el juego del padrino a 19 euros

hola hoy e visto en el media market de Mataro (barcelona) el juego del padrino a 18,95 para la gente que le interese ya saven donde lo pueden consegir barato, hay bastantes unidades. venga un saludo a toda la gente
creo que hace unos pocos dias(por no decir semanas o incluso meses....)que esta a ese precio jeje

[carcajad]
rayser escribió:creo que hace unos pocos dias(por no decir semanas o incluso meses....)que esta a ese precio jeje

[carcajad]

Meses diria yo. Incluso me atrevo a decir que era verano todavia.
Pues si seguimos remontandonos, creo que yo ya lo estaba viendo a ese precio en el MM de Sevilla allá por Mayo, o sea que la oferta tiene su tiempo, diría yo.
De todas formas gracias porque seguro que hay alguien por ahi, que no lo sabia. Pero tambien existe un hilo para estas cosas. Un saludo.
Hay unos cuantos a ese precio en todos los MM: El Padrino, Tiger Woods 07, Superman Returns y ESDLA Batalla por la Tierra Media. Aparte en algunos centros tienes juegos Classics por debajo de los 30€ de PVP.
kuksool escribió:Hay unos cuantos a ese precio en todos los MM: El Padrino, Tiger Woods 07, Superman Returns y ESDLA Batalla por la Tierra Media. Aparte en algunos centros tienes juegos Classics por debajo de los 30€ de PVP.
Añade también el NBA Street a esa lista :p .
Saludos,
Pues yo hoy he pasado por el MM de Valencia y estaba a 16,90€ un poco más barato que no es un mal precio, también estaba a ese precio el NFS Mot Wanted pero ese en formato clasic.

Un saludo
Yo lo compré en verano a ese precio, en el de Zaragoza. Había también esos otros que decís, todos de EA.
La verdad es que el juego es muy bueno y engancha mucho aunque gráficamente no sea una maravilla.
9 respuestas