El juego de Sega '428' consigue la mejor puntuacion en Japon

Bueno , a titulo de curiosidad

Parece ser que el nuevo juego de wii conversacional llamado "428" hecho por SEGA y que muy probablemente nosotros no vamos ni a ver por estas contradas ha recibido una puntuación perfecta según una "prestigiosa" revista especializada llamada 'Famitsu' . 40 sobre 40.

Según esta revista los afortunados a pertenecer a la lista de juegos perfectos en los ultimos 10 años son:

• The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
  • Soul Calibur (1999)
  • Vagrant Story (2000)
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
  • Nintendogs (2005)
  • Final Fantasy XII (2006)
  • Super Smash Bros. Brawl (2008)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)
  • y ahora 428 (2008).

Aqui podeis ver un video
http://www.youtube.com/watch?v=66Bc_hHg ... r_embedded

Fuente:
http://kotaku.com/5099068/sega-wii-game ... itsu-score
Para mi, Famitsu, no tiene mucha credibilidad últimamente, pone notazas a juegos que no valen nada y una mierda de notas a otros que son una obra maestra, compararme ese juego... con un Zelda: Ocarina of Time, Vagrant Story (Square! Queremos remake de este por dios!) o Soul Calibur, es para colgarles por los pies [+risas]
por dios, como puede estar el nintendogs en esa lista...
jcesar escribió:por dios, como puede estar el nintendogs en esa lista...

En un principio yo pensé lo mismo, pero luego pensandolo mejor , me he dado cuenta que Nintendogs ha marcado un antes y un después en el tema de mascotas virtuales, sin decir que el juego cuando llevabas muchas horas tenia cosas geniales como por ejemplo que el perro pudiera seguir el ritmo de la musica. El hecho que el perro incluso responda a tus llamadas, tus ordenes etc...

Si lo piensas bien te daras cuenta que el juego es genial... y un gran avance en temas de interactividad , sin decir que ayuda a los niños a coger ciertos habitos y responsabilizarse de las cosas.
aun asi le daria un 39 sobre 40, no se, mirando la lista no me parece justo que este con los otros
escufi escribió:
  • Nintendogs (2005)

Jodo, Famitsu es muy fiable, ¿eh?
wabo escribió:
escufi escribió:
  • Nintendogs (2005)

Zas! en toda la boca!

Imagen
Kiko85 escribió:
wabo escribió:
escufi escribió:
  • Nintendogs (2005)

Zas! en toda la boca!

Imagen

Sigo pensando que no se por que deciis que Nintendogs es una mierda.
Yo no digo que sea una mierda, pero tampoco que sea un 10
Que un juego no os guste no tiene por que ser malo. Un juego que no le gusta a un hardcore gamer actualmente es una bazofia o que?

Final Fantasy XII es un juegazo, aunque sea diferente de los que tienen su nombre (solo en el sistema de combate) sigue siendo un juegazo (aunque antes que el XII pondria el VIII o el X)
Hace tiempo que a Famitsu se le ve el plumero cosa mala, yo no me fiaria mucho de ese tipo de notas.
Pues a mí me ha picado la curiosidad. Seguro que más adelante algún alma caritativa se curra un parche con la traducción aunque sea en inglés y ya andaremos bastantes dándole tralla a la videoaventura esta. De los truños que sacaba sega en FMV para megacd a esto, se puede decir que han evolucionado bastante bien XD
Ahora también me acuerdo de cuando nos vendieron la moto con la interactividad del formato DVD-Video, que antes de que empezara a extenderse ya me creía yo que todas las películas iban a ser cómo el 428 éste...
Nintendogs?! [Alaa!]
Pero si eso es una mierdaca del  15
XDXDXDXDXDXDXD
El ff12 es excelente.
Para saber si el nintendogs esta bueno solo hace falta preguntarle a un crio...

Y luego de ver el video, me a entrado unas ganas de probarlo que ni les cuento...

Eso o lo que creo que es es loque hacefalta en este mundillo.
Ojala aunque sea lo subtitulen en ingles...
MGS4, nintendogs y FFXII... mejor me callo
"Modo Guau"....... [sonrisa] on

Tampoco es tan malo.....si le puedes acariciar,bañar y dar paseos al "Tamagotchi" de turno con un lapiz. [qmparto]

"Modo Guau"....... [sonrisa] off

Yo para estas cosas sigo prefiriendo un perro fisico. :p
cutuko escribió:"Modo Guau"....... [sonrisa] on

Tampoco es tan malo.....si le puedes acariciar,bañar y dar paseos al "Tamagotchi" de turno con un lapiz. [qmparto]

Pero reconoceras las ventajas de las caquitas y las babas informáticas... [qmparto]
Pues para mi Nintendogs es mucho más juego que un FinalFantasy, que queréis que os diga....

Que para eso están los gustos, las opiniones y lo que a cada uno le pueda divertir. Que no existe "la verdad absoluta".

Para mi:
Nintendogs = .. meh...
Final Fantasy (cualquiera) = tostón

Saludos!
El nintendogs como avance en los videojuegos le pega mil patadas y los que dicen que menuda mierda de juego son los que dicen "wow el FF-N" es la repolla!!!!!!!!!!!!!"
El nintendogs es un simulador virtual, y en su labor como tal se merece un 100. Si no os gusta o no los considerais un videojuego ya es otra cosa, pero que todos sus aspectos estan cuidados hasta el detalle, supone todo un avance y que tiene una calidad casi perfecta para su epoca hace que valga esa nota.

Los final fantasy hasta hace poco como interes de videojuego, innovacion etc tienen 0. Cualquiera que sepa un lenguaje y tenga tiempo libre sabe hacer un final fantasy. Que la estetica, historia, transfondo esta muy cuidada? sin duda, eso es lo que lo convierte en grandes juegos. Pero las diferencias entre el final fantasy de la nintendo y el 7 a nivel tecnologico son practicamente nulas, solo mas graficos coloridos y mas poligonos en pantalla.

Y asi le duela a mas de un fanboy, el primer final que ha roto la linea ha sido el XII, los demas a efectos practicos son exactamente iguales, con mas o menos personajes, historia chula o patetica o miles de secretos. Jugar un final es jugarlos todos, los demas te los pasas por seguir esas historias que si fuesen peliculas serian realmente cojonudas.
Drissang escribió:
cutuko escribió:"Modo Guau"....... [sonrisa] on

Pero reconoceras las ventajas de las caquitas y las babas informáticas... [qmparto]

Y la recogida de pelos virtuales... [plas]

Por cierto a ver si implementan las bolsitas para recoger caquitas....... [qmparto]
20 respuestas