[El juego imposible de encontrar] EDIT: ENCONTRADO!

Buenas eolianos,

Estaba leyendo el hilo del primer juego, cuando me he acordado de uno al que siempre quise echarle el diente pero no pude, porque por aquella epoca mi ordenador daba verguenza ajena.

Lo peor de todo es que solo recuerdo flashes de lo que era el juego, asi que a ver si con un poco de suerte alguien se lo compro y se acuerda:

- Tuvo anuncio de television. En el anunciaban un pack de dos juegos, en el que este era uno de ellos.

- Creo que los graficos que tenia eran en plan rotoscoping. Recuerdo a un tio vestido de negro disparando lasers rojos con una pistola. Parecia una aventura grafica.

- Si mal no recuerdo, se vendia en una caja de juego de Pc de las antiguas, de esas que ocupaban poco menos que una caja de polvorones y tenian el tipico manual de instrucciones: "IBM/PC Compatibles: Inserte el disco, cree una carpeta con md Nombredeljuego, introduzca "instalar.exe"... configure la tarjeta de sonido con setsnd.exe..." etc.

- Fue de los primeros en salir en CD.

- Puede que los distribuyera alguna empresa española tipo Dynamic.

- Tuvo que salir despues del 93/94 (ya tenia quemado el Doom) y antes del 99 (me fui de aquella casa por esas fechas, y el juego recuerdo haberlo tenido en mis manos al pasar asiduamente a un VIPS cercano (el Vips de Velazquez, en Madrid).

- Por aquella epoca, tambien vendian a precio reducido y en el mismo tipo de caja el Prehistorik 2, Curse of Enchantia, Civilization, Alone in the Dark, Pc Rally (estos dos ultimos ya tenian como poco un año).

- Creo que en el anuncio salia un coche volador, tipo Blade Runner o similar...

- El Pack que salio con Hell: A cyberpunk thriller y Megarace (Lol de juego!), estoy casi seguro que es posterior.

Bueno, eso es todo lo que recuerdo. Tengo mobygames quemada, y aun asi no encuentro naaaaaada....

Aunque sea, ¿No tendreis por ahi scans de las paginas de tiendas de las micromania de la epoca? Menudas paginas, tenian cientos de juegos... me pasaba el dia pensando en jugarlos a todos, viendo las guias que salian y leyendo las respuestas de los usuarios a los puzzles imposibles imaginandome que serian juegos alucinantes XD

Bueno, pues si podeis ayudarme, os lo agradecere.

EDIT:

La ley de Murphy, nunca lo encuentro, posteo y aparece...

era Wetlands:
Imagen

Y lo recordaba mas oscuro:
http://www.youtube.com/watch?v=-9EtpDIj8Ng&feature=related

El doblaje es Imagen
0 respuestas