EL juego imposible de conseguir

Pues eso yo ultimamente e comprado muchos juegos tanto de primera como de segunda mano, y el caso es que aora busco el bioshock 1 en edicion coleccionista y es una version que para pc es lo mas dificl a lo que se puede aspirar a conseguir, me e recorrido todo internet foros de compra venta, negocios, e enviado emails a todos media markt fnac, game, gamestop, y yamado tambn a todos ellos en toda españa, y sigo sin encontrarlo alguien tendria alguna referencia para comprarlo????
anikilador_imperial escribió:http://www.amazon.com/Bioshock-Limited-Windows-XP-PC/dp/B000VIM5NQ/ref=sr_1_15?ie=UTF8&s=videogames&qid=1264693114&sr=1-15

Quedan 4.

Salu2!

¡Que caro! Si a mi me costó 70€ cuando salió. Que manera de inflar precios, por dios.

A djoker: No te recomiendo pagar tanto por este juego en versión colleccionista. Lo único salvable es la figurita (que por cierto venden ahora una mejor de Bioshock 2 por 30€), ya que el juego lo puedes encontrar en caja metálica por menos de 20€.

El making of es un muermo, solo aparecen los desarrolladores delante de un croma con una imagen de rapture puesta detrás hablando de lo que hicieron, pero no se ve ninguna imagen del desarrollo (al contrario que ocurre con Oblivion, por ejemplo). Y la banda sonora no está en el otro CD, lo que está son 3 (que las he contado) canciones de las de la época en la que se basa bioshock "tuneadas" para que parezca música de discoteca.

Cuando salió estaba bien de precio, porqe por 10€ mas te llevabas una figurita bastante chula, pero al precio de esa web es un robo a mano armada
Linkale2 escribió:
anikilador_imperial escribió:http://www.amazon.com/Bioshock-Limited-Windows-XP-PC/dp/B000VIM5NQ/ref=sr_1_15?ie=UTF8&s=videogames&qid=1264693114&sr=1-15

Quedan 4.

Salu2!

¡Que caro! Si a mi me costó 70€ cuando salió. Que manera de inflar precios, por dios.

A djoker: No te recomiendo pagar tanto por este juego en versión colleccionista. Lo único salvable es la figurita (que por cierto venden ahora una mejor de Bioshock 2 por 30€), ya que el juego lo puedes encontrar en caja metálica por menos de 20€.

El making of es un muermo, solo aparecen los desarrolladores delante de un croma con una imagen de rapture puesta detrás hablando de lo que hicieron, pero no se ve ninguna imagen del desarrollo (al contrario que ocurre con Oblivion, por ejemplo). Y la banda sonora no está en el otro CD, lo que está son 3 (que las he contado) canciones de las de la época en la que se basa bioshock "tuneadas" para que parezca música de discoteca.

Cuando salió estaba bien de precio, porqe por 10€ mas te llevabas una figurita bastante chula, pero al precio de esa web es un robo a mano armada

La verdad es que la manera de inflar el precio es descarada,pero es el unico sitio donde lo he encontrado en stock,en game.co.uk estaba a 20 libras pero evidentemente no habia ni uno...
al final e ido consiguiendo la coleccionista por prtes menos la caja externa, consegui el bioshock en el fnac nuevo por 20 pavos en caja metalica, el making off lo compro aki en eol, y el big daddy la de neca del bioshock 2 , asi que weno dentro de lo que cabe muy bien, es que los precios de amazon eran desorbitados
Bueno yo la tengo y como te han dicho sólo vale la pena la figura. El dvd es un coñazo, no tiene ni menús, solo son 5 o capítulos de pavos hablando, no sale ninguna imagen o vídeo para hacerlo más ameno, y el cd de la "ost" es una RISA, son 3 canciones que encima no salen en el juego, son remixes o algo así y la verdad no me han molado nada.

Un saludo!
joder pues se me cae un mito con lo que molaba la edicion coleccionista yo ya e reservado la del 2 espero que este mejor
Y yo que la vi en un MediaMarkt a 2.95 [360º]

La putada es que no llevaba dinero ni tarejta y para cuando volví al rato habían volado todas [decaio]
djoker escribió:joder pues se me cae un mito con lo que molaba la edicion coleccionista yo ya e reservado la del 2 espero que este mejor

Pero si lo mismo que ha dicho Tommy_Vercetti lo he dicho yo unos post más arriba. A veces parece que no se me entiende cuando escribo
Joder y yo que me lleve 5 pa 5 colegas del fnac hara como 1 año a 20€ cada una :S, yo aun tengo la mia sin desprecintar xD
Coolpix escribió:Joder y yo que me lleve 5 pa 5 colegas del fnac hara como 1 año a 20€ cada una :S, yo aun tengo la mia sin desprecintar xD

que suerte ¡¡¡¡
11 respuestas