TENGO UN BACKUP DE EL JUEGO DE VAN HELSING Y ES UNA COPIA DE DEVIL MY CRY DESDE LAS PISTOLAS HASTA LOS MOVIMIENTOS SON COPIADOS PERO PARA MATAR EL TIEMPO ESTA BIEN.
Recalcar k se parece en el desarrollo del juego, es decir, tanto en la forma k tiene de moverse el pavo, en los items k coges k son parecidos y en el control, pero solo es eso, este juego soñaria con parecerse un poco en cuanto a calidad al 1º DMC.
PD: Un poco truño, no?
PainKiller
Más feo que Picio
10.639 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Teniendo en cuenta que el personaje de Devil May Cry era una copia del protagonista de aquella mala película de Christopher Lambert titulada "Beowulf", se les puede perdonar...
Pues por lo que decis esta a la par que la pelicula. De todas formas le dire a mi hermano se lo mire, que no para de taladrarme la cabeza con el DMC3, a ver si se calma un poco
¿Pero al menos sera mejor el Van Helsing k el Devil My Cry 2????
Pork tela con el 2......puf k malo...
Otra cosa...si no existira el DMC valdria la pena el Van?
saludos
nogarder escribió:¿Pero al menos sera mejor el Van Helsing k el Devil My Cry 2???? Pork tela con el 2......puf k malo... Otra cosa...si no existira el DMC valdria la pena el Van? saludos
Todo el mundo poneis el DMC2 como ke es muy muy malo.. y yo no lo veo así, veo un juego normalito tirando pa weno (aunke mucho más flojo ke el 1 eso si) pero ponerlo como malo... seguramente val helsing sea peor ke DMC2..