Paboh escribió:Senegio escribió:Guild Wars 2. Reservé el juego junto con el Diablo (creo que fue), jugué todas las betas abiertas, estaba hypeadisimo porque tenía pintaza, y cuando salió el juego era una mierda infumable. Un insulto a los MMORPG en prácticamente todos los aspectos
Me pasó igual, la verdad es que menuda decepción.
Diablo 3 también me decepcionó bastante, pero ahora lo he vuelvo a pillar y me he enganchado bastante
Creo que coincidió ese año el Diablo III, Guild Wars 2 y SimCity 5, y los 3 los pillé en reserva y pagando 50 por cada uno...
Del Diablo III no tengo mucha queja. Le eché unas 80 horas y ahí le dejé. Me entretiene, pero nunca veré la grandeza de este tipo de juego en el que te pasas cientos de horas en las mismas zonas farmeando mejor equipo.
Luego SimCity 5. Le eché algo más de 100 horas, por lo tanto fue otro que amorticé en ese aspecto, pero tenía muchas carencias. Una pena, tenía potencial.
Y Guild Wars... Es sin duda la peor compra de mi vida. He puesto que jugué a todas las betas abiertas pero me refería a las cerradas. Y oye, me gustaba. Tenía algo diferente al WoW que me resultaba llamativo. Pero cuando tuve el juego en mi poder y empecé a jugar (además con amigos), me sentí estafado. Mazmorras pobres y sin dificultad, PvP mal pensado (eso de subirnos de nivel al máximo para jugar todos... ¿A qué mono se le ocurrió? Sí, tienes el máximo nivel, pero los otros tienen mejor equipo y tú no, por tanto a las pocas semanas había demasiada diferencia y encima la gente no hacía lo que había que hacer...). Leveo lamentable sin misiones (quitando las de la historia, que estas sí que son lamentables). ¡Vamos a levear con eventos! ¡Viva, ahí hay un boss gigante! ¡Vamos a pegarle una paliza gitana entre los 20-30 que estamos, que es un boss piñata de mierda! Y bueno, podría extenderme, pero estoy con el móvil y no me apetece. Por muchas horas que le eché este sí que no me rentó. La falta de contenido era enorme, y la falta de calidad y mimo para mi también.
Y menciono esos por el precio. Decepciones he tenido más, pero a menor precio. BioShock Infinite con su basura de jugabilidad shooter pasillera y nula dificultad es otra decepción. Destiny en consolas es la vergüenza suprema, pero como me venía con la PS4 acepté el cáncer que me daba jugarlo hasta que llegué al máximo nivel y lo dejé aparcado para siempre (paso de farmear equipo). Y si me pongo a pensar sacaré más, pero bueno jaja