El juego en la nube de Game Pass Ultimate llega a los dispositivos Fire TV de Amazon

Justo tengo un Fire TV 4K Max. Lo probaré a ver qué tal. El poder hacer de todo en uno de estos aparatos (ahora se incluyen los juegos) es una pasada.
John_Dilinger escribió:
cristan escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero esto funcionará en cualquier televisor? ¿O tiene que ser en los televisores que digan ellos?

Con que tengas una tele con HDMI debería de bastar.

Entonces lo mismo hasta me lo pienso si pillarlo ¿Entra todo lo que hay en el Game Pass o solo juegos seleccionados??

Creo que no te han respondido a tu pregunta bien, no todo lo que está en Game Pass está en la nube, una gran mayoría pero no todo, a lo mejor te diría a ojo de buen cubero un 80-85% que si está en la nube.

Respecto a los juegos que quieras probar, si tienes varios en mente pon la lista y te miro si están en la nube o no.

Y bueno recordarte que tienes que tener la suscripción Game Pass Ultimate para que te incluya el xCloud, que no vale con el Game Pass básico.

EDIT: Por curiosidad acabo de buscar y juegos de Game Pass para consola hay ahora mismo 510, de esos son 428 los que están disponibles para jugar en la nube, es decir un 83,92%, lo he clavado bastante con mi cálculo de antes [fumando]

FUENTE
Me parece bien que se añadan opciones, pero al juego en la nube le queda mucho para poderse igualar a jugar en local con una consola.
Para los que jugamos habitualmente nos sigue compensando hacer la inversión de una consola. Esto puede esta bien para quien juega muy ocasionalmente.
dunkam82 escribió:
John_Dilinger escribió:
cristan escribió:
Con que tengas una tele con HDMI debería de bastar.

Entonces lo mismo hasta me lo pienso si pillarlo ¿Entra todo lo que hay en el Game Pass o solo juegos seleccionados??

Creo que no te han respondido a tu pregunta bien, no todo lo que está en Game Pass está en la nube, una gran mayoría pero no todo, a lo mejor te diría a ojo de buen cubero un 80-85% que si está en la nube.

Respecto a los juegos que quieras probar, si tienes varios en mente pon la lista y te miro si están en la nube o no.

Y bueno recordarte que tienes que tener la suscripción Game Pass Ultimate para que te incluya el xCloud, que no vale con el Game Pass básico.

EDIT: Por curiosidad acabo de buscar y juegos de Game Pass para consola hay ahora mismo 510, de esos son 428 los que están disponibles para jugar en la nube, es decir un 83,92%, lo he clavado bastante con mi cálculo de antes [fumando]

FUENTE

Pues me gustaría probar el nuevo Call of Duty,Lies of P,la saga Gears of War,los State of Decay,poder seguir mi partida de Sea of Thieves que tengo en PS5,el nuevo Indiana Jones,el Fable.
John_Dilinger escribió:
dunkam82 escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces lo mismo hasta me lo pienso si pillarlo ¿Entra todo lo que hay en el Game Pass o solo juegos seleccionados??

FUENTE

Pues me gustaría probar el nuevo Call of Duty,Lies of P,la saga Gears of War,los State of Decay,poder seguir mi partida de Sea of Thieves que tengo en PS5,el nuevo Indiana Jones,el Fable.

Todos esos los podrás probar con 1 excepción, el nuevo Call of Duty, por culpa de hacerle la vida imposible Sony con la CMA a Microsoft por la compra de Activision, una de las cláusulas que tuvieron que firmar es que fuera de Europa los derechos para juegos en la nube de Activision Blizzard King pertenecen a Ubisoft que es un agente externo, por lo tanto mientras que Ubisoft no ofrezca juegos en la nube no podremos tener los juegos nuevos de Activision en la nube.

Por eso por ejemplo el Diablo IV está en el Game Pass de PC y consola pero no está en la nube.

En cuanto al resto de juegos, simplemente comentarte que el Fable es para 2025 y luego los juegos de third party en Game Pass como por ejemplo el Lies of P normalmente suelen estar en el servicio 1 año, a veces más a veces menos, pero ese es el promedio, como el juego salió en septiembre si quieres llegar a probarlo no tardes mucho en pillarlo.

EDIT: Si quieres una guía rápida de cómo conseguir una suscripción de Game Pass Ultimate más barata, escríbeme por mensaje privado.
Pregunta tonta... Tengo varios firetv (4 en total) se que uno o dos son 4k pero como puedo saberlo en el propio menú?
Pues es una excelente noticia. Jugadores contentos, Bezos contento y Nadella contento.
vicora escribió:Pregunta tonta... Tengo varios firetv (4 en total) se que uno o dos son 4k pero como puedo saberlo en el propio menú?

Si es que no hay que tirar las cajas coño [carcajad]
John_Dilinger escribió:
vicora escribió:Pregunta tonta... Tengo varios firetv (4 en total) se que uno o dos son 4k pero como puedo saberlo en el propio menú?

Si es que no hay que tirar las cajas coño [carcajad]

Si las cajas las tengo pero no recuerdo cuál va con cuál 😅
La pregunta del millón, se le puede poner un volante? O solo mandos.
ADN escribió:
Ja011 escribió:
ADN escribió:Pues la noticia no es baladi,hasta ayer solo se podia usar en televisores Samsung de 2023,yo tengo uno y menos para juegos de competicion,va perfecto,yo lo tengo en una television de 65" y aunque se ve a 1080 sorprende lo bien que se ve y juega,con esta noticia entran en cualquier televisor con un firetv,poca broma.

No solo en los del 2023, en los 2022, 2021 y 2020, también.

Tienes razon estaba convencido de que solo se podia usar en televisores de 2023 y por eso me cogi una de ese año,pero he mirado las noticias al respecto y pone"televisores Samsung desde 2020".

No ibas desencaminado, primero lo metieron en los modelos del ´23 y después lo fueron incorporando en los anteriores.
Piriguallo escribió:La pregunta del millón, se le puede poner un volante? O solo mandos.

Los juegos de conduccion es donde mas se nota el input lag e,por que aunque sea minimo la respuesta no es instantanea y eso se nota.
@vicora
Estoy igual, compi. Tengo dos Fire TV pero no sé si podrán usar esa app.
Tengo xbox, tv, Samsung, quest 2 y el fire tv, pero como siag a ese precio seguiré sin pillarlo. La última vez que lo cogí acumule 3 años por casi 100 euros. Ahora ese precio son 12 meses
AlguirisRD escribió:Entonces no funcionara en los Fire TV Cube?

Se puede jugar a Game pass en todos los cacharros que tiene Android. Teléfonos, Tv Boxes, etc. De IOs no te se decir por que no tengo.

@ADN Yo je jugado con un colega al rainbown 6 (el en la nube) y mataba bastante bien. Yo personalmente he probado a jugar este fin de semana a Luna desde firestick y al principio me daba problemas de red y no funcionaba bien, configuré Ipfija a la fire, le abrí puertos al router y como un tiro!!)
Yo, para el streaming, solo red cableada.
¿Se sabe día de esto?
66 respuestas
1, 2