera los textos.
Estas pidiendo que traduzcan un juego orientado a hardcores sobre una tira de comic online solamente en inglés desconocida hasta por la mayoría de los internautas españoles. Creo que las distribuidoras nos conocen demasiado bien y saben que traducirlo sería dinero malgastado.
seryu escribió:Microsoft es la que fija los precios (al igual que el limite de megas) del contenido que se vende en el live, por eso decia que espero que sea un caso puntual (por igualar el precio del juego en pc) y no una nueva oleada de juegos a 1600 puntos.
Esta claro que a este precio, se queda en un juego para los mas fans de penny arcade.Estas pidiendo que traduzcan un juego orientado a hardcores sobre una tira de comic online solamente en inglés desconocida hasta por la mayoría de los internautas españoles. Creo que las distribuidoras nos conocen demasiado bien y saben que traducirlo sería dinero malgastado.
Estamos hablando de un juego del arcade, no de los de estanteria. HaSta ahora la norma no escrita del arcade era que microsoft siempre los publicaba traducidos.
MaTrAx escribió:Entonces, los que no sean unos fanboy del Penny Arcade no tienen derecho a jugar con su respectivo doblaje ?
RFB escribió:http://www.playgreenhouse.com/games;jse ... 3938E41BAD
20$ = 1600 MSPoints. Ese precio lo han puesto ellos mismos, no Microsoft.
RFB escribió:Vale, aquí creo que te contradices un poco. Es un juego para fans de Penny Arcade, por lo cual, TODOS los compradores saben inglés, pero aun así, como es del Arcade, ¿hay que traducirlo?
increasing our XBLA game size limits dramatically from 150mb to 350mb. We are also giving publishers more flexibility in how they price their games and opening up a new 1600 Microsoft Points price point for some of these now bigger and better games.
Pitters escribió:increasing our XBLA game size limits dramatically from 150mb to 350mb. We are also giving publishers more flexibility in how they price their games and opening up a new 1600 Microsoft Points price point for some of these now bigger and better games.
Pues aunque lo he comentado en otro hilo.... de la entrevista donde se confirma que no habrá actualización de Primavera se confirma la más que probable subida de precios de los juegos Arcade, lo que me parece una BURRADA y una SALVAJADA.
http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=10620&Itemid=2
Fistroman escribió:Hola,
Lo que debería hacer MS es simplificar las cosas y poner los juegos con un coste que sea fácil de recordar; este penny, por ejemplo, debería costar 2000 puntos. Es mucho más facil recordar una cifra como 2000, a una como 1600. De paso, podría poner todos los de 400 puntos a un precio unitario de 1000, y los de 800 pasarían a 2000. O mejor aún, hacer una tarifa única tipo "TODO A 3000 PUNTOS"; asi no habría usuarios preguntando en eol cuanto cuesta esto, o cuanto cuesta lo otro.
Abogo por un "TODO A 3000" como solución a las quejas de los usuarios.
Saludos.
PD (El que dice 3000, dice 4000 si se tercia)
pakoito escribió:What?No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
Fistroman escribió:Hola,
Lo que debería hacer MS es simplificar las cosas y poner los juegos con un coste que sea fácil de recordar; este penny, por ejemplo, debería costar 2000 puntos. Es mucho más facil recordar una cifra como 2000, a una como 1600. De paso, podría poner todos los de 400 puntos a un precio unitario de 1000, y los de 800 pasarían a 2000. O mejor aún, hacer una tarifa única tipo "TODO A 3000 PUNTOS"; asi no habría usuarios preguntando en eol cuanto cuesta esto, o cuanto cuesta lo otro.
Saludos.
al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
el episodio 1 para mac te vale igual
rudedude escribió:Fistroman escribió:Hola,
Saludos.
al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
http://www.playgreenhouse.com/games;jse ... 3938E41BAD
saludos
seryu escribió:pakoito escribió:What?No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
O RLY?
Te lo explico brevemente.. si fuese un juego SOLO para fans como tu dices, saldria solo en ordenador, que es donde puedes leer la tira, no?? en xbox no puedes leer las tiras de penny arcade.
Sin embargo CUALQUIER usuario de xbox live PUEDE bajarse demos y comprar esos juegos.
Eso es lo que opino.pakoito en la página anterior escribió:Fácil y directo: si tan mal os parece no lo compréis, es consecuencia lógica directa del precio y la ausencia de doblaje y es exactamente lo que acabo de decir. Si traducen mal, es un juego no muy jugoso para el mercado español y por mucho que vendan perderían dinero SEGURO; y si no lo hacen no venden nada pero al menos no hay pérdidas.
Fácil y directo: si tan mal os parece no lo compréis
seryu escribió:pakoito escribió:What?No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
O RLY?
Te lo explico brevemente.. si fuese un juego SOLO para fans como tu dices, saldria solo en ordenador, que es donde puedes leer la tira, no?? en xbox no puedes leer las tiras de penny arcade.
Sin embargo CUALQUIER usuario de xbox live PUEDE bajarse demos y comprar esos juegos.
[/quote]al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
tambien se dice que los precios de las descargas en el live los tiene que autorizar microsoft, son ellos los que tienen la ultima palabra, igual que si deciden que el portal no sale porque ocupa demasiados megas, o porque vale mas que la politica de precios..
el penny arcade simplemente es el primero de la nueva politica de precios de 1600. Si miras la noticia que han puesto en este hilo lo veras.
RFB escribió:CUALQUIER usuario de PC PUEDE bajarse la demo y comprar su juego, también. No es un producto restringido a público que visita su web.
RFB escribió:Una cosa es autorizar, y otra muy diferente es decidir. El precio de 1600MS Points lo decidieron Mike y Jerry, y Microsoft tan solo fué y dijo "ah si, ese precio vale, ala, arreando".
RFB escribió:Y no te preocupes por el dinero que se puedan sacar o no, que creo que a ellos les preocupa menos 23. Y ya estan trabajando en la segunda y tercera parte.
vamos que no te van a vender el castelvania por 1600
Lotush escribió:La solición es no comprarlo y ya esta.
dekko escribió:Pues a mi me parece bien que pueda aparecer una especie de "gama alta" de juegos del live por 20 euros, cuanta mayor sea la oferta que tengamos siempre sera para mejor. Que te gusta, lo pillas, que no, pues nada.
Creo (y espero), que de lo que se trata es aumentar al abanico de este tipo de juegos, no de una subida de precios, vamos que el doom sigue costando lo mismo. Que los juegos deberian ser mas baratos, si ya, y la gasolina tambien.
Y puede que desarrolladores pequeños les compense empezar a trabajar específicamente en este tipo de juegos.
Yo me lo he comprado por el señor Ron Gilbert y no por Penny Arcade que ni los conocia (mi ignorancia es infinita), y por lo que llevo visto no creo que me decepcione en absoluto.
Un saludete.
seryu escribió:En cuanto a que Ron Gilbert haya participado.. sinceramente, me da igual. Adoro los Monkey Islands pero esos juegos no son obra de 1 persona. Ademas el grado de implicacion es muy distinto en este caso.
Time Master escribió:seryu escribió:En cuanto a que Ron Gilbert haya participado.. sinceramente, me da igual. Adoro los Monkey Islands pero esos juegos no son obra de 1 persona. Ademas el grado de implicacion es muy distinto en este caso.
Pues anda q no perdió monkey island después de q ron gilbert no trabajara en ellos... los dos primeros son una obra maestra, el tercero no está mal, pero se nota q ya no es lo mismo y el cuarto es horrible.
Dios, como os cuesta entender las cosas, cuadriculados cuadriculados.Que Penny vale esto, para poner precio igual en todas las plataformas, igual que la Expansion de Oblivion( como bien ya han dicho), si vosotros quereis seguir diciendo Ms mala, ladrona perfecto pero hacerlo con conocimiento.
PotajiTo escribió:A mi el juego me está gustando bastante, lo que no quita que sea caro. De todos modos ami todo lo del bazar me parece carísimo, y compro cosas muy puntuales. Por ejemplo el otro día compre los 4 personajes del naruto y me salieron 1000 puntos, los volvería a comprar pero me parece una estafa.
seryu escribió:Dios, como os cuesta entender las cosas, cuadriculados cuadriculados.Que Penny vale esto, para poner precio igual en todas las plataformas, igual que la Expansion de Oblivion( como bien ya han dicho), si vosotros quereis seguir diciendo Ms mala, ladrona perfecto pero hacerlo con conocimiento.
Me parece que al que le cuesta entenderlas es a ti, mi primer post es solamente una opinion de que se han columpiado poniendo ese precio a un juego arcade.
Decir mil veces "PUES NO TE LO COMPRES" no va a cambiar nada, ya que para empezar esa era mi opinion y lo que decia en el mensaje original.
Luego empezar a discutir que si el precio lo poner penny, microsoft, que si una expansion de oblivion (Tambien tomb raider tiene expansiones, pero eso creo es otra historia) cuesta tanto o que si la abuela fuma...
...es darle vueltas a la tortilla.
A quien de verdad le cansa una discusion, no vuelve continuamente a seguir contestando.. si en el fondo gusta discutir por discutir en los foros, eh?
Respeto tu opinión, a diferencia de otros que parecen exigir que venga todo en nuestro idioma.Razielus escribió:Yo no me quejo por el precio, es verdad lo que comentais, si en PC esta a 20€ el precio en XBLA rondara esa cantidad.
Pero si me quejo de que no venga traducido. Obviamente no les saldria rentable o ni siquiera lo habran pensado (espero que no, que al menos lo hayan comprobado), pero es una pena que si no entiendes ingles no puedas disfrutar de el.
Su mayor publico puede haber venido de las tiras en ingles, pero no es lo mismo alguien que no domine bien esa lenga traduzca algunas cosas de las viñetas, que todos los dialogos del juego.
Es una pena, al igual que las viñetas llevaran el publico al juego, el juego traducido podria haber llevado al publico a las viñetas, y extenderlas a mucha mas gente.