El juego mas amargo que experimentarais

Bueno, pues para que la gente opine, cual es el juego que mas tiempo esperaron con ganas, con ansia y una vez a la venta (o descargado) os disteis cuenta de que era una gran m. o bien por la espera no compensa los bugs, o que la historia es sin sentido.

En mi caso Assassins creed unity, tanta espera, tantas ganas, para dejarme con un mal sabor de boca los bugs
Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.

También se me atragantó un poco el darksiders, el gta iv, crysis 3 etc, juegos que son tan lineales y tan previsibles que cansan muy rápido.
Creoo que nunca me ha decepcionado un juego tanto como Bioshock, tanto bombo y me parecio malo con avaricia.
lwordl escribió:Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.

También se me atragantó un poco el darksiders, el gta iv, crysis 3 etc, juegos que son tan lineales y tan previsibles que cansan muy rápido.

Darksiders y GTA IV lineales? ¿¿¿Previsibles???
Guild Wars 2. Reservé el juego junto con el Diablo (creo que fue), jugué todas las betas abiertas, estaba hypeadisimo porque tenía pintaza, y cuando salió el juego era una mierda infumable. Un insulto a los MMORPG en prácticamente todos los aspectos
En mi época, cuando para estar informado de un juego te tenías que comprar una revista o mirar las fotos que venían en la caja era normal llevarse chascos.

Hoy en día, con cientos de reviews por minuto, con miles de horas del gameplay en Youtube, demos, foros etc, el que se lleva un chasco es porque quiere, ni más ni menos.
sobrator escribió:En mi época, cuando para estar informado de un juego te tenías que comprar una revista o mirar las fotos que venían en la caja era normal llevarse chascos.

Hoy en día, con cientos de reviews por minuto, con miles de horas del gameplay en Youtube, demos, foros etc, el que se lleva un chasco es porque quiere, ni más ni menos.

No te falta razón, pero aún así nos la siguen colando...Me acuerdo en concreto del caso del ''Alone in the Dark'' este que salió para consola, miré todos los videos/reviews y el juego parecia alucinante pero cuando lo probé....los bugs lo hacían injugable (y ''casualmente'' sacaron la demo como 15 días después de la salida oficial del juego, no son listos ni nada).

Como comenta el compañero otro caso más reciente es el del Unity...por mucho que nos enseñen cosas las empresas saben que enseñar y lo que no y las web's más importantes también.
si, con las review conoces el juego lo suficiente como para saber si te gustara o no, pero los gameplays oficiales de la compañia enseñan lo que quieren, vamos 0 bugs, la mejor parte del mapa, iluminaciones impresionantes, luego pillas el juego y lo mas currado del juego es la parte que enseñan, como en ac unity, muchos bugs que no se mostraron. Aparte en algunos casos compran a youtuber para que hablen muy bien, podrian mostrar mas la realidad, ami si me dicen que ac unity tiene muchos bugs y que lo arreglaran, me espero, pero me lo compro, pero si lo compro y me encuentro con infinidad de bugs pues no hablo muy bien de la compañia si me preguntan, o si su jugabilidad se hace espantosa, como gta5 en pc, no es mala, pero podria mejorarse, los botones..., vamos que necesitas 3 manos para poder hacer todo o un mando de xbx [carcajad]
bioshock infinite claramente. Lo que cambió desde el primer game teaser hasta el resultado final es bastante decepcionante.
Castelvet escribió:
lwordl escribió:Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.

Yo tambien he flipado con el 1º, el gta4 no puedo opinar porque no he jugado XD
Sin duda alguna la preorder del Darkfall allá por el 2009, 50 eurazos... creo que nunca me he sentido tan estafado. Por suerte las preorders eran limitadas y pude vender la cuenta por lo mismo que me había costado antes de que abrieran el juego a todo el mundo y se dieran cuenta de la basura que era.

Luego tenemos otras "grandes decepciones" como DA: Inquisition o Dark Souls II (la hostia con el Inquisition fue más gorda). Pero como la del Darkfall ninguna.
Sacred 2... el 1 no me había gustado mucho pero viendo videos del 2 y tal me acabé hypeando y terminé por pillarlo para la x360 allá por el 2009 creo recordar... dios que mierda mas infumable... mira que nunca fuí de vender juegos en game ni nada de eso, pero ese tuve que hacerlo por no verlo en la estanteria.
vakala escribió:No te falta razón, pero aún así nos la siguen colando...Me acuerdo en concreto del caso del ''Alone in the Dark'' este que salió para consola, miré todos los videos/reviews y el juego parecia alucinante pero cuando lo probé....los bugs lo hacían injugable (y ''casualmente'' sacaron la demo como 15 días después de la salida oficial del juego, no son listos ni nada).

Como comenta el compañero otro caso más reciente es el del Unity...por mucho que nos enseñen cosas las empresas saben que enseñar y lo que no y las web's más importantes también.

Hombre, no me refería a gameplays oficiales que por supuesto te van a enseñar lo mejor del juego, de hecho esos gameplays es mejor no verlos porque vas a spoilearte las mejores partes del juego y lo que te queda es el relleno.

Me refiero a gameplays de gente que coge el juego y lo juega entero, comentando los problemas y bugs. Además a 1080p o más, con lo que es prácticamente lo mismo que vas a ver en tu PC si te instalas el juego.
gta 4 (aún me duele ver cómo le pusieron un 10 en muchas revistas), medal of honor (el del 2010, la demo me salvó de comprarlo) y el battlefield 4 (por el tema bugs, estabilidad y que es casi un dlc del 3). Aunque últimamente todos los AAA que se anuncian desde años como el destiny y derivados acaban estrellándose al salir.

A mi Draksiders me parece de lo mejor, y para nada lineal, deje de jugarlo hace unos meses y ahora que he vuelto he tenido que dar varias vueltas para ver donde deje la historia.

Metalhead escribió:Sin duda alguna la preorder del Darkfall allá por el 2009, 50 eurazos... creo que nunca me he sentido tan estafado. Por suerte las preorders eran limitadas y pude vender la cuenta por lo mismo que me había costado antes de que abrieran el juego a todo el mundo y se dieran cuenta de la basura que era.

Luego tenemos otras "grandes decepciones" como DA: Inquisition o Dark Souls II (la hostia con el Inquisition fue más gorda). Pero como la del Darkfall ninguna.

Entiendo que lo del DA: Inquisition sera por los bugs del principio, porque ahora mismo es el juego que mas estoy disfrutando en años y la ambientación, personajes y visualmente me parece sobresaliente.
Posiblemente así de los últimos... el Dragon Age Inquisition, el Assassins Creed Unity y por poner algún ejemplo más...tal vez el Dead Space 3.
accanijo escribió:
Entiendo que lo del DA: Inquisition sera por los bugs del principio, porque ahora mismo es el juego que mas estoy disfrutando en años y la ambientación, personajes y visualmente me parece sobresaliente.

No tiene nada que ver con los bugs, para mí Inquisition es una onza de chocolate metida en una bolsa de patatas fritas de tamaño industrial, y no me gusta que me obliguen a comerme todas las patatas para llegar al chocolate. Cuando juego a un Dragon Age busco una historia intensa de principio a fin, no cientos de quest clónicas para desbloquear el siguiente tramo de la historia.
Metalhead escribió:
accanijo escribió:

No tiene nada que ver con los bugs, para mí Inquisition es una onza de chocolate metida en una bolsa de patatas fritas de tamaño industrial, y no me gusta que me obliguen a comerme todas las patatas para llegar al chocolate. Cuando juego a un Dragon Age busco una historia intensa de principio a fin, no cientos de quest clónicas para desbloquear el siguiente tramo de la historia.

Podria decirlo de 1000 firma distintas pero no mas claro.
No puedo estar mas de acuerdo, tanta espera para encontrarme con esto... Y si, ya me han dicho que despues de 20h el juegl gana intensidad pero no me voy a comer 20h de puro relleno...

Saludos
Sonic Chaos, después del Sonic 1 y 2 de Máster fue mi primer chasco videojueguil
Por bugs el Bully.
El Lost Planet 1 no me gustó nada, ni mecánicas, ni gráficos, ni historia...

Y luego ya que dices por sensación amarga, pues RD:R, GTAIV y GTAV, sublimes algunos momentos y al mismo tiempo sensación amarga por lo que pudo haber sido y no fue.

PD: ups! que este es el foro de PC y he puesto de xbox360, bueno da igual no? :p

En PC...el wargame european escalation...no me gusta el control. Y el IL2 Cliff of Dover, ni se me pasó por la cabeza que no tuvieran una campaña más dinámica, menudo chasco.
Senegio escribió:Guild Wars 2. Reservé el juego junto con el Diablo (creo que fue), jugué todas las betas abiertas, estaba hypeadisimo porque tenía pintaza, y cuando salió el juego era una mierda infumable. Un insulto a los MMORPG en prácticamente todos los aspectos

Me pasó igual, la verdad es que menuda decepción.
Diablo 3 también me decepcionó bastante, pero ahora lo he vuelvo a pillar y me he enganchado bastante :)
Tal vez el Company of Heroes II. Y seguro que me dejo alguno mas.
Paboh escribió:
Senegio escribió:Guild Wars 2. Reservé el juego junto con el Diablo (creo que fue), jugué todas las betas abiertas, estaba hypeadisimo porque tenía pintaza, y cuando salió el juego era una mierda infumable. Un insulto a los MMORPG en prácticamente todos los aspectos

Me pasó igual, la verdad es que menuda decepción.
Diablo 3 también me decepcionó bastante, pero ahora lo he vuelvo a pillar y me he enganchado bastante :)

Creo que coincidió ese año el Diablo III, Guild Wars 2 y SimCity 5, y los 3 los pillé en reserva y pagando 50 por cada uno...

Del Diablo III no tengo mucha queja. Le eché unas 80 horas y ahí le dejé. Me entretiene, pero nunca veré la grandeza de este tipo de juego en el que te pasas cientos de horas en las mismas zonas farmeando mejor equipo.

Luego SimCity 5. Le eché algo más de 100 horas, por lo tanto fue otro que amorticé en ese aspecto, pero tenía muchas carencias. Una pena, tenía potencial.

Y Guild Wars... Es sin duda la peor compra de mi vida. He puesto que jugué a todas las betas abiertas pero me refería a las cerradas. Y oye, me gustaba. Tenía algo diferente al WoW que me resultaba llamativo. Pero cuando tuve el juego en mi poder y empecé a jugar (además con amigos), me sentí estafado. Mazmorras pobres y sin dificultad, PvP mal pensado (eso de subirnos de nivel al máximo para jugar todos... ¿A qué mono se le ocurrió? Sí, tienes el máximo nivel, pero los otros tienen mejor equipo y tú no, por tanto a las pocas semanas había demasiada diferencia y encima la gente no hacía lo que había que hacer...). Leveo lamentable sin misiones (quitando las de la historia, que estas sí que son lamentables). ¡Vamos a levear con eventos! ¡Viva, ahí hay un boss gigante! ¡Vamos a pegarle una paliza gitana entre los 20-30 que estamos, que es un boss piñata de mierda! Y bueno, podría extenderme, pero estoy con el móvil y no me apetece. Por muchas horas que le eché este sí que no me rentó. La falta de contenido era enorme, y la falta de calidad y mimo para mi también.

Y menciono esos por el precio. Decepciones he tenido más, pero a menor precio. BioShock Infinite con su basura de jugabilidad shooter pasillera y nula dificultad es otra decepción. Destiny en consolas es la vergüenza suprema, pero como me venía con la PS4 acepté el cáncer que me daba jugarlo hasta que llegué al máximo nivel y lo dejé aparcado para siempre (paso de farmear equipo). Y si me pongo a pensar sacaré más, pero bueno jaja
Coincido en los últimos que comentais:

Guild War 2, tras años de haber jugado al wow y con mono de pillar un buen mmo puse demasiadas esperanzas y más cuando me lo tuve que pillar en la segunda remesa porque la de lanzamiento a los 2 días estaban agotadas. Eso si la estética del juego me seguirá encantado.

Diablo 3, otro de lo mismo pero en este caso las ganas venían de los buenos recuerdos que tenía del 2. Al final jugué como 30 horas si acaso. Si que es cierto que con la salida de la expansión (y la eliminación de la subasta) el juego ganó bastante y al final si que ha cumplido mis expectativas pero no de salida.
Diablo 3, odio repetir lo mismo una y otra vez la historia solo para craftear chorradas. Aparte de que jodieron el juego con las subastas de dinero real.
Assasins Creed Unity y Rome 2 total war. Decepcionantes en todos los sentidos.
Starcraft 2 , el modo historia es basura a nivel de estructuras de fases... cortas y en comparación con Starcraft 1 nada que ver...
El primer assassins creed, segui cada paso de su desarrollo y despues menudo truñaco... menos mal que el 2 remonto, aunque luego la saga se hundió en la miseria y no ha salido de ella, pero al menos el Assassins creed 2 fue mi compensacion por el 1 XD XD XD

El Bioshock Infinite, despues de todo lo prometido no cumplieron nada, y se inventaron una escusa en la historia del juego para no cumplir sus promesas.... No es mal juego, no, pero me esparaba una joya revolucionaria como el 1, y no fue asi :(

Despues Magic Duels of planeswalkers, todos ellos, cuando vi que iban a salir pense: "que bien! magic en el pc", pero luego vi que era un infierno de las microtransacciones, de las limitaciones y del.. te estamos vendiendo publicidad a precio de oro.

Toda la saga cities XL, que es basicamente por la mierda de desarrolladora.

Y Oddworld New n' Tasty, lo del humo en vez de sombras y el control es demasiado para mis fuerzas XD
bueno, espere muuuucho tiempo al resident evil 6 y cuando jugue la demo... pufffff

el juego me interesaba mucho porque volvian los zombies y estaba doblado al castellano, y joder, con la mierda de juego que fue el 5 (comparado con los clasicos, mis respetos al que le guste [buenazo] ) pensaba que iban a hacer algo decente en el 6 [carcajad]

me di cuenta que el juego estaba dirigido por "timmy el retrasado", ¿y quien es Timmy el retrasado? pues un japones virginal de 40 años que crea dialogos/situaciones/combates muuuuuuy infantiles.

y lo mejor son los doblajes XD

no me puedo tomar en serio el doblaje de chris rieldfield tras ver que esa misma voz esta en tropecientosmil juegos mas, ademas de ser la voz de "el capitan muñon"

https://www.youtube.com/watch?v=L8_rLS_sEMc

en fin, mierda de argumento, jugabilidad un poco fantasiosa y mierda de doblajes.

dire lo que digo siempre, cuando en vez de hacer un juego para adultos creas un juego tipo "shooter" para venderselo a "niños rata" y enriquecerse pues salen mierdi-juegos.

en fin, espero no haber ofendido mucho a algun fan de la saga/del juego [carcajad]
El primer The Witcher (en serio ¿a quién se le ocurrió semejante sistema de combate?). No he tocado el 2º por culpa del 1º.

El último Tomb Raider: un correpasillos repetitivo con una Lara estúpidamente gritona... un COD con saltitos. Nada que ver con lo que fue Tomb Raider (el 1º). Para mí, fue una patada en toda la entrepierna.
El company of heroes 2 me pareció bastante inferior al 1.

El spore después del hype que me metieron con las supuestas bondades y requisitos que tendría...

El Diablo3 fue una desilusión gordísima, el Diablo2 me encantó, la mecanica de mezclar clases del Titan Quest me enamoró, aunque le faltaba el encanto diablo y que los personajes se almacenaran online y nu o en el disco duro, el diablo 3 me dio mazo de asco, menos mal que el Path of Exile sí que me gustó.

El Age of Conan más que una desilusión a secas me pareció un engaño.

El heroes of might and magic 4 un poco y sobre todo el 6 me parecieron un delito.

Dragon Age 2 también me pareció una mala broma.

Civilization V me parece divertido a más no poder, pero me amarga pensar lo grandioso que podría ser su online sin bugs.

El Mortal Online cuando lo jugué me pareció que tenía un potencial increíble,pero que no arreglaran durante bastante tiempos fallos y bugs me descorazonó.

El warcraft3 como juego me gustó pero su viraje hacia estética cartoon continuada por wow y hearthstone me amarga como pocas cosas en este mundo.

El paso atrás del age of empires III también me enervó mucho.

El monkey island 4, los dos primeros son excelentes, el 3o mola pero menos, pero... el 4?

Los settlers posteriores al 2.
Sófriterd escribió:El primer The Witcher (en serio ¿a quién se le ocurrió semejante sistema de combate?). No he tocado el 2º por culpa del 1º.

El último Tomb Raider: un correpasillos repetitivo con una Lara estúpidamente gritona... un COD con saltitos. Nada que ver con lo que fue Tomb Raider (el 1º). Para mí, fue una patada en toda la entrepierna.

pensaba como tu respecto al the witcher, menudo truñaco de sistema pero joder probe el sistema del 2 y me cago en mi vida es peor aun
poolfing escribió:
Sófriterd escribió:El primer The Witcher (en serio ¿a quién se le ocurrió semejante sistema de combate?). No he tocado el 2º por culpa del 1º.

pensaba como tu respecto al the witcher, menudo truñaco de sistema pero joder probe el sistema del 2 y me cago en mi vida es peor aun

Juer, pues mira que ya era difícil hacerlo más infumable [Alaa!] [mad] [+risas]
Modern Warfare 3, nada más que decir.
Watch_Dogs... decepcionante a mas no poder...
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Castlevania, lords of shadows. Después de jugar God of war 3 y Dante's Inferno me resulto imposible ver algo bonito en este juego con esa jugabilidad tan tosca y esos combos tan cutres. Lo dejé a los 10 minutos despues de matar al primer jefe hombre lobo.
Bueno pues yo me uno a los que se sintieron decepciondos por el Bioshock Infinite. La simplificación jugable respecto a sus predecesores me parece incomprensible y su historia, para muchos aquello que lo hace grande, no me terminó de encandilar. lo esperaba con ansias y el palo fue mayúsculo.

Peor fue incluso el caso del Murdered Soul Suspect. El Bioshock quizá me partió el corazón, pero puedo reconocer sus virtudes. El Murdered, uno de los pocod juegos que he comprado en pre-order en toda mi vida, me pareció mucho menos defendible.

Otro que me pareció enormemente decepcionante fue el Silent Hill 4. Venía de dsifrutar los 3 primeros enormemente y el cuarto me dejó con un cabreo importante.
Sim City 5 la peor compra que he hecho, mira que nunca compro juegos de EA pero todos los colega me insistieron, en un par de horas llegue al tope de la ciudad con el máximo de estructuras y todo, me hice otra ciudad puse solo casas sin servicios, velocidad a tope, todo eran chabolas que pagaban impuestos pero me fui a dar una vuelta cuando volví tenia millones y millones de dinero, totalmente absurdo, un insulto a los juegos de gestión/estrategia.

Desinstale Origin y jure que EA nunca mais.
Alan Wake: Lo vendían como terror-suspense y fue un paseo anodino por una historia sin chicha y con un mal final.

Mass Effect 2: El primero me encantó, el segundo me pareció un shooter pasillero y lineal.

Dragon Age 2: Lo mismo que ME2, el primero me pareció un juegazo, con una gran historia. El segundo parecía más un God of War que otra cosa.

Assassins Creed Brotherhood: Este a nivel jugable estaba bien e incluía nuevas mecánicas que lo hacían divertido, sin embargo la historia principal comenzó a flojear y a hacer aguas.

Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.
Loth Krain escribió:Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.

Joder, yo el final no me lo esperaba para nada, serás adivino o algo xD

Para mí fue el Watch_Dogs también, el famoso vídeo del E3 fue lo que me hizo pasarme al PC esta gen, y no me pude llevar más sensación de engaño con un juego en mi vida. Horrible...
KrlosDki escribió:
Loth Krain escribió:Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.

Para mí fue el Watch_Dogs también, el famoso vídeo del E3 fue lo que me hizo pasarme al PC esta gen, y no me pude llevar más sensación de engaño con un juego en mi vida. Horrible...

¿Te pasaste al PC por los gráficos del WD? xDD. De todas formas los modders desbloquearon la capada gráfica que le metieron a la versión de PC ;)

Me estoy acordando ahora de otro juego, y fue Napoleon: Total War. Qué decepción. El primer Total War que no me gustó nada, me sentí estafado
Senegio escribió:
KrlosDki escribió:

¿Te pasaste al PC por los gráficos del WD? xDD. De todas formas los modders desbloquearon la capada gráfica que le metieron a la versión de PC ;)

Me estoy acordando ahora de otro juego, y fue Napoleon: Total War. Qué decepción. El primer Total War que no me gustó nada, me sentí estafado

Si, lo más que llegué a jugar en PC fue a los primeros Splinter Cell hace muchísimos años, también quería probar el LOL y demás juegos exclusivos de PC, pero fue el WD lo que visualmente me atrajo, me apetecía ver algo más de calidad que en las consolas, en general, por curiosidad. Y aunque los modders desbloquearan el downgrade que le hicieron al juego, ni de lejos se parecía a la demo que mostraron en el E3, y ya no sólo en gráficos, sino en rendimiento. Además la historia del juego me pareció sosísima y me quede con mal sabor de boca al acabarlo. De momento ha sido el único juego con el que me ha pasado eso desde que me pasé al PC, espero que no se repita XD
KrlosDki escribió:

La culpa la tiene la literatura de ciencia ficción o fantasía ambientada en universos multiples. O películas de ciencia ficción como Donnie Darko.

De todas formas, no es que lo adivinase, pero me pasa a menudo que si las pistas son muy evidentes tiendo a esperarme el final antes de que ocurra tanto en juegos, como en películas o libros. Por eso me gustan las historias bien contadas y me decepcionan las que te las venden como grandes historias y todo está muy masticado para que el espectador no pierda ni un segundo en pensar.

Como anécdota, viendo El Sexto Sentido, a los 10 minutos de comenzar la peli dije: Joder, Bruce Willis está muerto, solo habla el niño con él. Las personas que estaban conmigo se acordaron de mis ancestros [+risas]
sobrator escribió:En mi época, cuando para estar informado de un juego te tenías que comprar una revista o mirar las fotos que venían en la caja era normal llevarse chascos.

Coincido al 1000%.

Recuerdo cuando antes se tenia que tirar de revistas mensuales...
Ahora los que se comen los chascos son los que se tragan las mandangas de las compañías y se hipean antes de ver gameplays finales.

Es un poco como the watch dogs. Todo el mundo se centro en ponerlo a parir por el downgrade pero en mi caso antes de hacerme ideas falsas y tragarme mandangas me espere a la versión final, vi gameplays de usuarios, lo compre y me termino pareciendo un grandísimo juego.

Con todos los medios informativos (en especial youtube) que hay en la actualidad el que se come chascos se los come por si mismo.
Final Fantasy XIII,me dio arcadas este juego,no lo digo de cachondeo,tenia que quitarlo o potaba de verdad [lapota]

Los dialogos me golpeaban,salia un PJ y decia:

-Hey mirame...
-Yo soy asi...
-Uff cuando vas asi...
[flipa]
Todos los personajes me parecian horribles,artificiales,como si fueran muñecos de porcelana.

Y el sistema de combate [lapota]
Castelvet escribió:

El Darksiders no sé porque no lo he jugado, pero que el GTA IV es previsible y lineal, sí. Y el GTA V también. Y he disfrutado mucho con los dos, ojo. Que los GTA sean juegos de mundo abierto no quita que las misiones, como en todos sus clones, sean totalmente lineales y scripteadas. Que prefiero cualquier GTA a cualquier CoD no hay ni que decirlo, que las misiones de los GTA, por divertidas que sean, se basan en el "Ve aquí y haz esto, ahora haz lo otro para avanzar, y luego haz aquello..." y no desobedezcas ni te salgas del area de la misión, también.

Si la lógica fuera "apertura del gameplay=tamaño del mapa" juegos como Dishonored o los Deus Ex serían una mierda pasillera. Y no, ambos juegos son mucho más abiertos que cualquier GTA. Por lo de previsible, bueno, oye, la formula es la misma desde el GTA III. Del San Andreas al V no se puede decir que haya habido el mismo cambio revolucionario en los sistemas jugables que en el apartado técnico.

EDIT: de hecho, si lo piensas el único momento en que un GTA en una misión da libertad de elección al jugador es a la hora de escapar de la poli para terminarla.
chicos nadie habla del alien "chiquito" marines?no lo he jugado, pero visto lo que se esperaba de el, y en lo que quedo.......
dragonsacred escribió:chicos nadie habla del alien "chiquito" marines?no lo he jugado, pero visto lo que se esperaba de el, y en lo que quedo.......

Si, claro ejemplo. Menos mal que no ha tardado "demasiado" en llegar detrás el Isolation para compensarnos un poco el disgusto.

Yo por mi parte aprendí la lección con el Spore años atrás.
La verdad es que más de los que me gustaría pero destaco 3: Titanfall, Diablo 3 y Wow warlords of draenor.

Los 3 fueron una decepción enorme pero sobre todo el Wow. Tenía unas expectativas altísimas porque nunca había jugado y mis amigos no paraban de contarme cosas "increíbles", lo compré con ellos y bueno, no es que no estuviera a la altura de mis expectativas, es que me pareció un juego aburridísimo. Diseñado para enganchar en lugar de para divertir, con mecánicas anticuadas y repetitivas. Un chasco total la verdad.
sobrator escribió:
vakala escribió:No te falta razón, pero aún así nos la siguen colando...Me acuerdo en concreto del caso del ''Alone in the Dark'' este que salió para consola, miré todos los videos/reviews y el juego parecia alucinante pero cuando lo probé....los bugs lo hacían injugable (y ''casualmente'' sacaron la demo como 15 días después de la salida oficial del juego, no son listos ni nada).

Hombre, no me refería a gameplays oficiales que por supuesto te van a enseñar lo mejor del juego, de hecho esos gameplays es mejor no verlos porque vas a spoilearte las mejores partes del juego y lo que te queda es el relleno.

Me refiero a gameplays de gente que coge el juego y lo juega entero, comentando los problemas y bugs. Además a 1080p o más, con lo que es prácticamente lo mismo que vas a ver en tu PC si te instalas el juego.

Si entiendo lo que dices pero muchos de esos gameplays salen a la luz a la vez que el juego por lo que muchos ya hemos picado (sobretodo si son juegos con ediciones especiales las cuales no puedes dejar escapar xD)
68 respuestas
1, 2