hola hoy e visto en el media market de Mataro (barcelona) el juego del padrino a 18,95 para la gente que le interese ya saven donde lo pueden consegir barato, hay bastantes unidades. venga un saludo a toda la gente
Pues si seguimos remontandonos, creo que yo ya lo estaba viendo a ese precio en el MM de Sevilla allá por Mayo, o sea que la oferta tiene su tiempo, diría yo.
Hay unos cuantos a ese precio en todos los MM: El Padrino, Tiger Woods 07, Superman Returns y ESDLA Batalla por la Tierra Media. Aparte en algunos centros tienes juegos Classics por debajo de los 30€ de PVP.
kuksool escribió:Hay unos cuantos a ese precio en todos los MM: El Padrino, Tiger Woods 07, Superman Returns y ESDLA Batalla por la Tierra Media. Aparte en algunos centros tienes juegos Classics por debajo de los 30€ de PVP.
Añade también el NBA Street a esa lista .
Saludos,
Kune
the way of the tiger
1.051 mensajes desde ago 2006 en In The Baldur´s Gate
Pues yo hoy he pasado por el MM de Valencia y estaba a 16,90€ un poco más barato que no es un mal precio, también estaba a ese precio el NFS Mot Wanted pero ese en formato clasic.
Yo lo compré en verano a ese precio, en el de Zaragoza. Había también esos otros que decís, todos de EA.
La verdad es que el juego es muy bueno y engancha mucho aunque gráficamente no sea una maravilla.