El juego de terror Visage a la venta el 30 de Octubre

Pintaza tremenda, anda que no han tardado años en acabarlo.
No sé, se ve bastante genérico, pero me va este tipo de juegos. Esperaré a que alguien de por aquí lo juegue y diga, porque leyendo críticas parece que es más un simulador de paseos con sustos que uno de supervivencia y canguele.
Buenisima noticia, por suerte no todos los early acaban con los compradores enfadados [plas] Lo tenia comprado a la espera de que cerraran la historia ( solo había pasado el primer acto de.... la niña?).
Gracias por avisar compañero, habrá que darle, encima los cabrones lo sacan justo para halloween, que cucos jajajaja

Peso pesado de los Early y yo diria que uno de los mas esperados por todos los aficionados al terror, esperemos que no decepcionen con la historia.
Yo también me quedo por aquí a la espera de vuestras impresiones, a ver si vale la pena como sucesor espiritual del P.T.

En teoría con mi pc lo debería de jugar a 1080 con casi todo en alto...

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit requerido)
Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI o AMD Radeon RX 570
DirectX 10
Disco duro: 10 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bit requerido)
Procesador: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
DirectX 12
Disco duro: 10 GB de espacio disponible
Esta noche a jugar!!!! Pinta cojonudo. [boing]
Lo he empezado to flipao a 4k en la tele de 55 y a 2 metros de ella no se ven los subtitulos....Lo he tenido que dejar, a ver si solocionan eso.
Yo me paso pa aqui, que no hay hilo en ps4 [qmparto]

He empezado el primer capitulo y es maravillosa la puesta en escena, y como te chulean los sentidos, que pena que en vr no se vera hasta el año que viene, pero sera digno de infartar [+risas] [+risas]

ES miedo en su esencia el juego.
ni de coña me meto yo en esa casa en VR. Hay que tenerlos bien puestos.
Miniviciao@ escribió:Yo me paso pa aqui, que no hay hilo en ps4 [qmparto]

He empezado el primer capitulo y es maravillosa la puesta en escena, y como te chulean los sentidos, que pena que en vr no se vera hasta el año que viene, pero sera digno de infartar [+risas] [+risas]

ES miedo en su esencia el juego.

¿Está confirmada la fecha de la edición/parche VR para PS4?
¿Son 3 capítulos el juego? He pasado el de Dolores y estoy en el de la niña, digo 3 porque veo 3 pedestales de objetos finales de capítulo en la sala inicial. La verdad está bien el juego, pero te atascas fácil, hay detalles imprescindibles para avanzar en plan cajitas no muy visibles o acciones no muy lógicas (he tenido que mirar un par de veces YouTube para saber cómo seguir cansado de dar vueltas).
10 respuestas