El juego mas amargo que experimentarais

dragonsacred escribió:chicos nadie habla del alien "chiquito" marines?no lo he jugado, pero visto lo que se esperaba de el, y en lo que quedo.......

Justo es el que iba a comentar, como fan de Alien me sentí violado cuando me di de narices con la cruda realidad al jugarlo. Lo vendían como la octava maravilla del universo Alien, que con apoyo de la FOX, que si secuela "oficial" de la segunda película, que Michael Biehn haciendo la voz de Hicks, que un solo alien sería un hueso duro de roer, que los ultra-next-gen gráficos y gameplay que mostraron en el E3...

Y la total vomitada que al final fue [lapota] coño si hasta el Alien Trilogy de PSX me entretiene más que Colonial Marines.

Pero lo peor de todo fue que lo precompré [decaio] y si me lo terminé fue por eso, por el dolor de los 60 pavos tirados a la basura. Desde ahí ni una precompra más, así sea un juego que me guste mucho.
De los últimos, Hearthstone sin duda. Respeto al que le encante, pero no tiene nada que ver con un juego de cartas normal. No hay aleatoriedad, hay lo que a blizzard le conviene.

Y en general, el 2 worlds que fue una vergüenza publicitada por webs "vendidas" como meristarion.
Silver Infogrames... demasiados bugs en una época donde internet estaba en pañales.

Outcast... Infogrames, igual que el anterior.

Alone in the Dark 4.

Rayman 4 Holdiun Havok.

Aliens Colonial Marines.
el problema como dicen algunos de que nos tenemos que informar con gameplays una vez el juego ya este a la venta, es que nos ponen las pre compras tal que, compralo antes del 30 de ... y tendrás el pack de armas chachis, con el mapa piruleta y el personaje atapuerca, y así pues claro, vemos vídeos anunciados en el e3 y en la gamescom y nos lanzan el cebo y picamos porque pensamos que las compañías algún día aprenderán, que los jugadores son lo mas importante para la compañía y que algún día en el desarrollo preguntaran que queremos ver en su siguiente juego o que esperamos que tenga.

otra gran decepción por mi parte, es el assassins creed 1, no es que la historia sea mala, pero venia del 2, y el 1 era ve a matar a estos 3 (investiga donde están), ahora ve por estos 3 (investiga de la misma manera donde están), ahora estos..., para mi era demasiado lineal y me aburría mucho, dios que suplicio pase para terminarlo [mad] XD
Servasky escribió:La verdad es que más de los que me gustaría pero destaco 3: Titanfall, Diablo 3 y Wow warlords of draenor.

Los 3 fueron una decepción enorme pero sobre todo el Wow. Tenía unas expectativas altísimas porque nunca había jugado y mis amigos no paraban de contarme cosas "increíbles", lo compré con ellos y bueno, no es que no estuviera a la altura de mis expectativas, es que me pareció un juego aburridísimo. Diseñado para enganchar en lugar de para divertir, con mecánicas anticuadas y repetitivas. Un chasco total la verdad.

Muy típico lo de los amigos que te cuentan historias de la leche del Wow y vas tu con toda la ilusión, lo compras y te das cuenta de que no es para nada lo que esperabas.
A mi me ha pasado y quizá fue que me inflaron demasiado las espectativas mis colegas.
Yo el que me compré muy emocionado en Steam y no he conseguido echarle más de cuatro ratos es el Killer is Dead. Me gustó muchísimo en su momento el No More Heroes de Wii, así que esperaba que el KID me gustara también aún sabiendo que era peor que el NMH. Qué decepción más grande me llevé... :(
timonel50 escribió:
Servasky escribió:La verdad es que más de los que me gustaría pero destaco 3: Titanfall, Diablo 3 y Wow warlords of draenor.

Los 3 fueron una decepción enorme pero sobre todo el Wow. Tenía unas expectativas altísimas porque nunca había jugado y mis amigos no paraban de contarme cosas "increíbles", lo compré con ellos y bueno, no es que no estuviera a la altura de mis expectativas, es que me pareció un juego aburridísimo. Diseñado para enganchar en lugar de para divertir, con mecánicas anticuadas y repetitivas. Un chasco total la verdad.

Muy típico lo de los amigos que te cuentan historias de la leche del Wow y vas tu con toda la ilusión, lo compras y te das cuenta de que no es para nada lo que esperabas.
A mi me ha pasado y quizá fue que me inflaron demasiado las espectativas mis colegas.

Todo hay que ponerlo en su contexto... Yo he disfrutado mucho del WOW y me ha dado momentos épicos de la leche. Pero hace 10 años. El juego ha cambiado mucho, y el mundo de los videojuegos también. Aún así, pocos juegos pueden igualarlo, en cuanto a éxito, comunidad y repercusión.
NeoDecoy escribió:El Darksiders no sé porque no lo he jugado, pero que el GTA IV es previsible y lineal, sí. Y el GTA V también. Y he disfrutado mucho con los dos, ojo. Que los GTA sean juegos de mundo abierto no quita que las misiones, como en todos sus clones, sean totalmente lineales y scripteadas. Que prefiero cualquier GTA a cualquier CoD no hay ni que decirlo, que las misiones de los GTA, por divertidas que sean, se basan en el "Ve aquí y haz esto, ahora haz lo otro para avanzar, y luego haz aquello..." y no desobedezcas ni te salgas del area de la misión, también.

etc.

La verdad es que no te falta razón pero de ahí a calificar toda la experiencia de las misiones del IV como previsibles o lineales... Me parece un poco exagerado. Tiene pequeñas joyas (como cierta persecución en el parque :P) y no todo es un script. Yo no lo llamaría previsible y me "amargó" por otras razones antes que las mencionadas.

Desde luego no es para nada perfecto ni un gta "Top"
FFXIV, que en su Alpha ya distaba bastante de lo que se prometió (o de lo que la gente se imaginó) con aires a FFXI mejorado, y que mas tarde se convirtió en un WoW con chocobos =(.
Bioshock en verdad que intento que me guste y tiene todo para hacerlo pero hay algo que no me termina de convencer, para mi es amargo por que tiene todo para ser un juegazo pero no lo logra.

Gta v esperaba mucho y se quedo muy corto, aun asi, buen juego.

Juiced 2 UFFFF no saben cuanto esperaba que este fuera como el primero y termino siendo basura.

El peor de todos fue el MTV pimp my ride, ya sabia que era malo pero me gaste 20 dolares pensando que al menos seria pasable, literalmente los peores dolares gastados en mi vida.
otra cagada de juego, indie, fue The stomping land, prometía ser el mejor indie de su genero, mejor que rust, reign of king, salt..., pero por x motivos, el proyecto desapareció, dejando un mojón de juego inacabado, si por lo menos se dignara a vender su proyecto a alguna empresa del sector, por lo menos veríamos una grandiosa idea acabada, y no un sueño roto, y un montón de gente estafada.
Nota, no compréis juegos en desarrollo, a menos que sepáis que son gente seria los desarrolladores [+furioso] , otro ejemplo cube world, juego inacabado
En general yo he tenido decepción con buenos juegos que pasaron de Isométrico a 3d, o de 2d a 3d. La manía de intentar adaptarse a lo nuevo sin acordarse de que lo que vende es realmente la esencia.

-El primer Worms 3d, me acuerdo, infumable. Aún así creo que siguieron apostando por el 3d hasta que no tuvieron mas remedio que volver al clásico y divertido 2d.

-Simcity 4, con los mods adecuados es un juego sublime. El Simcity 5, en 3d puro, reconozco que no es por el aspecto del cambio de motor, sino por la subnormalidad de no dejar hacer ciudades medio grandes siquiera, una bonita y corta experiencia.

-Stronghold, es un juegazo, incluido stronghold crusader. Al salir Stronghold 2 todo ilusionado con el hype, me encontré con una cosa a medio hacer que le llamaban juego, que de jugabilidad no tiene nada.
Command & Conquer 4

Gracias EA por joder una de las mejores franquicias de los RTS
pericoloco2000 escribió:-Stronghold, es un juegazo, incluido stronghold crusader. Al salir Stronghold 2 todo ilusionado con el hype, me encontré con una cosa a medio hacer que le llamaban juego, que de jugabilidad no tiene nada.

Stronghold 2 me gusto tanto como el 1, simplemente cambia en algunas cosas pero para mi es igual de juegazo, el 3 ya es puta mierda.

DKega^Fett escribió:Command & Conquer 4

Gracias EA por joder una de las mejores franquicias de los RTS

Yo me quede en el Red Alert 3, me esperaba una mejora gráfica y parece que el mapa lo han mejorado pero luego ponen unidades de colorines de juguete, lo siento no puedo, con C&C 4 viendo la critica ni he visto videos por no llevarme mas decepciones, gracias EA.
En general no recuerdo que haya muchos, pero el Elder Scrolls IV Oblivion me dio mal rollo porque tenía bastantes bugs que yo recuerde.
Para mi RUST , menudo truño lleno de bugs y chetos ¬_¬
Far Cry 4, lo instale, lo probe, y lo desinstale luego de pasarme el tutorial. Todavia trato de jugarlo, pero no me engancha y termino borrandolo a la media hora de haberlo instalado.

Murdered Soul Suspect es otro de esos juegos que por lo que decian lo esperaba, cuando lo probe, no pude llegar mas alla de la mitad del juego, al principio muy bueno, pero a medida que vas avanzado va perdiendo esa chispa y se vuelve muy repetitivo.

Castlevania Lords Of Shadows 1 y 2, el 1 porque nunca logre que me enganchara, lo vi como una copia de God of War, el 2 si me engancho un poco mas hasta cierto punto, y ver que lo escenarios eran "futuristas" y nada epicos me hizo echarme para atras, se volvio aburrido y termine borrandolo de la faz de mi disco duro.

AC Unity tambien para mi fue una decepcion, lo jugue, lo termine, lo exprimi, pero no lo disfrute. Tiene muchos bugs, ademas, se hace algo aburrido al tiempo, la historia no me parece buena, quitaron mecanicas jugables de anteriores AC y en general el juego me parecio el peor de todos incluyendo el 1.

Final Fantasy XIII-2, pero este mas que todo por lo tan mal optimizado que esta en PC, que ni pude jugar mas de 5 minutos, lo desinstale al instante pero con muchas ganas de jugar ya que el XIII lo habia terminado, y si, el XIII me gusto, soy uno mas del grupo que le gusta semejante juego.

Sacred 3, no se que me dio por catar ese juego, lo ejecute, y asi como lo ejecute lo desinstale, dios mio, sin comentarios.
Sin dudad el Diablo III, despues de haber jugado tantisimas horas el D2, el D3 no esta a su altura.
A mi el que me defraudo mucho fue el juego de The walking dead Survival instinct.... esperaba un buen juego de zombies, con la historia de los dos hermanos bien narrada, y me equivoque [+risas]
68 respuestas
1, 2