Shin chan, un manga ampliamente conocido en todo el mundo por su adaptación al anime, tiene un videojuego que en agosto estará disponible en Occidente, según han anunciado el editor Neos Corporation y el desarrollador Millennium Kitchen. El título, que se llama Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, se ofrecerá en nuestras tierras con versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
La buena noticia es que el juego protagonizado por Shinnosuke Nohara será localizado y presentará subtítulos en varios idiomas como español, inglés, alemán y portugués. En cuanto al título en sí, transporta a la familia Nohara hasta la región de Assou en Kumamoto, lugar que Shinnosuke podrá explorar a la vez que completa diferentes actividades como hacer fotos, pescar o ayudar a los habitantes del pueblo.
Odioregistrarme escribió:¿No deberían anunciarlo en el Direct Mini de esta tarde? Detesto el anime de Shin-chan, pero me gusta mucho el estilo artístico de este juego.
Pues a mi me pasa al contrario..No termino de ver ese "Pseudo-3D" que le han puesto. Shin-Chan funciona mejor en 2D....[Para mi] el juego tiene buena pinta no obstante. Y si, el anime de Shin-Chan puede cansar un poco[por extenso] pero tanto como para detestarlo...¿que te hizo el pequeño Shinnosuke?
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
1.878 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 28/06/2022 - 14:30:56 por Odioregistrarme.
OmegaProyect escribió:¿que te hizo el pequeño Shinnosuke?
Ser un mocoso pervertido (pese a tener solo 5 años) y sumamente tocapelotas.
No me molestaría tanto si solo fueran 25 episodios repitiendo la fórmula (shinchan molestando a sus padres/amigos/desconocidos), pero son 1000.
Teniendo en cuenta que el Manga se pensó como un Seinen[o manga orientado a adultos varones...] pues la verdad es que es su "Fórmula" pero si, no conecta con todo el mundo. actualmente yo creo que ya han superado los 1000 pero entiendo que pueda cansar. Yo llevo ya unos años que no lo veo, pero conociendo de que va, me parece que se mantiene bien dentro del nicho al que va dirigido.