Far Cry 4, lo instale, lo probe, y lo desinstale luego de pasarme el tutorial. Todavia trato de jugarlo, pero no me engancha y termino borrandolo a la media hora de haberlo instalado.
Murdered Soul Suspect es otro de esos juegos que por lo que decian lo esperaba, cuando lo probe, no pude llegar mas alla de la mitad del juego, al principio muy bueno, pero a medida que vas avanzado va perdiendo esa chispa y se vuelve muy repetitivo.
Castlevania Lords Of Shadows 1 y 2, el 1 porque nunca logre que me enganchara, lo vi como una copia de God of War, el 2 si me engancho un poco mas hasta cierto punto, y ver que lo escenarios eran "futuristas" y nada epicos me hizo echarme para atras, se volvio aburrido y termine borrandolo de la faz de mi disco duro.
AC Unity tambien para mi fue una decepcion, lo jugue, lo termine, lo exprimi, pero no lo disfrute. Tiene muchos bugs, ademas, se hace algo aburrido al tiempo, la historia no me parece buena, quitaron mecanicas jugables de anteriores AC y en general el juego me parecio el peor de todos incluyendo el 1.
Final Fantasy XIII-2, pero este mas que todo por lo tan mal optimizado que esta en PC, que ni pude jugar mas de 5 minutos, lo desinstale al instante pero con muchas ganas de jugar ya que el XIII lo habia terminado, y si, el XIII me gusto, soy uno mas del grupo que le gusta semejante juego.
Sacred 3, no se que me dio por catar ese juego, lo ejecute, y asi como lo ejecute lo desinstale, dios mio, sin comentarios.