JohnH escribió:davoker escribió:Que grima la p... cara de la imagen del video
soy demasiado acojonado para estos juegos, es una pena
No tengas miedo, de verdad, no lo tengas.
Yo el único juego de terror, de este tipo, que he jugado ha sido el famoso
Amnesia: The Dark Descent (el primero), que lo ponían en su día por las nubes y tal y cual y, no sé, igual soy demasiado frío (o no sé cómo decirlo), pero salvo sustos evidentes, el juego no daba miedo. El único miedo estaba en que te capturasen/matasen/formaXdeperder y tuvieses que empezar otra vez desde el último punto de guardado/control.
Es más la tensión que puedas tener, como la zona de ...(no voy a poner un spoiler)... que no sabes si tirar o no, pero por lo que digo de perder la partida que el susto que te vayan a dar. Da más miedo la tensión de un
Alien vs Predator (1999) que estos juegos.
No he vuelto a jugar más juegos de este tipo porque no tengo equipo para ello (y los viejos es que ni conozco), pero hay que ver estos juegos como lo que son, una aventura gráfica de resolver puzzles, con posibilidad de perder y sustos de vez en cuando.
No tienen más. Son divertidos y, el
Amnesia, incluso instructivos.
Bueno, miedo está mal dicho (proque no es verdad xD), hay juegos que me ponen nervioso y ya está, los juego son problemas, pero hay otros, estilo sagas como Resident, Silent Hill o cualquiera del royo, que me ponen mucho mas nervioso, que ya no es la tematica, tampoco puedo con los de alien por ejemplo, y ese nervio no me deja jugar, no es miedo en si xD imaginas lo que seria jugar con espasmos en las manos y el resto del cuerpo? lo incomodo que seria? pues eso es lo que me pasa, me da igual un zombie que un alien, si me produce esa sensación no me deja jugar, llegado a ese punto lo paso mal y lo dejo, porque juego para divertirme, no para que me den tembleques, yo lo llamo cagarme, pero es una coña para mi porque es un poca de risa la situación, pa verme vamos
Y es una pena, porque lo he intentado muchas veces con diferentes juegos pero no hay manera, el ultimo, Metro Redux, con el primero vamos, la version esta mejorada, le meti bastantes horas pero en plan incomodo, la sensacion de estar en un sitio cerrado con todo lo que me salia por ahi, sabiendo que ademas no te puedes volver loco porque tienes que administrarte todo por la escasez de todo ya sabes, no puedo con el, una lastima
sin embargo otros como Subnautica, que llegan a meterte en situacion y casi a llegar a coger vertigo (no encuentro la manera exacta de expresarlo, creo que se entiende xD) en las profundidades y casi a oscuras en algunas situaciones, con ciertos sonidos de fondo como de cierto monstranco, que es oirlo y cagarte por la pata
con ese no me pasa.
Soy mas raro que la hostia