El juego de Saw, en la cuerda floja, puede ser que no salga.

Hola.

Tras el anuncio del cierre de Brash Entertainment, la mayoría de juegos que estaban en preparación se han visto abocados a su cancelación.

Uno de los más afectados es la adaptación de la exitosa saga de terror Saw, que ya estaba casi terminado y para el que se estaba empezando a trabajar en el doblaje de las voces. Ahora se está intentando buscar a contrarreloj una productora que se haga cargo de los gastos para terminar su desarrollo y que se encargue de su distribución.

Saw estaba planteado como un survival horror en tercera persona, utilizando el Unreal Engine 3. De todas formas, teniendo en cuenta la gran recaudación de la saga cinematográfica y su gran popularidad entre los fans del género, no nos extrañaría que otra distribuidora se haga cargo de él, en un caso similar al de Ghostbusters y Atari tras la cancelación en masa de juegos que se produjo cuando Activision se fusionó con Blizzard

FUENTE: eurogamer.es

Un saludo!!!!!!!!!!
La verdad es una pena...esperaba este juego para hecharle el ojo y pillarmelo :( esperemos que no se cancele...

Saludos [bye]
Si han de hacer una mierda como la 2, 3, 4, 5 i las que vendran,mejor que se lo comana con fatatas i follo
Fite que pena que no salga jejeje para hacer juegos bodrios mejor no hacerlos.
Por mi que lo cancelen, una mierda menos.
Con lo pésimas que son las películas, prefiero no imaginarme el juego. Pero bueno, es una pena igualmente porque habrá a quien le guste...
Shawen escribió:Por mi que lo cancelen, una mierda menos.

Pues sí, porque no sé cómo quieren hacer un juego de Saw... ¬_¬
pues yo a saw le veo mucho potencial para un videojuego (incluso mas que para la mierda de pelis que estan haciendo).

la cosa es sencilla, metes a un personaje en una trampa contrareloj puteante y tiene que salir de ella (rollo aventura grafica-survival horror).

lo malo es que iba a ser cortisimo y cero rejugable, pero como experiencia puede ser buena
the_gooseman escribió:pues yo a saw le veo mucho potencial para un videojuego (incluso mas que para la mierda de pelis que estan haciendo).

la cosa es sencilla, metes a un personaje en una trampa contrareloj puteante y tiene que salir de ella (rollo aventura grafica-survival horror).

lo malo es que iba a ser cortisimo y cero rejugable, pero como experiencia puede ser buena

Ahí está, yo para que sea muy corto y no sea nada rejugable paso de gastarme 70€...

+1000
Debo ser el unico que no le gustan las peliculas de saw (la 1 fue un derroche de decorado impresionante, no vi ninguna más).

Si sale bien, y si no sale, pues mejor.

Un saludo.
si se cancela mejor porque esto desde lejos olia a bodrio...ademas que me imagino ahi todas las fases con tiempo y precisamente eso de tener tiempo no me gusta a mi nada
juer ahora mismo me estoy enterando que va a salir un juego de esta pelicula, a mi x lo menos las peliculas me gustan todas.

Pos si , a mi me sabe mal por los bluerays que van a malgastar.
perdigones escribió:juer ahora mismo me estoy enterando que va a salir un juego de esta pelicula, a mi x lo menos las peliculas me gustan todas.

Ya somos dos, a mi las pelis me encantan. Pero no veo yo como iban a sacar un juego basado en ellas...
14 respuestas