El juego de plataformas Symphonia estará disponible el 5 de diciembre

Symphonia, un juego de plataformas "poético y pacífico" desarrollado por Sunny Peak, se pondrá a la venta el 5 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox one, Xbox Series y PC a través de Steam, según ha anunciado el editor Headup Games. Quien quiera probar el título antes de que salga a la venta encontrará una demo en Steam.

En Symphonia el protagonista es un violinista que usa el violín y el arco como instrumento y medio de transporte. Cada nivel del juego tiene su propia ambientación y personajes, y a medida que el héroe resuelve los desafíos de plataformas reactiva la maquinaria que devuelve la vida y la energía a este mundo. La banda sonora ha sido creada por el compositor Olivier Esman y grabada por la Scoring Orchestra Paris.

Comparte esta noticia en tu red social

The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pintaza
Otro más para la lista que caerá. La industria está muy sobresaturada de videojuegos.

PD: me temo que pocos juegos van a llegar al nivel del Ori and The Will of the Wisp. Esos niveles de producción, inversión y número de desarrolladores, fué una rara avis del género. Menuda obra maestra atemporal que se marcaron.
Recuerdos de Ori and the blind forest y Hollow Knight, entre cientos, porque como me vaya a los 16bits..
Probé la demo en Steam (que os invito a descargar) y me gustó mucho: el arte es precioso, la jugabilidad funciona muy bien y la banda sonora es espectacular. Eso sí, por lo que vi durante la media hora de demo no es un metroidvania, es un juego de plataformas 2D clásico.
4 respuestas