El Juego del Rubius

Vaya cutrerio
Aquí tiene juego ya el que sea.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bside.testbike

Vamos creo que tengo el record ya.

Imagen
No demos más publicidad a esta gente.

Vergüenza ajena me dan.
Mira que darle aun mas fama a ese payasete hablando aquí de el.... :-|

Me lo meten doblado en youtube aunque no quiera y ahora en miscelánea?.... ( jijiji - Mode Ironic off )

Por favor que no sea luego candy rubius saga .... :p :p :p

saludos
Una mili es lo que hace falta
mjmbcn escribió:No demos más publicidad a esta gente.

Vergüenza ajena me dan.



Cuánta envidia... no me apasiona pero tiene algún video muy bueno.
Puto Rubius, desde que es famoso me ignora por Skype. Yo creo que le da cosa borrarme porque en una KDD hace años le pagué una coca cola. Qué cabrón.
MiNg escribió:
mjmbcn escribió:No demos más publicidad a esta gente.

Vergüenza ajena me dan.



Cuánta envidia... no me apasiona pero tiene algún video muy bueno.


Envidia ninguna, si ganan dinero sin hacer nada de provecho, me parece perfecto y lícito. Bien se lo ha montado.

Pero me dan vergüenza ajena, lo que hacen.
si el tio da verguenza ajena los que aprovechais cualquier hilo para meteros con el la dais todavia mas... que coj... de culpa tendra el pive este cuando no ha tenido nada que ver con la creacion o distribucion de este juego?
Que vergüenza de tío, me cae peor que el Jpelirrojo ese... asco de youtubers.
MR1MPARANOIZE escribió:si el tio da verguenza ajena los que aprovechais cualquier hilo para meteros con el la dais todavia mas... que coj... de culpa tendra el pive este cuando no ha tenido nada que ver con la creacion o distribucion de este juego?



Ahhh si?..... a mi el rubius me la repanplinfa .... lo que no ; es que miscelánea se llene de basura/spam de youtubers que hacen el tonto para divertir a fanboys,etc.

Por lo demás cada cual hace lo q le de la gana en YT.

saludos
No voy a faltar al Rubius ni ningun Youtuber, cada cual sabrá lo que hace con su vida.

Solo diré que Youtube en general, da ASCO.Y que si por mi fuese, mas mano dura hace falta y limpieza de canales chorras que por hacer 4 tonterias se sacan un dinero.
en youtube hay lo que la gente (masa globlal) ve. igual que en la tele.
luiso80 escribió:Una mili es lo que hace falta


Jjaja me lo has quitao de la boca.
rampopo escribió:en youtube hay lo que la gente (masa globlal) ve. igual que en la tele.
Bueno... Yo me meto a Youtube y no paran de salirme recomendaciones de canales chorras de Youtubers por todos lados.
A mi me preocupan más los que hacen tropecientas Apps iguales a la de turno que se pone de moda ¬_¬ la verdad
aka_psp escribió:A mi me preocupan más los que hacen tropecientas Apps iguales a la de turno que se pone de moda ¬_¬ la verdad
Flappy Bird [+risas] [+risas] .
TyrantLOL escribió:No voy a faltar al Rubius ni ningun Youtuber, cada cual sabrá lo que hace con su vida.

Solo diré que Youtube en general, da ASCO.Y que si por mi fuese, mas mano dura hace falta y limpieza de canales chorras que por hacer 4 tonterias se sacan un dinero.



Opino lo mismo y cada vez mas !
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:No voy a faltar al Rubius ni ningun Youtuber, cada cual sabrá lo que hace con su vida.

Solo diré que Youtube en general, da ASCO.Y que si por mi fuese, mas mano dura hace falta y limpieza de canales chorras que por hacer 4 tonterias se sacan un dinero.



Opino lo mismo y cada vez mas !
Y ojo, la gente que tiene su canal bien cuidado, con cosas curradisimas y tropecientas visitas o me gusta, si se sacan un dinerillo porque se lo hayan currado de verdad olé ellos.Lo digo para recalcar que no es envidia ninguna mi critica hacia Youtube y los youtubers.
18 respuestas