El juego de PS2 más barato que he comprao... a 0.92 €

Jejeje, hoy al entrar a currar a las 3 de la tarde, salía un compañero con un juego en la mano y le pregunté cual era. Era el ISS PRO 2 de PS2 y le costó 1 € porque eran de liquidación, ya que se habian perdido un par de DVDs. Busqué un poco y encontré un pack de unas bolsas más el juego y un mando, cogí el juego y lo pasé por la caja, le hice el descuento de empleado y me ha salido por 92 centimos de €.
En realidad es el Platinium, aunque si quiero mañana podría ir a por una caja del juego normal... pero pa mi que no... si fuera otro juego.
En fin, que a ver si me jefe se estira un poco y pone más juegos baraticos antes de irse.

Byeeees
Joer! pues vaya suerte!
y que mas juegos hay?

Un saludo.
shxmario escribió:Joer! pues vaya suerte!
y que mas juegos hay?

Un saludo.

Pues me he pillado también:

- Pro Evolution Soccer 3 (Platinium) a 1 €
- Primal a 1 €
- DRIVER 2 de PSX (platinium) a 39 centimos de €.

También estaba el Fifa 2004 para Ngage por 1 € pero como no tengo Ngage no me lo he pillao.
Primal a 1 euro [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] pero si eso es un JUEGAAAAZOOOOO dioooosss quien lo pillara .... que envidia...
Pues son de liquidación, porque quedaban algunos colgaos por ahí de las devoluciones y he estado ojo avizor y me los he pillao.
De todos modos creo que ya esta tarde se han agotao, pero si queda algo ya os lo diré para los interesados.

Saludos.
A esos precios da gusto comprar originales :O
SsaN escribió:A esos precios da gusto comprar originales :O

Y que lo digas Oooh
Para los que estaban interesados en los juegos que pudieran quedar, esta mañana ya no había, así que no puedo pillaros ninguno. Lo siento!
Pero claro esas ofertas nunca se llegan a ver ya que no salen de almacen, quien fuera tuuu [mamaaaaa] ese primal a un luro!!!
Aviso por si alguien quiere algo de esto, aunque no creo.

Veamos, quedan Star Wars Señores del Sith para Pc por 20 €.

Mandos konga para la GameCube a 20 €.

El accesorio ese para la gameboy advance wireless 20 €.

Y algún jueguecito suelto de Pc que no merece mucho la pena.

Si alguien quiere algo, le cojo algo, previo ingreso del dinero de lo que cueste el artilugio en cuestión y de los gastos de envio, aunque creo que en estas cosas no merece la pena (vease las kongas que seguro que las encontrais más baratas o por lo menos su precio oficial es 30 €...)
La mayor ganga que he pillao yo ha sido un mgs2 no platinum por 1€ en un alcampo.

jejeje, ojala todos los juegos fueran asi de baratos.

Saludos
joooderrrrrrrrrrrrrr 1€ ¬_¬
Jojo...Este post lo haces el dia de los inocentes y no te cree ni dios!! [+risas] [+risas] [+risas]
PD=>El jefe es un tio cojonudo!!!!!! [amor] [amor] [amor]
mi_novia_PS2 escribió:Jojo...Este post lo haces el dia de los inocentes y no te cree ni dios!! [+risas] [+risas] [+risas]
PD=>El jefe es un tio cojonudo!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Tengo los tickets de compra, pero no tengo escaner si cargo las pilas de la cámara digital le pego un par de fotazos.
que suerte la tuya. eres muy afortunado. muchas felicidades.

saludos
Yo he estado en alcampo almeria hoy y todos los juegos con su precio marcado. He cogido algunos sin marcar y todos con el precio correcto :(
Yo solo os digo que algunas veces en centros comerciales como Alcampo y Carrefour algunas veces liquidan que es la hostia, sin ir mas lejos en el Alcampo de mi ciudad habia juegos de la game cube por menos de 3 euros, una mierda juegos pero los habia xD
Buenas me gustaria saber si me puedes buscar en liquidacion todos los iss pro para ps2

Gracias
Eso si que es una oferta juerrrrr [flipa]

Por cierto donde puedo ponerme el avatar,la firma y todas esas cosas?
Todo eso se gestiona desde el link COMUNIDAD EOL, ahora podras ponerte firma, pero tendras que llevar una cierta cantidad de mensajes para poder ponerte AVATAR, Saludos!
21 respuestas