El juego del amor

Hola, bueno soy nuevo en este lugar, y quería iniciarme comentando un sitio que me sorprendió. Se trata de un lugar gratuito en el que puedes llenar un formulario y encontrar parejas compatibles contigo (este es el juego, la compatibilidad lograda con otros usuarios). El lugar dice "buscando a mi alma gemela". Lo curioso aparte de ser gratuito es que no tiene cookies ni publicidad, y es compatible prácticamente con todo navegador porque no utiliza lenguajes como Java o similares (esto lo hace muy seguro). Bueno, les paso el lugar para que comenten si les pareció divertido o tal vez el juego se convierte en algo más serio :)

Les dejo un gran saludo.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPAM!!!!
te contradices, dices que es gratuito pero en la url pone PAY(pagar), en que quedamos?(ni siquiera he entrado, eh!)

SPAM ratataaaa PAM ratataaaa PAM ratataaaa
¿Por qué dices que es spam? Entonces no entiendo la política de este sitio. Es cierto que soy nuevo pero creo haber leido el reglamento. He visto personas que firman con links. ¿Así es como se comenta un mensaje? Bueno, tal vez así los nuevos somos recibidos.
Si quieres algunos consejos sobre las relaciones amorosas, puedes leer nuestras sugerencias.
Esto te lo encuentras sin registrate y es para alucinar:
¿Qué aportan el hombre y la mujer? El hombre aporta los espermatozoides y la mujer aporta los óvulos, la gestación, el parto y el cuidado postnatal durante los primeros años. Pero esto no es algo sencillo. Hay que agregar que la sociedad actual, al menos la occidental, pretende que el hombre por ser el que aportó los espermatozoides acompañe a la mujer y la proteja y le brinde la satisfacción de necesidades materiales. No alcanza con copular y aportar espermatozoides, también hay que asegurar todo el desarrollo del embarazo y luego del parto el cuidado del niño.

En fin, sin comentarios, una página para buscar relaciones...Con estas sugerencias
Efectivamente, tiene un artículo donde hablan de las relaciones de pareja. Yo lo leí. Me pareció un texto bastante extraño comparado con lo que hay en internet sobre el tema. Me pareció un texto interesante y como para un lindo debate.
junllo escribió:Efectivamente, tiene un artículo donde hablan de las relaciones de pareja. Yo lo leí. Me pareció un texto bastante extraño comparado con lo que hay en internet sobre el tema. Me pareció un texto interesante y como para un lindo debate.

En primer lugar esta dando publicidad a una página y estas colgando el link, eso esta prohibido.
En segundo lugar, me parece surrealista que una página de relaciones, de ese tipo de sugerencias, hablando en terminos como copulación, embarazo, etc...
En tercer lugar, a mí no me parece ni interesante, ni lindo.
Un saludo
Que no te parezca lindo o no te guste o te parezca bizarro, es algo respetable. Me parece que tienes una posición tomada respecto al tema y valoro a una persona que sabe lo que quiere y cómo piensa y que sabe argumentar. Respecto a que esté prohibido publicar un enlace como yo lo hice, no sabía de tal prohibición. Si efectivamente está prohibido me disculpo ante todos por mi error.
Si es gratis, en el nombre se han lucido I pay for that xDDD , en fin reportar se debe el hilo pues.
Lo que realmente me parece curioso es que por el nombre del link consideren que no es gratuito. :-? ¿Qué tiene que ver el nombre del dominio con la página que recomendé? Su significado en inglés no tiene nada que ver con lo gratuito del sitio. ¿O acaso ustedes consideran que porque se llamé así deja de ser gratuito?
cutrez al cuadrado en todos los sentidos

...y súmale uno
Es sorprendente el nivel de los comentarios. Una sola persona argumentó algo, incluso comentando un texto. Los demás se limitan a pequeñas frases descontextuadas y que no aportan nada a lo que se pretendía, comentar sobre la página de las parejas. Por otro lado, en este sitio y en esta lista de miscelánea está lleno de mensajes en los que se mencionan sitios y marcas comerciales. Pero aparentemente conmigo han decidido tratar de hacer pasar un mensaje como spam, sin siquiera intentar argumentar algo razonable sobre el tema (excepto reitero una persona que sí argumentó su posición y preferencias). Lo demás no aporta nada. [maszz]
junllo escribió:Es sorprendente el nivel de los comentarios. Una sola persona argumentó algo, incluso comentando un texto. Los demás se limitan a pequeñas frases descontextuadas y que no aportan nada a lo que se pretendía, comentar sobre la página de las parejas. Por otro lado, en este sitio y en esta lista de miscelánea está lleno de mensajes en los que se mencionan sitios y marcas comerciales. Pero aparentemente conmigo han decidido tratar de hacer pasar un mensaje como spam, sin siquiera intentar argumentar algo razonable sobre el tema (excepto reitero una persona que sí argumentó su posición y preferencias). Lo demás no aporta nada. [maszz]

Si te parece que incumplen las normas tienes la opción de reportarlos, así que no sigas por ahí.

Hacer publicidad de otras páginas incumple las normas:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Así que menos humos majete, aquí no se trata a la gente de una forma u otra por ser nuevo o no.
Me lo parece a mi, o cada vez viene más gente a hacer SPAM en misce?
Respecto al link ya me disculpé públicamente, pero parece que no lo leyeron porque siguen siempre con lo mismo. Debate cero, comentarios ligeros muchos. Sobre las parejas parece que no hay opiniones pero sobre spam todos tienen algo que decir [mamaaaaa] Creo que en un chat hay más contenido en las respuestas.
Dejando a un lado que sea spam o no (que lo es), la página es cutre como ella sola, si tienes posibilidad de comentárselo al creador de la página (no sé por qué me da que lo conoces), dile que cambie el texto y ponga algo que atraiga a alguien a registrarse y no a lo contrario si quiere conseguir algún registro.

Saludos! [bye]
Ricardo, eres tu? :)

si alguien se pregunta de que conozco yo al autor del hilo, que busque en un whois el enlace que ha puesto antes. xD
El spam no está permitido en eol.
22 respuestas